Un cambio de último momento

109 4 0
                                    

Nuestro protagonista está sentado en un prado que se encuentra en la mitad de un bosque bastante espeso.

Naruto: Veamos, qué jutsu puedo aprender de este pergamino? —preguntó el uzumaki leyendo el pergamino—, huracán explosivo, clones de sombra y el poder de los trillones, suenan interesantes, veamos de qué tratan —continuó leyendo a la vez que transcribía a una libreta que tenía a mano.

—TIME SKIP 1 HORA—

Mizuki se encontraba a punto de matar a Iruka, lo cual ocasionó la furia de Naruto, el cuál creo miles de clones los cuales le dieron una paliza al peligris, y ahora Iruka le estaba entregando su banda ninja.

Iruka: Felicidades Naruto, ahora eres un verdadero shinobi —dijo el castaño sonriéndole.

Naruto: Gracias Sensei —devolviendole la sonrisa.

Iruka: Te parece si vamos por unos tazones de ramen para celebrar? —pregunto tranquilo pero a la vez temiendo quedarse pobre.

Naruto: Claro 'ttebayo —sonriendo mientras chorreaba baba por pensar en todo el ramen que podría comer.

—TIME SKIP 1 SEMANA—

En este tiempo el rubio se dedicó a practicar el clones de sombra, pensar en sus posibles aplicaciones, entrenar un poco en todas las áreas ninjas para nivelarse a los demás genins, leer libros sobre estrategia, aprender el huracán explosivo y aprender sellado de nivel 2 para poder avanzar y dentro de bastante tiempo llegar al nivel 8 para usar el jutsu: Chō-ri no chikara. También había cambiado su vestimenta y corte de cabello.

(Así pero sin el chaleco jounin y con la mitad inferior de la siguiente máscara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así pero sin el chaleco jounin y con la mitad inferior de la siguiente máscara)

(Así pero sin el chaleco jounin y con la mitad inferior de la siguiente máscara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Además de este ninjato)

(Además de este ninjato)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: zzz...

*Ring Ring*

Naruto: Puto despertador de mierda... —dijo adormilado el rubio— mejor sigo durmiendo —apagando el despertador.

—10 minutos después—

TORRE HOKAGE

Hiruzen: Agh, por fin termine el pape... —no termino su frase porque fue interrumpido por un grito.

???: ¡¡¡OH MIERDA!!!

APARTAMENTO DE NARUTO

Naruto: Mierda, voy media hora tarde —dijo terminando de vestirse—, piernas para que las quiero — dijo empezando a correr después de cerrar la puerta.

—5 minutos después—

ACADEMIA NINJA

Naruto: Por fin llegué, —dijo para posteriormente entrar a su salón— tengo algo en la cara o qué? —pensó al ver que todos lo miraban— qué me ven? Les gustó o qué? —dijo mientras se sentaba al lado de Shikamaru.

(Cuando el texto esté así "hola, cómo estás?" Es que están susurrando o hablando en un tono de voz muy bajo)

Shikamaru: Problemático... —murmuró al darse cuenta de quién era la persona al lado suyo— Naruto, desde cuándo no usas ese horrible mono naranja? —le dijo en un susurro al rubio.

Naruto entendió a lo que se refería y le respondió en un susurro.

Naruto: Hace 3 días, por qué la pregunta? —cuestionó el chico.

Shikamaru: Por nada, por cierto te queda bien tu nuevo look —elogió el Nara—, y por qué la máscara? —interrogó el vago.

Naruto: No tiene ninguna razón, solo me gustó cómo se veía —respondió con sinceridad el shinobi.

Shikamaru: Ok.

Naruto: Gracias.

En eso entra Iruka el cuál solo se sienta en su escritorio.

Iruka: CofCof —fingio toser para llamar la atención de todos—, bien, primero que nada, felicidades han logrado convertirse en ninjas pero todavía tienen mucho que recorrer y...

—Un discurso exageradamente largo que al autor le dió paja escribir después—

Iruka: Y ahora los equipos, equipo 1... —mencionó el Umino—, equipo 7: Sakura Haruno, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchi... —fue interrumpido.

Sakura: ¡Kya, si me tocó con Sasuke-kun! Y sensei, el idiota de Naruto no es... —se detuvo al ver un kunai rozar su mejilla.

Naruto: Segura Sakura? —lo dijo desde su asiento mientras sonreía.

Iruka: Naruto, no debes atacar a tus compañeros así —regaño el castaño.

Naruto: Hai —dijo aburrido.

Iruka: y cómo decía... —fue interrumpido otra vez aunque por un ambu, el cuál le dió un mensaje—, por orden del tercer hokage, Sai Shimura reemplazará a Naruto Uzumaki en el equipo 7, y el último pasará a ser parte del equipo 10 formado por Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi y el anterior mencionado, su sensei será Asuma Sarutobi —anunció.

(N/A: Aquí Danzo adoptó a Sai, no tiene ningún sharingan y no será un hijo de puta para la mayoría de cosas)

En eso aparece un pelinegro que fumaba un cigarrillo.

Asuma: Equipo 10 al restaurante de barbacoa de los Akimichis, tienen 10 minutos para llegar —dijo para después desaparecer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fin del capítulo

Fecha estimada de publicación sig. Capítulo: 7/02/22

Habilidades Ninja:

(Naruto)

Taijutsu: C
Ninjutsu: D+
Fuinjutsu:D
Genjutsu:F+
Kenjutsu:E
Sigilo: C+
Instinto: A

(Shikamaru)

Taijutsu:???
Ninjutsu:???
Fuinjutsu:???
Genjutsu:???
Kenjutsu:???
Sigilo:???
Instinto:???

(Choji)

Taijutsu:???
Ninjutsu:???
Fuinjutsu:???
Genjutsu:???
Kenjutsu:???
Sigilo:???
Instinto:???

(Ino)

Taijutsu:???
Ninjutsu:???
Fuinjutsu:???
Genjutsu:???
Kenjutsu:???
Sigilo:???
Instinto:???

(Asuma)

Taijutsu:???
Ninjutsu:???
Fuinjutsu:???
Genjutsu:???
Kenjutsu:???
Sigilo:???
Instinto:???

Naruto en el equipo 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora