Candela;
entramos a la pieza en dónde ellos tenían el set-up y automáticamente nos ganamos la mirada de los chicos y de dos minitas.
Micaela y Iara.
no sé si somos las mujeres nomás, pero automáticamente le ves las caritas a las minitas y te das cuenta cuando gustan de tu wacho.
¿a quién no le gusta Santi?
–que ondaaa–hablamos con Santi.
–¡cara de cuñada!–grita Facu parándose a abrazarme–te extrañabamos amiga.
–los extrañé amigo, tienen que ir a casa también–sonrío saludando uno por uno.
claramente el saludo de las pibas había sido re hipócrita.
me sentía re zarpada ahí, re incómodo.
–¡santiti, amigo!–lo saluda Iara.
Santi las fué a saludar y yo me senté al lado de Tomi y Facu.
–Can, ¿que tomás?–Dami me habla.
–lo que sea Dami, me gusta todo–hablo haciéndolo reír y pasarme un vaso con vino.–pero esto me gusta más.
antes de que tomara, entra Abi mirándome.
–dice la tía Alda que vengas a tomar mates con nosotras–sonríe.
–eee que flasha, la traje para el stream no para que chusmeé con ustedes–Santi la mira igual.
me reí parándome.
más vale que me iba a ir de ahí, si me siento re zarpada.
Facu se quedó analizandome, dándose cuenta del porque me iba.
–eu, de ahí vení si–Santi me mira y yo salí sin darle cabida.
–tu cara te había delatado, así que te sacamos de ahí–Abi se ríe.
–me sentía re zarpada ahí con esas dos–suspiré–, más que nada con Iara.
–se re nota que está enganchada con Santi, pero Santi ni cabida les da–me calma.
me senté a tomar mates con ellas y a charlar.
la mamá de Santi es un amor, igual que Quimey y Abi, me habían caído excelente las tres.
sonó mí celular y lo desbloqueé.
"Facu: te sentiste re zarpada?
Cande: si amigo, me miraron corte todo mal y eso q recién entraba
Facu: ni cabida igual con esa, vos sabés
Cande: ya fué igual, terribles mates me están dando"
"Santi<3: eu q onda
Santi<3: facu me mira corte re mal, pasó algo?Cande: ni idea Santi
Cande: yo estoy tomando mates con tu vieja, tu hermana y tu prima"no le respondí más.
–¿están saliendo con Santi?–Quimey me mira sonriente–, es raro que presente a alguien.
–estamos ahí, 'tamos viendo que onda–sonrío con vergüenza.
–yo la re veo para los fines de joda con la familia eee–Abi se ríe–, la veo bailando cuarteto con el Santi y la botellita cortada.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢 ; 𝙨𝙖𝙣𝙩𝙞 𝙖𝙧𝙜𝙞𝙗𝙖𝙮
Fanfiction𝙨: el stream nos unió, pero la vida nos quiso separar... pero no para siempre.