—Inaceptable, esto es divinamente inaceptable, viejo estúpido no hace más que arruinarme el día.— La rubia aventó con fuerza la almohada hacia donde se había marchado su progenitor.
Era el peor día de su vida, lo curioso es que había despertado de la mejor manera, es decir, su canción favorita reproduciéndose como alarma, luego un baño, luego se puso la ropa y completo con un bonito abrigo beige.
Luego había bajado a desayunar, en la cocina estaba su Nana volteando unos panqueques, le dio los buenos días, y tomó sus panqueques, subió a su habitación y procedió a ordenar su mochila. No tenía deberes pendientes, así que desayunó a un ritmo moderado y después salió de su habitación y bajo las escaleras.
Llegó a la entrada de la casa, donde estaba el chofer y se subió a la camioneta, debía llegar a la escuela, y regañar a Mark por la "bonita sorpresa", que le habían regalado por su cumpleaños.
Ah, cierto, ayer fue su cumpleaños, y le habían reglado un pequeño gatito. Pero la parte no tan agradable viene cuando ella se entera de que su madre es alérgica a los gatos, tuvo suerte de que no le exigiera echar el gato a la calle, y solo le dijo: "Amelia será mejor que mantengas a esa bola de pelos alejada de mí presencia".
Cómo sea, el punto es que su rutina había comenzado de los mejor, pero ahora a su padre, se le había ocurrido la maravillosa idea de mandarlos a Arcadia, solo por que el amuleto de Merlín había elegido a un humano. Y quería que ellos supervisaran su entrenamiento.
Una vez estuvo más calmada se recostó en su cama, y el pequeño gatito de un saltito la acompañó.
No entendía porque su padre la mandaba a Arcadia, es decir, el amuleto de Merlín nunca se había equivocado, pero había que admitir que tampoco había elegido a un humano.
Ah, los humanos, un humano jamás podría proteger a humanos y troles por igual, es decir, el humano siempre tendría preferencia por los suyos, además los humanos, hablando de poder estaban al final de la cadena, es decir, como nacían sin magia, eran como presas fáciles.
Luego estaban los troles, que si bien no eran muy poderosos, sabían defenderse ya sea por su complexión o sus conocimientos, luego se posicionaban los magos.
Pero solo los que poseían un arqueinum, es decir una conexión con un elemento, como los elfos de luna o los elfos de fuego.
En la cima de la pirámide de poder estaban ellos, los fénix, una combinación entre las cosas más poderosas, es decir, podían cambiar su forma, otros fénix podían convertirse en animales, pero la realeza mutaba a dragones.
La realeza nacía con un arqueinum con todas las fuentes de poder, mientras que otros fénix solo nacían con el poder de manipular un solo elemento.
Su única "debilidad" era que se dividían en 4 castas: Ω Omega; α Alpha; γ Gamma; y Δ Delta. Ah y los destinados, la diosa Selene había emparejado a cada fénix con otra alma, alguien que te complementaría, y te amaría sin importar que.
Ella aún no había encontrado a su destinado, pero no es como si estuviera desesperada por encontrar su otra mitad. Ella era una Omega, por lo que estaba destinada a un Alpha.
Mientras que su mejor amigo, Jackson, un Delta, por lo que estaba destinado a una Gamma. O como Mark que estaba destinado a Rayla, una elfo de luna.
Decidió llamarlo, lo más probable era que no se vieran por un largo tiempo, así que aprovecharía que mañana se iban para despedirse y salir a cenar a algún restaurante.
Justo cuando desbloqueaba su celular, el clásico tono de Caribbean Blue, sonaba, anunciando que le entraba una llamada.
✨Cassi✨
Tomó la llamada y al instante los voz enfadada de su mejor amiga llegó a sus oídos.
¡Me mandarán a un pueblito en medio de la nada Lia!
¿A que te refieres?
Mi padre me mandará a un pueblito en medio de la nada, solo para vigilar al cazatroles
Vaya, creí que solo iría yo
¿Espera también irás? Eso es increíble, al menos no estaré sola en ese pueblito olvidado por la vida
¿Cómo que olvidado por la vida?
Busqué en internet, el pueblo se llama Arcadia, y casi no hay información, acerca de, bueno acerca de nada
Eso es extraño, ¿Y qué encontraste?
Arcadia es un pueblo pequeño, de al menos unos 2,000 habitantes. Está ubicada al noreste del centro de Los Ángeles, Arcadia está rodeada por otras seis comunidades: Pasadena, Sierra Madre, El Monte, San Marino, Monrovia y Temple City.
Bueno, al menos no está tan alejada de la civilización como creíste
Eso no quita el hecho de que será completamente diferente aquí.
Tenía razón, es decir, Reino Unido , donde actualmente vivía, era bastante tranquilo y diverso, pero eso no quería decir que no tuviera sus tradiciones geniales y eventos estrafalarios.
Supongo que tienes un punto, no nos haría daño un cambio de aires
¿Qué no recuerdas la última vez que caminamos de ambiente?
Ah claro que lo recordaba, habían estado viviendo en México por unos cuantos meses, y todavía recordaba el mal momento que la habían hecho pasar una salsa roja.
Ugh, ni me lo recuerdes, tuve indigestión por una semana
Bueno, nuestros padres ya han decidido, me pareció escuchar que los demás también irán
¿Eso crees?
Pues creo haber escuchado eso,
Ah esto es tan injusto, los fénix nunca han brindado ayuda a alguien que no sea de nuestra especie
¿Qué ha cambiado entonces? Nuestros padres jamás han sido crédulos respecto a los humanos.
Diría que quieren hacer las pases, pero ellos no son tan santos como para querer entablar amistad con humanos.
Bueno te dejo haré maletas, y tu deberías hacer lo mismo, el avión sale hoy en la noche, para llegar al medio día a allá.
Cierto, lo había olvidado, bueno nos vemos en el aeropuerto, bye.
Una vez le colgó a su amiga, la joven Stone procedió a empacar sus cosas, pijamas, algunos vestidos, blusas camisas, zapatos, todo lo que fuerza a necesitar, es decir, empacó todo su armario. Miró el reloj en su mesita de noche, 7:16 pm, tomó un conjunto de ropa cómodo y dirigió sus pasos al baño para ducharse.
Definitivamente las cosas habían tomado un giro inesperado.
03/02/2022
©sxturnoprincess
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 ▬ jim lake jr ; trollhunters
De Todo[PAUSADA TEMPORALMENTE ¡!] 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 | ❝Odio estar entre ser y no ser❞ ❝ you don't have to say nothing, i just wanna tell you something . . . lately you been on my mind . . . ¡honey! ❞ A los o...