capitulo 3: más veloz que un rayo

28 5 3
                                    

Bien empezaremos con unas vueltas a la cancha- dijo Yami agarrando un cronómetro- bien serán tres vueltas.

Al empezar a correr todos se quedaron sonpredidos cuando Luck corrí ya que corría tan rápido que casi nadie le podía seguir el paso, en poco tiempo termino las tres vueltas.

Bien hecho hicistes 5 minutos- dijo Yami con una voz orgullosa- bien puedes descansar, los demás sigan que no han terminado.

Si profesor- dijieron todos a la ves.

Poco a poco en el transcurso de un mes Yami se dió cuenta de todos sus alumnos de su clase en eran buenos en algo.

Este Magna es bueno en el baseball,
Está Vanessa en la gimnasia, Asta en boxer, Noelle en la natación, Charmy en la cocina, Findral en literatura, Zora es bueno en la pista de obstáculos, Henry en la carpintería, Gauche en el karate, Nero en el baile, Gordon en el teatro y Grey en el canto.

Bien chicos lo estuve pensando mucho tiempo y ¿que les parecen participar en el corcuso estudiantil?- dijo Yami viendo a su clase- y bien que dicen.

Que esta loco- dijo Zora en susurros

Eso suena genial- dijo Asta, Magna y Luck

¡¡PERO QUE COSAS DICEN!!- dijo Zora un poco enojado- si participamos estaríamos enfrentando al amanecer dorado y la gran parte de su clase son alfas.

¿Y eso que?, yo soy una alfa- dijo Vanessa- yo si participo.

Bien quien más- dijo Yami muy estuciamado.

NOSOTRAS TAMBIÉN- dijo Noelle, Charmy, Grey y Nero.

NOSOTROS TAMBIÉN- dijo Gordon, Herdy y un inseguro Findral.

Yo participaré, solo porque mi querida marie quiere que participe- dijo un Gauche con sangre en la Nariz.

Cómo sea, yo no pienso participar- dijo Zora saliendo de salón- adiós perdedores.

Bien has lo que quieras- dijo Yami un poco molesto- bien voy ir a inscribirlos.

Para que entiendan
- Vanessa es una alfa
- Gauche es un alfa
- Asta es un Alfa
- Gordon es un alfa dominante
- Zora es alfa
- Nero es una Beta
- Findral es un Beta
- Henry es Beta
- Magna es Beta
- Luck es un Omega
- Noelle es una Omega
- Charmy es una Omega
- Grey es una Omega
- Yami es un alfa dominante

Bueno aquí está la inscripción para corcuso estudiantil- dijo Yami

Así que tu eres Yami- dijo un chico de cabello blanco y con una marca en el rostro- no nos habíamos topado antes, soy William Vangeance.

Oh, tu eres el famoso maestro de la clase del amanecer dorado, mucho gusto soy Yami Sukehiro- dijo Yami.

Así que está vez va a participar la clase de los toros negros- dijo William

Buena suerte,seguramente no durarán la primera ronda- dijo Nozel con una cara tan seria como siempre.

A ti quien te hablo trencita- dijo Yami un poco enojado- yo confío en mis chicos.

Si seguramente mis mantis verdes los harán pedazos- dijo Jack con su risa abitual.

Ya basta no pelien- dijo fuegoleon el único amigo de Yami- si ya mi confianza en sus chicos, es por qué está seguro de que ellos pueden.

Al fin alguien que me apoya- dijo Yami agarrando a fuegoleon.

Ay, hombres, no saben otra cosa que pelear- dijo Charlotte

Esto será interesante- dijo una alegre dorothy

Bien todos los maestros reunasen en las canchas con sus clases- dijo el director julius novachrono en la bocina

Ya estando todos allí, todos se quedaron sonpredidos al escuchar que los toros negros van a participar en el evento.

Hora si viene lo chido y la verdadera trama espero les guste

¿Les gustaría ver a Gordon si maquillaje?

Por qué lo dibuje con rostro normal por si lo quieren ver.

El paraíso del amor (Black clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora