Una vez terminó de cambiarse cerró su maleta y desbloqueo su celular, y vio los mensajes que le habían llegado, vaya, todos irían a Arcadia, el hecho de que ella fuera probablemente solo era un accidente, que Casandra también fuera era una coincidencia, pero que todos sus amigos fueran seguro era algo premeditado.
Decidió dejar de darle tantas vueltas al asunto, tal vez solo debía aceptar lo que venía y prepararse mentalmente. Decidió bajar al estudio de su padre, debía disculparse por decirle "viejo estúpido". Si bien no se lo había dicho a la cara, los fénix tenían todos los sentidos mejorados. Así que era bastante probable que su padre haya escuchado el insulto.
No es que fuera una fan de pedir disculpas, pero también debía pedir los boletos de avión, por que suponía que su padre ya había hecho la compra.
Una vez estuvo frente a la puerta a la puerta del estudio tocó un par de veces, pocos segundos después un "Adelante" se escuchó. Una vez abrió al puerta, dirigió us pasos hasta la silla enfrente del escritorio de su padre.
—Lamento haberte insultado papá, pero es que fue algo demasiado inesperado y no quería tener que volver a mudarme.—Habló sincera mientras jugaba con sus manos. Odiaba disculparse, por que se sentía débil ante los demás.
—No te preocupes hija, para ser sincero yo hubiera reaccionado igual si alguien me obligará a ir a otro lugar en contra de mi voluntad. Estaba por ir a verte para entregarte el boleto de avión, si quieres puedes llevar a Sr. William contigo.
Ahh, Sr. William, el gatito bebé que Mark le había obsequiado.
—Gracias papá.—Habló tomando el boleto.—¿Dónde está mamá?
—Está en la biblioteca, creo que busca un hechizo, pero se abstuvo de darme mucha información. Ya sabes como es tu mamá.
—Ahora que me voy a Arcadia, seguiré estudiando ¿verdad?
Que diga que no, que diga que no
—Por supuesto, ¿Ya tienes tus maletas listas?.—Interrogó el mayor mirando con una sonrisa a su hija.
—Ya están listas.—Mencionó Amelia con una leve sonrisa.
—Claro, iremos a dejarte al aeropuerto a las 9:45, el vuelo sale a las diez de la noche, viajarán de noche en avión y llegaran a New York y tomaran un autobús directo a Arcadia.
—¿Quién más irá?
—La verdad no estoy muy seguro, la orden la dio el Concilio, al parecer los Druidas tuvieron una visión algo así.
Esto sí que es extraño
—Iré con mamá, quiero dormir un rato antes de ir al aeropuerto.
Salió del estudio y se encaminó hacia la biblioteca. Esto era muy extraño, los Druidas eran hechiceros poderosos que influían bastante en el consejo, los Druidas enseñaban a la realeza a manejar sus poderes.
Pese a eso el mal presentimiento no se iba de su mente, los Druidas tenían el arqueinum de la magia oscura.
Para llegar a ser Druida tenías que tener un control supremo de la magia oscura, algo que a la larga traía consecuencias al cuerpo del portador y si no tenías la suficiente estabilidad mental serías consumido por al magia y tu alma dejaba de ser tuya.
Abrió la puerta de la biblioteca provocando que su madre cerrara con premura el libro que estaba leyendo, escondiéndolo en la repisa para que Amelia no lo viera.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ▬ jim lake jr ; trollhunters
De Todo[PAUSADA TEMPORALMENTE ¡!] 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 | ❝Odio estar entre ser y no ser❞ ❝ you don't have to say nothing, i just wanna tell you something . . . lately you been on my mind . . . ¡honey! ❞ A los o...