5 de Mayo..
Vaya ese pelirrojo ..
Era fue difícil de vencer..
Pero el único único Demonio aqui es Mexicano..
Y se llama Manuel Torres Félix ,
(El M - 1), y ese soy yo..
Estoy como la bandera de México odiando todo el día...Manuel Torres menciono mientras sacaba unos cigarros después la batalla contra Muramasa , al igual que veia la batalla de Basaker contra Quetzalcoatl..
Oye crees ....
¿Fue fuimos muy duros con el espadachines?..Manuel que durante la batalla contra ese Servat vió que su compañera activa rara pregunto...
Dime una cosa..
¿Conocías al mocoso?...Jaguar Man negó pore una parte de ella decía que si , esto era rora pero decidió dejar ese sentimiento por el momento contestar con un simple...
No ..
Mejor vámonos ayudar a los demás..Manuel asistió decidiendo no indagar más en lo que pregunto..
Entonces vamos con los demás...
Díos de los terremotos...Jaguar Man con una sonrisa menciono lo siguiente...
Para ser un sicario no eres tan malo...
Dime cómo llegaste al trono de lo héroesManuel que seguía fumando solo contesto , igual que el recuerdo de su hijo apareció en su mente..
Me hice maldito tras la muerte de mi hijo..
En manos de pendejo....
Si pregunta de forma solo diré que deje varios cuerpo con signos de tortura o degollados ..
Y eso fue a todos alados de ese idiota..
Sin contar que mi historia se llegó ala música regional..
Así mi leyenda llegó a otros lugares del mundo..
Mi última batalla fue contra 400 elementos y un helicóptero..
Y morí con estiló ..Jaguar solo sintió pena por el hombre al escuchar lo dicho pero también asombro por sus hazañas...
ESTÁS LEYENDO
Fate Mordred y su Salvación
Fanfictionun joven fanático de la Historia y al anime Fate cai en . en los tiempos del rey Arturo .este intentara regresar su mundo y linia del tiempo al igual que intentara salvar , acierto caballero de sudestrucin.