↳ ❛ 𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲 ❜

563 60 2
                                    

¿Qué es el destino?

Según google, es el concepto por el cual una persona cree que los eventos o las acciones están determinadas.

Pero eso es según google, pues según Amelia, el destino no era más que cuentos y supersticiones, toda la vida había escuchado como las parejas se decían que el otro era su destino, solo para separarse por algún malentendido.

Había leído acerca del destino, leyendas y mitos acerca de cómo se manifestaba en las más simples parejas hasta los héroes como Hércules.

Al principio creía en eso y en cada bendición o evento de suerte que veía en la vida de otros, pero con el tiempo, dejo de creer en aquello, pues en su larga vida inmortal había sacado sus propias conclusiones acerca de aquellas cosas a las que otros denominaban como obras del destino.

En un tiempo de rebeldía, intentó retar a la muerte y al destino, en aquellos años había llegado a la conclusión de que las buenas y malas cosas llegaban solo por que sí, e inevitablemente llegó a perder sus sueños y metas, pues todos se relacionaban a sus anhelados deseos del destino.

Así como se perdió a sí misma, perdió sus esperanzas en el amor, y de encontrar a su destinado.

Había pasado una temporada en la que se cuestionaba la utilidad de la vida pero al no hallar una respuesta decidió "superarlo", o más bien, decidió dejar de pensar en ello.

El destino pasó de ser uno de sus anhelos a quedar en el olvido, y Amelia decidió centrarse en sí misma y en nadie más.

Pr eso no supo interpretar la llegada a su vida de James Lake Jr. o más bien, no supo interpretar la llegada de su destinado.


𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ▬ jim lake jr ; trollhuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora