Estuviste increíble- dijo Magna- eso es ser un verdadero hombre.
Gracias Magna sama- dijo Asta.
Así que te llamas Asta- dijo un chico de cabello pelirrojo.
¿Y tu quien eres?- pregunto Asta.
Ah, claro en dónde están mis modales, mucho gusto soy Leopold Vermilion- dijo mientras le daba la mano- pero puedes llamarme Leo.
Mucho gusto, me llamo Asta- dijo también dandole la mano.
Oye Asta, amigo, seamos rivales- dijo Leopold con una pequeña sonrisa.
Pero yo ya tengo rival- dijo Asta viendo a Yuno.
No te preocupes rival puedes tener más de un rival- dijo Leopold riéndose
Alégrate- dijo Leopold con una cara sería.
Ajaja, si seamos rivales- dijo Asta fingiendo una risa con poco de nervios- eres un alfa dominante
Siguiente combate Leopold Vermilion vs Seke-dijo Marx.
Todos los leones carmesí animando a Leo.
En pocos minutos el contrincante de Leopold calló al suelo sangrado de la nariz y llorando.
Después de algunas batallas.
La última ronda Leopold vs Asta- dijo Marx.
Ten cuidado- dijo Noelle dandole agua a Asta- yo sólo lo digo por qué soy ti amiga- dijo mientras hacia su coleta atrás.
Claro que lo tendré- dijo Asta preparandose para pelear contra Leo- gracias Noelle por estar a mi apoyándome.
Pues claro, por qué no lo haría- dijo Noelle con un tono de arrogancia.
Si gano te invito a comer- dijo Asta-¿ que dices?
Supo que si, no es como si hiciera algo importante hoy- dijo Noelle tratando de ocultar su felicidad.
Listo rival- dijo Leopold muy feliz.
Yo nací listo- dijo Asta muy confiado.
Bien que comience la pelea- dijo Marx.
A comenzar la pelea, Leo le dio un golpe a Asta en el estómago, pero este le agarro la mano y lo tiró al suelo haciendo que escupiera sangre. Pero cuando Asta se le iba a lanzar encima este le dió una patada en la boca.
Asta para evitar que cayera inconsciente se mordió la lengua.
Vaya si que eres genial- dijo Leo levantándose- eres dino de pelear contra este león.
Y tu eres muy bueno- dijo Asta mientras se limpiaba la sangre de la boca- nunca antes me habían golpeado en la cara.
Entonces Leopold empezó a golpear a Asta en el estómago sin parar, hasta que Asta dejo de moverse.
Que sucede rival ya no puedes conti... Antes de que Leo terminará la frase, de repente Asta le dió un cabezazo que lo dejo totalmente noqueado.
Por eso me llaman cabeza dura- dijo Asta tratando de recuperar el aliento
El ganador es Asta Sukehiro- dijo Marx- felicitaciones niño.
LO LOGRAMOS CLASE- dijo está muy feliz y gritando a todo pulmón.
¡SI LOGRASTE ASTA!- dijieron toda la clase de los toros negros. Acepción de uno que lo observa de lejos la victoria de Asta.
A si que le ganaste al rey león- dijo Zora con una pequeña sonrisa- nada mal enano asqueroso.
Bueno todos se pueden ir a sus casas mañana será el turno de las carreras - dijo el director julius novachrono con una gran sonrisa- ese chico estuvo impresionante.
Oye papá, ¿me puedes dar un poco de dinero?- dijo Asta.
¿Para que lo quieres mocoso?- pregunto Yami un poco fastidiado.
Para una cita que tendrá con Noelle- dijo Vanessa con una voz picara.
No digas eso Vanessa ,no es una cita, solo la invité a comer por apoyarme mucho- dijo Asta un poco nervioso.
Ajá, claro- dijo Charmy con un tono sarcástico.
Bueno si ese es el caso, te daré todo el dinero que quieras- dijo Yami con una sonrisa en su rostro- mi niño ya está creciendo.
No así- dijo Asta un poco sonrojado- es solo que creo que Noelle es genial, amable, ruda, inteligente y hermosa.
Solo ve a su casa- dijo Yami dandole el dinero a Asta.
Gracias papá eres el mejor- dijo Asta subiéndose en su moto.
Mientras en la casa de los Silva, se escucha que tocan la puerta.
Ya voy- dijo Nozel un poco molesto.
Cuando abrío la puerta vio a un chico de cabello plateado con ojos verdes- Noelle es tu amigo Asta de tu clase- dijo Nozel viendo al chico.
Cuidad bien de mi hermana- dijo Nozel con un tono amenazante- entendiste.
Si señor- dijo Asta templado
Hermano comportate- dijo Noelle un poco enojada- hola Asta, viniste a llevarme a cenar como lo prometiste.
Si te ves hermosa hoy Noelle- dijo Asta viendo a Noelle con un vestido plateado y con su cabello suelto.
Tu también te ves muy guapo- dijo Noelle viendo a Asta vestido con una chaqueta negra y un pantalón de mezclilla.
Bien, no lleguen tarde- dijo Nozel con una voz muy amenazante- la quiero aquí a las 10 entendido.
Si señor- dijo Asta con mucho respeto.
Así es a mí me gusta el ship de Asta c Noelle
¿Que ship es su favorito?
ESTÁS LEYENDO
El paraíso del amor (Black clover)
FanfictionBueno es mi primer fanfic espero les guste Esta basado en nuestra época, pero omegaverse, pero con cosas diferentes espero lo disfruten