Singularidad
5 de Mayo
Parte 3.
Morir con EstiloAbraham Lincoln que en ese entonces era el presidente de Estados Unidos está lidiando con una guerra civil dentro los
EE. UU., Conocidas cómo la lucha de 150 años.
Dónde el norte peleaba contra sur por mantener la esclavitud .
Y Lincoln no quería más esclavitud pará su país .
Sin contar que fue uno de los pocos que se opuso a la intervención de su país a México ya que la intervención fue un acto injustificado por apropiarse de suelos Mexicanos . transformó el papel del presidente, permitiendo al jefe del ejecutivo ejercer pleno poder sobre el Congreso y el poder judicial. Estaba firmemente comprometido con la preservación de la Unión a toda costa, incluso si eso significaba desafiar al Congreso, el Tribunal Supremo y la Constitución.Benito Juarez al ver el modelo de Lincoln lo implemento separado al clero de la iglesia del estado .
Ya que la iglesia que tenía la mayoría del poder tenía un mayor control sobre suelo mexicano y sus riquezas.
A ló qué Juarez ya no le gusto asiendo las Leyes de Reforma .
Cundo estás llegaron al senado molestaron a los conservadores .
Ya que a ellos les gustó más la forma de gobernar conbase a una monarquía .
Aquí es donde entro Napolion ya que le fueron a pedir ayuda a este pará derrocar a Juárez .
Así enviando a Maximiliano para Estado Unidos y México si Fracia lograba su cometido saqueara México y si el Sur de Estados Unidos se enteraba se uniría la lucha contra la esclavitud
Y libertad de ambos países habría sido envano .
Maximiliano cuando tomó el liderazgo de México sin antes leer lo escrito por Benito Juárez y sus aliados viendo grandes ideas para poder progresar a México.
Y como si Benito Juárez fuera un Servant clase caster encanto a Maximiliano con su reforma .
Entré los que esta impulsar Educación cosa que maximiliano aprovecho.
Tambien decidiendo mantener las riquezas de México ésto enojaría a Napoleón en un futuro cercano.Iglesia de los Remedios era la ubicación en Puebla donde se llevaría la batalla .
Momentos antes de que Elaina se fuera con con el general Díaz y Naufumi al campo de batalla a en buscar a los conservadores habló con Óscar.
ESTÁS LEYENDO
Fate Mordred y su Salvación
Fanfictionun joven fanático de la Historia y al anime Fate cai en . en los tiempos del rey Arturo .este intentara regresar su mundo y linia del tiempo al igual que intentara salvar , acierto caballero de sudestrucin.