Da Vinci estaba en Chaldea checando la sigularidad .
Cuando se percato que barios portales de distintos mundo se estaban abriendo aparante eran personas que huían de sus mundos por Goetia .
Ésto era malo ya que la historia de su mundo se estaban desviando de la leyenda
Y esto precupu al genio.Rayos tendré
Quedar aviso
Ah Elaina
Pero antes tendré
Que ver cuántos individuos son
Y si son una a menasa
Oh posibles aliados.Fueron las palabras del Genio mietras se rascaba la cabeza de la preocupación así que empezó adar Ordenes en lasala de controles.
En Camelot
Después tranqlizar a Elaina está misma se disculpó con Morgan Le Fay por cunfudirla
Con su madre aunque está deciaba que fuera en realidad ella y a hora más que nuca la extrañaba.
También se enteraron que el propósito de la llegada de Le Fay a Camelot fue una trebua entre Arturo y la mencionada .
Lo cual Le Fay le negó la ayuda ya que para ella era el hijo bastardos de su padre Uther Pendrago más aparte de que la perdida de sus primogénitos no ayudaba y quería la cabeza de sir Lancelot .
Pero selefue negado ya que este tenía algo que ver con la dama del lago por el mero echo de que está lo veía cómo su hijo .
Oscar al eschar lo dicho habló tenía que darle la vuelta a la historia 180° para el bien de la humedad.
Mentirá el solo buscaba vengasarse de Goetia sin importar que Alaya se entera y si se enteraba esperaba ya para entonces a ver echo su cometido .Bueno Agarrece
por qué
Les voy hablar de
Cómo las ve
Ah usted la gente del futuro.Ante lo antes mencionado Oscar tomó un semblante serio .
Elaina aver a su compañero así y saber que contaría cosas del Futuro se intrigó ya que no sabía si era bueno que lo supieran ya que altarian la historia.
Mordred y Le Fay intrigadas aceptaron
Ya que espeban que el mundo su piera del mandato de La Gran Morgan Le Fay .
Y Moldred estaba pensando lo mismo aligual que su madre.
ya que se imaginaba como el nuevo Rey de Camelot e Hijo del Rey Arturo.Le Fay sobre ti
Te recuerdan como
La bruja helada y la madre
Del Hijo bastado del Rey Arturo.Morgan al escuchar lo dicho puso un aura asesina al igual que su mirada
Que exigió más información del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Fate Mordred y su Salvación
Fanfictionun joven fanático de la Historia y al anime Fate cai en . en los tiempos del rey Arturo .este intentara regresar su mundo y linia del tiempo al igual que intentara salvar , acierto caballero de sudestrucin.