Así que mi padre tampoco sabe sobre ese elemento que tiene Naruto, que podrá ser? —se preguntaba Asuma mientras ojeaba todos los libros que había hallado sobre el chakra elemental—, y ese fue el último, nada habla sobre esto, acaso será un kekke genkai? —se cuestiono, y se dispuso a buscar cada libro respecto al tema y los clanes de la aldea, y no encontró nada, hasta que halló un libro que titulaba 'Remolino: Clan Uzumaki'; ahí todo encajo en la mente de Asuma.
Se decidió a dedicar el resto de su día a indagar lo más que pudiera en la historia de este extinto clan, encontrando hechos bastante interesantes.
—6 AM DÍA SIGUIENTE—
Bueno, equipo hoy vamos a entrenar, pero no de una manera convencional, entrenarán de manera que equilibren todas sus habilidades, ya sea taijutsu, ninjutsu, genjutsu, kenjutsu, shurikenjutsu, etc. Deberán hacer esto durante al menos dos semanas —explico Asuma.
Comprendo, entonces yo debo practicar mi genjutsu y shurikenjutsu, Shikamaru, Ino y Choji su fuinjutsu y kenjutsu, cierto? —pregunto el rubio.
Si, pero no descuidarán sus demás habilidades, y por cierto Naruto —llamo la atención del chico—, creo saber cuál es tú tercer elemento —esto intrigo al chico.
¿Y cuál es? —el chico interrogó, emocionado.
Parece que se trata de un elemento o kekke genkai asociado a los dragones sangrientos (Chimamire no doragon), unos seres que protegían una isla; no encontré mucho más sobre él así que te dejaré el nombre a tí pero aquí está el documento que hallé —el maestro le entregó un pergamino—, pero volviendo al tema necesito que hayan leído este libro antes de terminar las dos semanas de este entrenamiento, para entonces pasaremos al segundo volúmen —entregandole un libro a cada unos de los genin, el titular del mismo era: 'Principios Shinobi Vol.1: Guerra Psicológica y Tortura'.
El equipo 10 por inercia dió una ojeada al primer contenido del libro, siendo este: 'Manipulación Moral'. No leyeron en profundidad porque debían empezar su entrenamiento.
2 Semanas Después
El equipo 10 había logrado con éxito nivelar sus habilidades en su mayoría, pero no era lo que más les importaba, a todos les había interesado el libro que Asuma les dió, sobre el arte shinobi; del cuál harían una prueba pero había un detalle y ese era el lugar donde estaban.
No reconocían mucho del sitio pero era bastante espeluznante, los gritos provenientes del interior no ayudaban, el instinto de cada le gritaba que huyera.
Sensei, por qué vinimos a este lugar? —pregunto Ino asustada.
Este es el departamento de tortura e interrogación de Konoha, aquí pondrán en práctica lo aprendido durante estás dos semanas, un shinobi completo debe estar listo para cualquier situación... —el jounin les explicó— eso incluye torturar a alguien con tal de salvar a sus seres queridos y la aldea —concluyo.
Osea que... —el chico regordete no quería terminar la pregunta.
Si, deberán interrogar a un prisionero... Enserio quiero que no tengan que hacerlo pero es un deber —dijo el sensei, y era verdad, él no deseaba eso para sus genins pero era lo que tenía que hacer, debía prepararlos para lo que un shinobi tiene que hacer.
¿Por qué? —pregunto Shikamaru, que si bien era el menos afligido también se encontraba consternado por el hecho de posiblemente tener que matar a alguien.
En una situación de matar o morir no pueden verse alterados por el hecho de matar a alguien, deben familiarizarse con el sentimiento tarde o temprano y prefiero que sea temprano a qué mueran por no ser capaces de manejarlo —el jounin miraba hacia el frente, todavía dudando si era el momento correcto, pero no había de otra—, vamos, entre más lo retracemos será peor —comenzó a caminar siendo seguido por su equipo.