Elaina.
Después de lo acontecido Mordred por ordenes de Rey Arturo estaba sido castigada con limpiar los corrales de los caballos aligual que Gawai .
Gracias que Oscar no sele hizo justo y esque durante el camino Gawai había confesado que los avía seguido desde el principio.¡Moldred!.
Cómo te atreves
Aser esa barbaridadReclamo el Rey a Mordred Mitras la veía con una cara decepción .
Mordred intento buscar ayuda con uno de su camadas pero nadie estába dispuesto hablar a favor de Morder después de que descubrieran que era hija de Morgan Le Fay .
Ya que era bien sabido que ella quería destronar asu Rey.
incluso su hermano Gawai después de descubrir que la Reina tenía sus querés con Lancelot.
Pensó que era plan de su madre junto con Mordred para quedarse con el Reino
Esto termino con la muerte de Dos de sus hermanos a un que actual mente Lancelot después de ayudar con la búsqueda del Grial junto con Gawai y Galahad esté avía vuelto.
Así que actual mente la lealtad de Morderd estába en duda.
Lo que no sabían es que Mordred no hizo lo que hizo por ordenes de su madre Morgan.
Sino que lo hizo por qué le molestó que le vieran la cara a su Rey ya que Mordred todavía le era leal al Rey Arturo..
Y atodavia ella buscó a alguien que le ayudará incluso miró al mago de la corte y esté hiba intervenir pero Oscar hablo a favor de Morder.Su majestad .
No esjusto .
El caballero alado de Morder nos estuvo siguiendo desde el principio .
Y no hizo nada más que observar.
Cundo pudo intervenir .
Así que el también debe ser castigado.Mordred nunca pesos que Oscar hablara en contra de Gawai ya que a hora que lo piensa Oscar tenía razón.
Gawai disme
¿que tienes que decir a tu favor?.El caballero no encontró palabras antelodicho por el joven ya que tenía razón.
Por parte de Morded no espero que Oscar también le echara la culpa a Gawai.
ESTÁS LEYENDO
Fate Mordred y su Salvación
Fanfictionun joven fanático de la Historia y al anime Fate cai en . en los tiempos del rey Arturo .este intentara regresar su mundo y linia del tiempo al igual que intentara salvar , acierto caballero de sudestrucin.