Candela.
-¿de dónde sacaron que yo terminé con Santiago?-me reí leyendo el chat.
negué.
»no terminamos con Santi gente, me vine a Rosario unos días nomás, incluso Santi y Facu vienen mañana.
ya los extrañaba.
me vine a Rosario cuando papá llevó a su mujer a vivir a la casa, obviamente no iba a compartir casa con la mina que criticó a mí mamá de arriba abajo.
Santi quería que me quede en su casa, pero no, no me da para tanto la verdad.
-¿tan de la nada te fuiste de Buenos Aires?-volví a leer.-ayyy, sacan todo fuera de contexto ustedes, les juro que estamos bien con Santi, ya nos van a ver juntos.
"Santi subió historias con una rubia" leí y automáticamente agarré el celular.
era verdad, la rubia lo abrazaba y se miraban mucho.
le escribí a Facundo.
cande: quién es la rubia d las historias d santiago
facu: no sé brooo
facu: no estoy con él
facu: ahí chusmeo y te digo.
Tomi me trajo el termo y el mate y boludee hasta que Facu me volvió a hablar.
leí el chat y estaban todos hablando de la rubia.
-no sé quién es la mina chicos, frenen un toque-me reí queriendo ocultar el mal humor.
»bueno, voy a ir cortando y nos vemos mañana loquitos, los amo. chauuuu.
corté y abrí el mensaje de Facundo.
facu: cuña
facu: no te quiero asustar pero eso tiene una pinta d telo
cande: menos mal que no me querés asustar hdp
facu: no sé q onda pero mañana viajamos y hablan
cande: :(
facu: no te pongas mal q te pones más fea d lo q sos, nos vemos mañana loquita
me reí y me puse a ordenar tratando de despejarme.
3 de la mañana y la enferma ordenando ok.
.
ya eran las tres de la tarde así que me metí a bañar mientras la tarta estaba en el horno.
me desperté y no había nadie en la casa, asique supuse que se habían ido a pasar el día a la costa ya que estaba lindo.
tardé bastante en el baño, hasta que me acordé que estaba cocinando y tuve que salir rápido.
me puse una bermuda y una remera de Tomás, y me apuré a sacar la tarta antes que se me quemara.
busqué desesperada el celular porque ya estaban por llegar Facu y Santi, me reí al ver qué estaba al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢 ; 𝙨𝙖𝙣𝙩𝙞 𝙖𝙧𝙜𝙞𝙗𝙖𝙮
Fanfiction𝙨: el stream nos unió, pero la vida nos quiso separar... pero no para siempre.