Capitulo 2: Una clase de rebeldes

30 5 1
                                    

Asta al entrar encontró a un chico corriendo muy rápido ,detrás  de el iba un chico con un bate. Mientras que un chico pintado como mimo, otro perdido en una foto que tenía en la mano, uno con una máscara durmiendo en el escritorio y uno que tenía el cabello demasiado largo con pájaros en él.

Asta, no sabía que vamos en la misma clase- dijo Vanessa muy feliz.

¿Quién es tu nueva amiga?- dijo Charmy mientras comía un panquecito.

Oh, ella es Noelle- dijo Asta- Noelle ellas son mis hermanas.

Mucho gusto- dijo Noelle haciendo una de su coletas atrás.

Así que ustedes son los nuevos- dijo un chico de cabello negro con morado- hola yo soy Magna Swing muy gusto- dijo mientras agarraba la mano de Asta.

Mucho gusto Magna, yo soy Asta- dijo mientras agarraba su mano.

Chicos conportecen- dijo un chico de cabello cafe mientras entraba al salón con una persona con una bortaga de un toro negro.

Todos volteando a dónde estaba el chico, pero después lo ignoraron y volvieron a ser sus cosas.

Ehh, ustedes son los nuevos , mucho gusto me llamo Findral Roulacase soy el presidente de la clase- dijo mientras vei a los nuevos integrantes.

Veo que no te respetan tanto tus compañeros- dijo Vanessa con una me pequeña sonrisa burlona- hola me llamo Vanessa, ellos son mis hermanos Asta y Charmy.

Bueno dejen que les presente a los demás- dijo Findral mientras caminaba con los demás miembros de la clase.

El es Luck Voltia- dijo Findral.

Mucho gusto, ¿quieren pelear? - dijo muy emocionado.

No gracias- dijieron los hermanos Sukehiro.

El es Gauche Adlai, está obsesionado con su hermana- dijo Findral susurrando a los nuevos integrantes.

Si si mucho gusto, miren a este ángel que es mi hermana no es hermosa, pero si se acercan los mato- Gauche mientras les enseñaba una foto de su hermana.

Si claro- dijeron todos un poco aterrados

El es Henry Legolant es muy amable- dijo Findral- habla un poco lento

Ho...la mu...cho gus...to- dijo Henry

Todos saludo Henry

El es gordon agrippa, es un poco aterrador pero tiene un buen corazón- dijo Findral.

Mucho gusto espero que los llevemos bien- dijo Gordon con una sonrisa un poco macabra entre susurros.

¡Que aterrador!- pensaron todos.

El es Zora Ideale- dijo Findral

Hola ,como sea ya se pueden ir- dijo Zora molesto

Que se cree este emascarado- dijo Asta

Y por último nuestra mascota Grey- dijo Findral agarrando a la bortaga de toro.

Hola mucho gusto- dijo Grey-

¿Por qué no te quitas la bargatina?- dijo Charmy.

Es que es muy tímida- dijo Findral- Bueno solo falta mi vicepresidenta

Buenos días alumnos- dijo Yami entrando al salón- tomen a siento.

Lo siento por la tardanza profesor- dijo una chica de cabello negro con ojos rojos entrando justo detrás del Yami.

No pasa nada, toma asiento- dijo Yami sentadose en su escritorio- oh, hola chicos.

Hola papá- dijieron Asta, Charmy y Vanessa.

El es tu papá- dijo Noelle a Asta.

Si el es mi padre- dijo Asta un poco nervioso.

No va dura mucho, seguramente- dijo Magna y poco de burla.

No digas eso, creo que está vez va durar- dijo Findral un poco confíado.

Bien dejen de hablar empecemos la clase de educación física- dijo Yami determinado- por qué será un buen año para los toros negros.

Todos los alumnos se quedaron sonpredidos, ya que ningún profesor antes había confiado en ellos, algunos de ellos con esperanza en sus ojos y algunos un poco desconfiados.

El paraíso del amor (Black clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora