capitulo 2

324 43 0
                                    

_______________________________________
________Narrador omnisciente _________
________________________________________

El pequeño niño se encontraba centrado en un camilla aún en el helicarrier, miraba el piso con una mirada perdida.

Solo habían pasado 20 minutos desde que Sokovia fue destruida por Thor y Ironman con la intención de evitar que impactará contra el suelo como un meteorito.

El niño se bajó de la camilla y empezó a caminar por los pasillos hasta salir en lo que parecía una zona de aterrizaje de helicópteros.

El niño se quedó mirando las nubes que había a los costados del helicarrier, por su mente pasaron las palabras -"dónde más encontraría una vista asi"-.

-Niño ,¿Que haces aquí?- le pregunto una voz femenina al niño.

El chico se dió la vuelta y logro ver a una chica sentada en el piso y recargada en la pared a unos metros de la puerta.

La chica tenía un vestido negro y una chaqueta roja y tenía el pelo castaño obscuro.

-lo siento hermanita-

Esas palabras resonaron en la cabeza del niño habiéndolas dicho Pietro Maximoff en su mente antes de morir.

La chica tenía los ojos inchados y rojos parecía que había llorando y su semblante era de tristeza.

-¿Que tienes?- le pregunto el niño a la chica.

-Nada- le contesto la chica volteando hacia un lado limpiándose los ojos.

El niño camino hacia donde estaba la chica y se sentó un lado de esta.

-¿Tú eres su hermana, no es cierto?- le pregunto el niño a Wanda mirando sus pies.

-¿De qué...?- la chica fue interrumpida antes de terminar por el niño.

-¿Tú eres la hermana de Pietro?- le volvió a preguntar el niño con la mirada baja, sus manos habían comenzado a temblar.

El niño voltio a mirar a la chica la cual comenzó a derramar lágrimas nuevamente por la mención de su hermano.

Teniendo ahí su respuesta, el niño se arrodilló frente a la chica y comenzó a llorar.

-Perdón, perdón, perdón- dijo el niño llorando y la chica no entendía porque le pedía perdón.

-Fue....mi cu..lpa- dijo el niño sollozando fuertemente.

La chica abrazo al niño intentando tranquilizar al niño y le pregunto: -¿Que es tu culpa?-

-Fue mi culpa que Pietro muriera- dijo el niño lo más tranquila que pudo, pero sin dejar de llorar.

La chica solo se sorprendió por eso, abrazo fuertemente al niño y entro a su mente viendo lo que sucedió desde la perspectiva del pequeño.

La chica comenzó a llorar junto al niño por la muerte de su hermano, Pietro Maximoff recordando los momentos que pasó junto a su querido gemelo.

-El decidió dar su vida por ti no tines porque disculparte-le dijo Wanda al niño separandolo un poco para verlo a la cara y darle una sonrisa.

La puerta por la que hace un rato había entrado el niño se volvió a abrir.

Clint Barton fue quien cruzó esa puerta parecía desesperado parecía que buscaba a alguien.

Cuando vio al niño abrazado de Wanda la paz volvió a su rostro.

-Por fin te encontré niño- dijo Clint
acercándose.

-¿Porque te escapaste de la enfermería?- le pregunto Clint al niño agachándose frente a ambos.-Te dije que me esperarás ahí-

- el olor a medicina me provoca náuseas - contesto el pequeño Pietro.

- bien, entiendo eso esas cosas apestan horrible - dijo clint riéndose por lo último cosa que imitó el niño.

Clint luego miro a Wanda y dijo:- Fury los está buscando -

Luego miro al niño:- a ambos -

El niño y la chica se miraron y luego se pusieron de pie.

Los tres empezaron a caminar clint al frente guiando a los otros dos, el niño estaba preocupado por lo que pudiera pasarle debido a lo de sus poderes.

Después de caminar buen rato por lo pasillos del helicarrier llegaron a la sala donde se encontraba fury, la cual parecía la sala de control del helicarrier.

El cuerpo de uno de los centinelas de ultron estaba tirado en el centro de la sala con impactos de balas en la cabeza.

El chico tomo la mano de clint gracias al hecho de que no quería que se lo fueran a llevar a un laboratorio por culpa de sus poderes.

- Tu nombre es Pietro ¿No es haci?- le pregunto el hombre con parche muy seriamente.

Wanda miro sorprendida al niño al saber su nombre.

- si - fue lo único que pudo contestar el niño.

-¿Tienes alguna idea de porque te llamé junto a Maximoff?- le volvió a preguntar fury.

- no - respondió el niño sugetando mente la mano de Hawkeye.

- al punto fury - le dijo clint al ver los notorios nervios del niño.

- la energía que se detecto después de que Pietro Maximoff muriera fue causada por el niño,¿Verdad?- le pregunto fury.

Eso le causo un terrible miedo al niño que causo que fuera con Wanda la cual se agachó a abrazarlo.

- ni se te ocurra intentarlo - le dijo Wanda a fury y se le quedó mirando al hombre de parche con los ojos rojos gracias al enojo que sentía en ese momento.

-¿Que cosa exactamente?- le pregunto fury a Wanda con una ceja alzada.

-¿Que vas a hacele al niño se el fue el causante de esa energía?- le pregunto clint a fury apuntandole con su arco.

-¡Barton baja el arco!- le ordenó María hill apuntandole con una pistola.

- no te preocupes Barton, no tengo intención de llevarlo a un laboratorio ustedes no me lo permitirían tan fácilmente - le dijo fury a los dos que protegían al pequeño Pietro.

- claro que no - dijeron Wanda y clint al mismo tiempo.

-¿Y qué sería lo que ustedes quieren hacer con el?- les pregunto fury.

- sigue siendo un niño de 10 años, es un huérfano, estoy dispuesto a cuidarlo - le contesto clint dejando de apuntarle con su arco.

Lo dicho por Barton sorprendió tanto al niño y Wanda como fury.

- te ves muy decidido, puedes hacerlo pero, mantendremos vigilado al niño por si sus poderes se salen de control - le dijo fury a Barton después de recuperarse de la sorpresa.

El pequeño Pietro se separó un poco de Wanda y ella se puso de pie nuevamente.

Clint se acerco al niño y se arrodilló frente a el y le pregunto :-¿Estás de acuerdo con eso?-

El niño sonrió y lágrimas de felicidad comenzaron a salir de sus ojos.

- claro que sí - le contesto el niño abrazado a clint.

El arquero también puso una sonrisa y correspondió el abrazo.

- ahora serás parte de mi familia - le dijo clint en un susurro al niño ha iendo que su sonrisa se hiciera más grande.

𝖤𝗅 𝖧𝗂𝗃𝗈 𝖠𝖽𝗈𝗉𝗍𝗂𝗏𝗈 𝖣𝖾 𝖧𝖺𝗐𝗄𝖾𝗒𝖾 ||𝗆𝖺𝗅𝖾 𝖮𝖼||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora