capitulo 1

472 49 4
                                    

_______________________________________
________Narrador omnisciente _________
________________________________________

Sokovia

Un pequeño niño se encontraba asustado hecho bolita en una esquina de su habitación.

Sokovia se elevaba en el cielo con el paso de los minutos, el niño de 10 años estaba aterrado.

Ultron el robot homicida que quería destruír el mundo era causante de ello.

El orfanato en el que estaba había cido impactado por disparos hace un par de minutos.

El niño escucho pasos afuera de su habitación, luego la puerta se abrió dejando a la vista uno de los centinelas de Ultron.

El niño se asustó horriblemente al ver al robot apuntarle con su mano con intenciones de dispararle.

Una estela azul y plateada rodeo al robot y este se hizo pedazos.

Un hombre estaba parado en medio de la habitación era alto con las puntas del cabello de un color blanco, ojos azules y llevaba puesta una camiseta azul con gris.

-Oye niño, ¿Estás bien?- le pregunto el hombre al niño.

El niño solo pudo asentir con la cabeza, todavía seguía asustado.

-Bien, vas a estar bien, el increíble Pietro Maximoff va a salvarte- dijo el hombre llamado Pietro intentando hacer reír al niño.

El niño solo sonrió por lo dicho por su salvador y dijo:-Tenemos el mismo nombre-

Pietro también sonrió, tomo al niño en sus brazos y comenzó a correr hacia un espacio abierto por dónde la gente estaba evacuando.

Cuando Pietro llegó a dónde los vengadores evacuaban en transportes aéreos hacia un helicarrier de S.H.I.E.L.D.

Decenas de los centinelas de Ultron se abalanzaron sobre ambos, Pietro empezó a luchar contra los centinelas mientras que el pequeño niño empezó a correr hacia los botes en los que evacuaban las personas.

El pequeño Pietro se tropezó con uno de los escombros que estaban por todo el suelo.

Alguien lo ayudo a ponerse de pie tras la caída.

-Oye, ¿Estás bien?- le pregunto uno de los vengadores, el arquero Hawkeye, Clint Barton quien ya tenía a otro niño en brazos.

Solo que este parecía desmayado estaba lleno de polvo, al igual que el arquero y el mismo.

Clint no lo dejo responder y lo tomo en sus brazos sosteniéndolo con un brazo a cada uno de los niños.

Empezó a correr hacía uno de los botes para dejar a los niño y subir al helicarrier.

El ruido de disparos detuvo a Hawkeye el cual pudo observar el Quinjet de los vengadores disparar en línea recta hacia donde estaban el y los niño.

Clint protegió los niños con su cuerpo para evitar que las balas diera en ellos, estaba dispuesto a sacrificar su vida por ambos niños.

El no dejaría atrás a dos pequeños sabiendo que en algún otro universo esos podrían ser sus hijos.

El otro niño ya se encontraba despierto y miraba con horror las balas que se dirigían hacia ellos.

Pero las balas nunca llegaron, Clint levantó la mirada, al igual que ambos niños por encima del hombro de Clint.

Pietro Maximoff resivió el impacto de las balas por todo su cuerpo.

-¿Acaso no lo viste venir?- le pregunto el velocista con ironía al arquero.

-Espero tengas una buena vida- le dijo Pietro al pequeño niño antes de caer muerto al suelo.

El niño se soltó del agarre de Clint y se acerco rápidamente al cuerpo.

-¡No!, por favor- dijo el niño arrodillado junto al cadáver del velocista azúl mientras lágrimas salían de sus ojos.

Docenas de los centinelas de Ultron se abalanzaron sobre el niño y el cuerpo de Pietro.

-¡Ahhhhh!- grito el pequeño Pietro, cosa que causó la liberación de algo.

Algo que ninguno de los presentes se esperaba, el pequeño niño expulso unos extraños poderes de color azul celeste y plateado que desintegraron a los centinelas de Ultron.

Pero eso no se quedó ahí sino que la ola de poder se extendió más y más destruyendo a los robots que había a su paso.

Pero la ola de poder se detuvo cuando Clint abrazo al niño y este se desmayo en sus brazos.

Clint corrio con el niño en brazos hacia uno de los botes, no sin antes de ver el cadáver de Pietro Maximoff en el suelo.

El cuerpo del peliblanco fue tomado por el Capitán América quien se fue atrás de Barton en dirección al bote.

Al llegar a este el arquero puso al niño en una de las bancas y se sentó en el espacio sobrante a los pies del niño.

Rogers dejo el cuerpo al lado de la banca y se alejo de el.

Una de las manos del niño colgaba en la banca.

El niño movió aun dormido un poco su mano tocando la mano ya helada de Pietro.

𝖤𝗅 𝖧𝗂𝗃𝗈 𝖠𝖽𝗈𝗉𝗍𝗂𝗏𝗈 𝖣𝖾 𝖧𝖺𝗐𝗄𝖾𝗒𝖾 ||𝗆𝖺𝗅𝖾 𝖮𝖼||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora