capitulo 6

173 26 0
                                    

Narrador omnisciente

Dos días después

Pietro estaba sentado en las escaleras del porche pensando en lo que había pasado.

Tenía miedo que que Wanda lo viera, tenía miedo de la reacción de la chica.

El niño sentia que si se volvió a transformar estaría usurpando un lugar que no es suyo.

-¿Hermano, estás bien?- le pregunto Cooper detrás de el.

Pietro pudo notar preocupación en su voz.

- si - contesto el niño sin mirar a su hermano.-¿Que haces aquí?, Pensé que estarías jugando con Lila -

- se quedó dormida - le contesto Cooper mientras se sentaba en las escaleras junto a Pietro.

- ya veo - fue lo único que dijo Pietro.

-¿Que ocurrió el otro día?- le pregunto Cooper mientras miraba a su hermano.

Pietro se puso algo temeroso, el sabía que si obtenía una reacción negativa de su hermano mayor su relación talvez no volvería a ser la misma.

- has estado muy raro desde que pasó lo del baño - dijo Cooper y lo miró a los ojos, pero Pietro evitó mirarlo a la cara.- y aún no sé que es lo que pasó -

Pietro miro a su hermano alos ojos y le pregunto con preocupación:-¿Si te lo digo tu idea no de mi no va a cambiar?-

- claro que no, somos hermanos - le contesto Cooper con una sonrisa mientras lo abrazaba por encima de los hombros.

Pietro pudo una pequeña sonrisa y luego de que Cooper se separara de el, extendió ambas manos dejando un espacio entre ellas.

Pietro suspiro y entre medio del espacio entre sus manos apareció una esfera de poder de color azul celeste y plateado.

- no puede ser - dijo Cooper con algo de seriedad y de cierta forma con un poco de terror.

- lo sabía - dijo Pietro en su mente desapareciendo su poder y levantandose algo asustado de las escaleras.

-¡Tienes poderes!- grito Cooper muy emocionado levantándose de las escaleras.

La confucion en Pietro no se hizo esperar y le pregunto a Cooper:-¿No, no me tienes miedo?-

- claro que no, ¿Porque te tendría miedo?- le pregunto Cooper con algo de confusión.

-¿Porque me tendría miedo?- se preguntó Pietro en su cabeza.

-¡Ahhhhh!- el grito de dolor de su madre evito que esa conversación siguiera.

-¿Que es eso?- pregunto Pietro al no reconocer el grito.

-¡Es mamá!- grito Cooper muy preocupado corriendo adentro de al casa.

Pietro corrió detrás de Cooper muy preocupado por su madre Laura.

Ambos chicos se detuvieron al pie de las escaleras al ver a su padre Clint bajar con su madre el brazo mientras ella respiraba agitadamente.

-¡Papá, ¿Que ocurre?!- gritaron ambos niños muy preocupados por su madre.

-¡Nathaniel ya viene!- les contesto su padre mientras terminaba de bajar las escaleras con Laura en brazos.

-¡Clint rápido tenemos que ir al hospital!- le grito Laura a su esposo mientras respiraba agitadamente algo deseperada.-¡No podemos dejar que nasca otro niño aquí en la casa!-

-¡¿Otro?!- grito Cooper bastante extrañado por la revelación.

-¿Que pasa?- les pregunto Lila desde arriba de las escaleras mientras se tallaba un ojo, era más que obvio que los gritos la despertaron.-¿Porque gritan?-

- ahhh - se quejo Laura por una contracción de parto que el acababa de dar.

-¡Nathaniel ya viene!- le grito Laura a su esposo con mucho dolor.

-¡Lo se!- le dijo Clint a Laura saliendo al porche y comenzando a correr en dirección al auto.

-¡Niños quédense aquí, la tía Nat vendrá en un par de horas!- les dijo Clint a sus hijos mientras mientras metía a Laura en el auto.

Clint fue directamente al asiento del piloto después de eso, pero las llaves no estaban ahí.

-¡Maldición no están las llaves del auto!- grito Clint esperando que sus hijos no lo hayan escuchado.

-¡Rápido Clint!- le grito su esposa al arquero.

-¡Ya voy!- dijo saliendo del auto y entrando a la casa corriendo a buscar las llaves.

Clint entro a la casa y los tres niños se miraron entre ellos y asintieron.

Clint salió corriendo de la casa cerrando la puerta de la casa y entrando rápidamente al auto.

Este encendió el auto y empezó a conducir rápidamente esperando que Nathaniel no fuera a nacer en el auto.

No quería otro parto tan extraño como lo fue el otro.

Laura seguía respirando agitadamente y debes en cuando soltaba un pequeño grito.

El auto subió a la carretera después de haberse terminado el camino de tierra que conducir a la granja Barton.

Clint miro por el espejo retrovisor y se volteo muy sorprendido.

-¡¿Ustedes que hacen aquí?!- le pregunto a sus tres hijos que estaban contados en el asiento de atrás.

-¡Concetrate en el camino!- le grito Laura a Clint.

Clint volvió rápidamente a mirara el camión pero seguía esperando la respuesta.

- ¿Encerio creíste que nos íbamos a quedar en la casa mientras mamá está dando a luz? - le pregunto Pietro a su padre.

- es verdad, queremos estar con mamá - dijo la pequeña Lila apoyando a Pietro.

- queremos apoyarla en lo que podamos - dijo está vez Cooper.

- muchas gracias niños - dijo Laura bastante feliz mientras sudaba debido a lo agitada que estaba.

- ya no importa, ya estamos muy lejos como para devolvernos y de todas formas no podemos hacerlo - dijo Clint sin despegar su vista del camino.

-¡Si!- gritaron los tres niños con emoción.

- encerio que estos niños son increíbles - dijo Clint mentalmente mientras miraba por el empezó retrovisor y veía a sus hijos bastantes felices por lo que lograron.

________________________________________________________________________________________

Valla acontecimientos los de este capítulo, ¿No es así?.

¿Quién habrá sido el que nació en la casa Lila o Cooper?

Bien dejemos eso de lado por ahora.

¿Cómo se imaginan al pequeño Pietro, 🤔?

Yo pienso que la apariencia indicada para este personaje sería la del Pietro Maximoff de wandavision que vimos en la escena del bombardeo en sokovia.

Muchas gracias por leer.

Adiós.

𝖤𝗅 𝖧𝗂𝗃𝗈 𝖠𝖽𝗈𝗉𝗍𝗂𝗏𝗈 𝖣𝖾 𝖧𝖺𝗐𝗄𝖾𝗒𝖾 ||𝗆𝖺𝗅𝖾 𝖮𝖼||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora