En la boda de Nie Huaisang (SÍ, Nie Huaisang), Wei Ying escucha atentamente las palabras de Lan Zhan, Er-gege, Lan Er-Gege, su amigo del alma desde secundaria.
La amistad con Lan Zhan es extraña, y es que su "amistad" es sólo algo que Lan Zhan no sabe, porque siempre es tan serio y siempre ha dicho que no son cercanos... pero realmente son amigos...
—Ya, entiendo. Súper.
O tal vez no son amigos, tal vez se ha hecho una telaraña pensando que de hecho son... no, pero Lan Zhan acaba de decirle que quiere invitar a salir a alguien, entonces ¿no es eso algo que compartes con amigos?
Lan Zhan le da la espalda.
—"Oh, está nervioso, puedo ver como mueves los dedos dentro de los bolsillos..." —Wei Ying suspira— "Mierda, ¿quién demonios le gusta? Maldita sea, pensé que aún tenía oportunidad".
Y es que cuando eres abiertamente bisexual, cuando declaras que podrías ser gay sólo por Lan WangJi, piensas que el 'estoy coqueteando contigo' es muy obvio.
Bien, Lan Zhan seguramente lo odio.
Lan Zhan seguramente odia eso.
—¿Y cuando la invitarás?
—Ahora.
—"No te conozco, pero ya te odio, mira lo que le haces a mi Lan Zhan". —Wei Ying sonríe—Puedo recomendarte lugares, si quieres... ¿Cómo se llama? —Wei Wuxian inspira, su mente le repite: "¡Termina con mi sufrimiento!".
Lan WangJi se voltea, lo está mirando, se está acercando—: ¿Wei Ying?
—Sí, ese soy yo.
Ay, siempre pensó que no dolería tanto...
—...Su nombre, Wei Ying.
—Maldito Wei Ying, púdrete en... —observa a Lan Zhan, Er-gege lo mira confundido. —¿Te gusta Wei Ying?
Lan WangJi le mira consternado—: ¿No aceptas? ¿...Lo odias? —Lan WangJi traga— Wei Ying, siempre dices... pensé que tú eras...
—¡¿Estás invitándome!? —exclama al tiempo que estira sus brazos con emoción— ¡A mí!
—¿...Wei Ying?
—¡A WEI YING! —Lan WangJi le mira confundido— ¡LAN ZHAN, ER-GEGE! —el joven se lanzó a abrazarlo; un rápido beso en la mejilla derecha de Lan WangJi; el rosado alcanza sus orejas.
—Tú aceptas. —Es más una afirmación, es una confirmación a si mismo, es una verdad que le ha hecho dudar por meses, y ahora, aquella ansiedad... con sólo unas palabras...
Las mejillas de Wei Wuxian arden—: ¡Lan Er-gege me gustas hasta la muerte!
...se ha ido.
Notas de la autora:
Mientras escribía CEDDLE libro final, entré a fb por cosas de la vida y leí una recomendación que dió Jessica Martinez, y tras leer la descripción, ...se me ocurrió un ficlet (minific) porque la trama de ese fic se ve bonita, aún no lo leo pero joder tenía que hacer un fic con una idea así porque que lindoooo!!!!!
No me arrepiento de nada.
Vuelvo a CEDDLE.Link del fic~
https://archiveofourown.org/works/36299596Enero 2022
MDZS pertenece a MXTX
Fanfics hechos sin fin de lucro.
Se prohibe reproducción total o parcial o subir a otros lados, etc, etc, etc.
ESTÁS LEYENDO
Colección de Drabbles, Siempre WangXian, nunca inWangXian
FanfictionColección de mis drabbles o ficlets (fics cortos) que subo a fb constantemente porque no tengo control de mi vida cuando agarró un teclado. Y ah Iré subiéndolos poco a poco; porque ya me hice de varios. También encuentran esta colección en AO3 y en...