O4

1K 115 48
                                    

La familia García estaba yendo de aquí para allá ordenando la casa para la cena familiar de esta noche. Con invitados especiales.

La hermosa madre de los hermanos estaba cocinando junto a Gustabo una carne al horno y lasaña de papa, las ensaladas estabas listas y guardadas en el refrigerador con papel film para que se mantengan frescas.

Julia y su padre estaban limpiando la mesa, la casa ya se había limpiado antes para aligerar el trabajo. Colocando los platos y cubiertos, Horacio lustra los vasos que se usarán y retocando lo que a él le parecía conveniente retocar. Era como uno más de la familia, un hijo más para los padres de Gustabo y Julia.

⎯Huele delicioso.  ⎯embelesado por el aroma, Gustabo estaba a punto de probar la lasaña pero un manotazo por parte de su madre le detuvo, riendo travieso como un niño.

Jack arreglo su corbata y toco la puerta con cuidado.
Julia se había ido en la mañana para ayudar con todo, llevaban días planeando la cena de hoy, prácticamente el día en "familia" que iban a pasar junto a los padres de Conway. Abrieron la puerta, era la madre de Julia.

⎯¡Jack! Pasa, te estábamos esperando, ¿donde están tus padres? ⎯Hablo la mujer rubia dejando pasar a Jack.

⎯Ya van a llegar, se retrasaron, ya sabe como es de despistada mi madre, perdió sus aretes favoritos, pero ya los encontró. ⎯Hablo de manera carismática mientras acomodaba las mangas de su traje. ⎯¿Y Julia?

⎯En la cocina junto al resto de la familia. ⎯Respondió manteniendo su sonrisa de encanto la mujer.

Conway fue hasta la cocina donde divisó a su preciosa esposa, se acerco a ella abrazándola por la cintura y le dio un corto y tierno beso en los labios, robandole una sonrisa a la pelirroja.

⎯No me di cuenta cuando te fuiste de casa esta mañana ⎯Dijo Jack acariciando la mejilla de Julia.

⎯No quise despertarte, te veías tan tranquilo durmiendo ⎯Beso la mejilla de Jack.

Entonces ambos se apartaron para proseguir con cada preparativo.

⎯¿En que ayudo? ⎯Preguntó Jack.

⎯Ayuda a Gustabo a poner los platos, el esta poniendo los cubiertos ⎯Hablo el padre de Julia.

Jack tomo los platos y se dirigió al comedor, que estaba en una habitación aparte, entonces vio esos ojo, ojos que recuerda claramente su brillo, ese brillo de lujuria que lo hizo delirar la noche de su boda.
Lo recordó, recordó todo lo que ocurrió en esa habitación del hotel, recordó como llegaron a esa situación, se sentía culpable y avergonzado, ¿que hacia ese chico en la casa de Julia?
Jack puso los platos sobre la mesa llamando la atención del rubio, Conway quiso escapar, sus mejillas se tornaron rojas, tanto que escapo hasta el baño del segundo piso.

Parpadeó quinientas veces por segundo para asimilar lo que acaba de pasar, sabía que vendría a casa, intentó distraerse de no pensar en eso, justamente para no tener una reacción como Jack la tuvo recién. Respiró hondo, se preparó un poco, pues no estaba del todo listo para enfrentar esto sin estar bajo los efectos de alguna droga o alcohol.

Miró al rededor de que no les vea nadie y siguió al hombre que, escapó, en vez de ayudarlo con la mesa. Subió al segundo piso y entró al baño. Encarando a Conway.

⎯¿Te explicas? ⎯dijo irritado, Gustabo tenía paciencia, pero justo ahora no tanta. No deberían tardar tanto pero nadie sabe qué carajos puede pasar a partir de ahora.

Jack se sorprendió en el momento que Gustabo se metió al baño junto a el, esperaba de todo menos esto.

⎯¿Que me explique? Claro, dame un segundo. ⎯Aclaro su garganta de forma falsa. ⎯Resulta que al parecer no fue un sueño o alucinación por el alcohol, tuve sexo con un supuesto desconocido el día de mi boda y luego de una semana me entero que el hombre que me propuso follar mientras estabamos borrachos es el hermano de mi esposa.

My Good Old Fashioned Lover Boy ⎯𝐈𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐛𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora