(N/A: El mejor título del puto mundo, verdad que sí?)
Podemos ver a el equipo 10 sentado en una mesa comiendo barbacoa.
Ok, se preguntarán qué hacen aquí, cierto? —viendo como sus alumnos asienten—, pues quería informarles que mañana a las 6 a.m voy a realizarles unos exámenes teóricos y prácticos, para saber si de verdad tienen la madera para ser shinobis y obviamente conocer el nivel de sus habilidades —anunció a los menores.
Problemático —dijeron Shikamaru y el prota aburridos—, oye! No me copies!, No, tu no me copies a mí! Tsk —fue la mini-discusión que tuvieron.
Equipo 10-S/N: —con una gota de sudor— discuten más que pareja tóxica.
(N/A: Cuando 2 o más integrantes de un grupo no hablen pero el resto del grupo sí, voy a poner las iniciales del nombre de los que no hablan, y si hay varios con la misma inicial también será la del apellido)
¡No somos pareja! —refutaron el Nara y el Uzumaki al instante.
Bueno, entonces nos vemos mañana —se despidió el fumador antes de irse en un sunshin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítuloSé que es exageradamente corto, pero es porque no tengo tiempo para escribir prácticamente nada, así que cuando tenga tiempo les voy a dar un capítulo de 1000 palabras.
Además, esta va a ser una de las únicas veces que les voy a pedir su opinión sobre algo de una historia.
¿Quieren que la historia sea yaoi o no?
Yaoi >
No yaoi >
Si dicen que yaoi, ya tengo un ship en mente, y si dicen que no, quiero que elijan entre:
NaruTema >
NaruIno >
Y tal vez haga otro ship, pero solo si nadie vota o si hay empate.