Capitulo 7: una bruja y un delincuente

14 1 0
                                    

Esta vez la escuela decido añadir dos deportes por evento ,hoy será el baseball y gimnasia.

Mientras tanto en los pasillos de la escuela pasaba caminando una chica de cabello rosa y todos los hombres morían a sus pies.

Es es bruja otra vez- dijieron algunas chicas en susurros.

Así es a Vanessa le decían bruja ya que decían que hechizada a los hombres con su belleza para que hagan cosas por ella.

Nada más que alejado de la realidad ya que Vanessa era una mujer muy independiente y no le importaba tener novio en este momento.

Bueno al menos eso pensaba hasta que conoció a un beta muy amable, inteligente y fuerte a su modo.

Hola Findral ¿como estás?- dijo Vanessa ayundole con nos libros.

Bien y tu ¿estás nerviosa?- dijo Findral agarrando los libros.

Nerviosa?¿Porque estaría nerviosa?- pregunto Vanessa.

Por qué hoy te toca participar en gimnasia- dijo Findral un poco nervioso- si fuera tu yo lo estaría.

Que bueno que no eres yo- dijo Vanessa con una voz burlola- además confío en mis habilidades y en qué me estarás apoyando.

Si ,claro que sí - dijo Findral un poco sonrojado- siempre estaré cuando me necesites.

Mientras en los pasillos

Oye Yuno- dijo Asta agarrando al omega del hombro.

Si ,dime Asta- dijo Yuno quitando la mano de esta de su hombro.

Bueno me preguntaba no te molesta ser el único Omega hombre de tu grupo- dijo Asta tratando de no sonar ofencibo- dijo hasta donde se Mimosa es la única Omega mujer de tu grupo.

Bueno, no me molesta- dijo Yuno- ya sabes que las feromonas de los alfas no me molestan.

Cierto, eso es bueno- dijo Asta con una sonrisa.

Por cierto, ¿por qué está ella aquí?- pregunto Yuno mientras veía a Noelle.

Bueno ve...- Asta fue interrumpido por Magna.

Ellos son pareja- dijo Magna con una sonrisa traviesa- que no ves que vuele a Asta.

¡CÁLLATE MAGNA!- dijieron Asta y Noelle muy enojados.

Felicidades Asta y Noelle- dijo Yuno con una sonrisa por su amigo.

Por cierto hoy te toca participar en el evento- dijo Asta mientras veía a Magna.

Si así es- dijo Magna muy confiado.

Buena suerte 🍀 - dijo Noelle- se que no la necesitas delincuente.

¿Porque delincuente?- pregunto Yuno.

Bueno verás, dicen que Magna solía robar antes de venir a esta escuela- dijo Asta en sosurros en la oreja de Yuno.

A ya- dijo Yuno un poco sonpredido.

Pero ya no hace eso- dijo Asta muy confiado.

Empezaremos con la ronda de gimnasia- dijo el director julius muy emocionado.

Vanessa logro llegar al segundo lugar de la competencia de gimnasia.

Lo hicistes bien Vanessa- dijo Findral mientras le daba una toalla.

Gracias Findral- dijo Vanessa agarrando la toalla.

Esa muestra hermana- dijo Asta y Charmy.

Esa es mi niña- pensó Yami muy orgulloso.

Ahora el juego de baseball- dijo el director julius novachrono.

Pero este deporte va hacer diferente- dijo Marx - este consciente quien lance la pelota más lejos con el bate gana, la pelota será lanzada por una máquina.

Después de un rato.
David del amanecer dorado hizo 25 metros- dijo Marx- es la puntuación más alta hasta hora.

Ahora es el turno de Magna de la clase de los toros negros- dijo Marx.

Buena suerte- dijo David sarcásticamente- no creo que superé eso.

Bien Magna solo concéntrate en la pelota- se decía a si mismo Magna.

La pelota cayo más lejos- dijo Marx- el ganador es Magna por hacer 36 metros.

Después de un rato toda la clase de los toros negros fueron a festejar.

Cierto mañana toca Natación y Obstáculos- dijo Asta mientras comía- buena suerte Noelle.

Gracias Asta- dijo Noelle un poco nerviosa y limpiando la cara de Asta.

Lastima que no tenemos a alguien para la pista de obstáculos- dijo Yami.

Claro que lo tienen- dijo Zora entrando la pizzería- profesor.

A si que te los vas unir- dijo Yami un poco feliz.

Si así es- voy aplastar a la clase de alfas- dijo Zora muy feliz.

¡SI ASÍ SE HABLA!- dijo toda la clase de los toros.

A si que aquí es- dijo una voz misteriosa- la escuela del trébol, ya voy por ti mi omega.

Ya no podré subir muy seguido la historia ya que empezaron mis clases apartir de mañana, pero que da todo el día de hoy tal vez todavía suba uno o dos capítulos

El paraíso del amor (Black clover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora