capitulo 7

168 27 2
                                    

Narrador omnisciente

Toda la familia Barton se encontraba en el hospital.

Laura estos momentos se encontraba en labor de parto en una de las habitaciones del hospital.

Natasha entro al hospital dos horas después de que fuera informada que Laura estaba empezando a tener contracciones.

Pietro, Lila y Cooper estaban sentados en la sala de espera del hospital junto a Natasha.

- voy por un café a la cafetería, ¿Quieren algo?- les pregunto Natasha a los niños mientras se ponía de pie.

- yo un café, por favor señorita Romanoff - le dijo Pietro y Natasha frunció un poco el entresejo.

- ya te dije que me digas tía Nat, Pietro - le dijo la pelirroja al niño.

- muy bien, tía Nat - dijo el niño con una sonrisa un poco incómoda por como llamo a la mujer.

-¿Ustedes qué van a querer?- les pregunto Natasha a Lila y Cooper.

- yo quiero un chocolate caliente, tía Nat - le dijo la niña de trenzas con una sonrisa.

- yo también - dijo Cooper.

- muy bien en un rato regreso - dijo Natasha empezando a caminar por el pasillo.

- no se vayan de aquí hasta que venga yo o su padre - dijo la pelirroja deteniéndose antes de doblar en una esquina y mirándolos con mucha seriedad.

Los niños se quedaron callados y solo asintieron.

- Cooper, tengo sueño - dijo Pietro después de un rato de silencio mientras batallaba para no cerrar sus ojos.-¿Puedes cuidar un rato a Lila?-

- Si hermano, pero si me da sueño te voy a levantar - le dijo Cooper mientras miraba a su pequeña hermana centrada un una de las sillas de la sala de espera.

-¡Yo lo necesito que me cuiden!- dijo lila con algo de molestia.

Ambos ignoraron a la pequeña niña y Pietro miro a Cooper y le dijo:- de acuerdo -

Pietro se quedó dormido en el sillón de la sala de espera.

________________________________________________________________________________________

El lugar en el quedé encontraba era como una calle de una ciudad de Escocia.

Pudo notar que en eso momentos llevaba la apariencia de Pietro ya que podía notar que estaba más alto.

-¡Pietro!- le grito su padre detrás de el corriendo con preocupación.

Pietro se dió la vuelta y miro a su padre estaba muy diferente llevaba un traje negro con líneas amarillas y tenía el pelo más lago.

Pero lo que noto primero es que se veía más viejo.

-¡Papá, ¿Que ocurre?!- le pregunto el chico con preocupación cuando su padre se detuvo frente a el.

-¡No hay tiempo para eso!- le dijo Clint tomándolo de la mano y comenzando a correr.-¡Corre!-

Pietro volteo hacia atrás cuando escucho uno extraños ruidos parecidos a gruñidos y pisadas.

-¡¿Que demonios son esas cosas?!- dijo al ver unos monstruos bastantes grandes detrás de ellos con una apariencia parecida aún gorilla sin pelo y una cabeza parecida a una tortuga con varía protuberancias.

-¡Te dije que no preguntes, solo corre!- dijo Clint mientras seguía corriendo mientras jalaba a Pietro.

Clint se volteo a mirar a los monstruos y pudo ver qué uno de los monstruos se detuvo para lanzarle una esfera de energía escarlata y empujó a Pietro gritándole:-¡Cuidado!-

El chico se reincorporo rápidamente y comenzó a mirar asia todas dirección buscando a Clint con desesperación.

-¡Papá!- grito Pietro muy preocupado al verlo tirado a varios metros de el.

-¡Vamos papá levantate, ¿Estás bien?!- le pregunto acercando se a el, pero se aterró al ver el lugar del impacto de la esfera de energía justamente en el centro del pecho.

-¡Vamos papá despierta!- le dijo Pietro a Clint moviendolo de un lado a otro con desesperación.

Pietro pudo su oído en el centro del pecho, pero se quedó helado al no escuchar los latidos del corazón de su padre.

- no, no, No, ¡No!- Pietro sintió como empezaba a emanar más poder a causa del dolor emocional.

Pietro pudo escuchar la pisadas detrás de el y de un movimiento rápido les lanzó varias esferas de energía de color azul y plateado.

-¡Ahhh!- grito Pietro de enojo lanzandoles varías esferas de energía al mismo tiempo.

Una espera niebla de color rojo empezó a aparecer en el lugar y Pietro se quedó totalmente congelado por el pesado ambiente que se formó derrepente.

Los monstruos que había derribado se pusieron rápidamente de pie y se arrodillaron.

-¿Encerio crees que algo como eso puede dañarme, humano?- le pregunto una voz femenina a Pietro desde dentro de la niebla.

- de nada te sirve un poder que no sabes utilizar - le volvió a decir la voz a Pietro mientras la niebla comenzaba a formarse alrededor del chico.

El chico hizo aparecer esferas de energía en sus manos y se puso en posición de defensa.

-¿Encerio te crees capas de vencerme?- le pregunto la voz otra vez. - no fuiste capas de defender a Clint-

- eres débil - le dijo la voz con cierto grado de desprecio.- y los débiles caen fácilmente -

Cuando dijo eso último varios lazos de energía escarlata tomaron a Pietro de cada una de sus extremidades.

Su poder empezó a salir de su cuerpo con dirección a la niebla causandole un inmenso dolor y provocando que soltará un grito de dolor:-¡Ahhhhhhh!-

- nunca olvides a la bruja escarlata - fue lo último que dijo la voz, pero antes de perder totalmente la consciencia pudo ver una corona algo desgastada que iba al frente de la cabeza.

________________________________________________________________________________________

- hey, hey, Pietro- dijo Natasha bastante preocupada despertando al pequeño niño de rodillas al frente de el.-¿Estás bien?-

- si, si tía Nat - le contesto Pietro mientras sudaba y respiraba agitadamente gracias al miedo.

-¿Seguro que estás bien?- le volvió a preguntar la pelirroja. - recuerda que las pesadillas no son reales, tranquilo -

-¿Cómo sabe que era una pesadilla?- le pregunto el niño confundido a la pelirroja.

- parecidas realmente asustado - le contesto con algo de simplesa.- pero no respondiste mi pregunta -

- ya estoy mejor, gracias tía Nat - le dijo el pequeño Pietro con una sonrisa.

- muy bien, aquí tienes tu café aunque no debí traerte - le dijo la mujer con una sonrisa a su sobrino. - haci que no le digas a Clint porque nos ira mal a los dos, ¿Entendido?-

- entendido - le contesto el niño con una sonrisa divertida a su tía.

Natasha se puso de pie y fue a sentarse a un lado de Lila.

-¿Que diablos fue eso?- se preguntó mentalmente Pietro mirando su café fijamente con mucha confusión.

________________________________________________________________________________________

Quiero hacerles una pequeña observación.

Este personaje será muy importante para mucho eventos a lo largo de la línea temporal participando en muchos eventos como por ejemplo:

-Capitan América Civil War
-Black widow
-Avengers Infinity War
-Avengers End Game
-Wandavision
-Hawkeye
-Doctor Strange en el multiverso de la locura

Muchas gracias por leer

Bye ✌️

𝖤𝗅 𝖧𝗂𝗃𝗈 𝖠𝖽𝗈𝗉𝗍𝗂𝗏𝗈 𝖣𝖾 𝖧𝖺𝗐𝗄𝖾𝗒𝖾 ||𝗆𝖺𝗅𝖾 𝖮𝖼||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora