Mierda!, Estaba recargada en el pecho de Aidan, mi cerebro me decía "quítate de ahí, vas a joder la amistad" pero mi corazón me decía que me quedara ahí, opté por quedarme ahí hasta que Aidan se despertara, volteé a ver el reloj que tenía Aidan en su mueble y apenas eran las 7:00 am, <<Bien, me voy a quedar aquí hasta que Aidan despierte>> me quedé ahí, me daba bastante tranquilidad estar a un lado de el, me volví a quedar dormida, era muy temprano para levantarme y ser productiva, era domingo ¿Quién se levanta temprano un domingo?.
Aidan Gallagher
Después de una larga noche, desperté, sentía algo un poco pesado en mi pecho....<<Ay no vaya a ser un infarto>>, era ___, al parecer ella se había quedado dormida en mi pecho y yo la estaba abrazando, no me quejaba, pero sabía que no podía enamorarme de ella y no porque no quisiera, simplemente no quería pasar lo mismo otra vez....
8 de la mañana, era un poco temprano, así que decidí volver a dormir hasta que ella despertara.Me desperté, sentí una mirada sobre mi así que agaché mi mirada y era ella, era Daft viéndome, al momento de vernos ambos desviamos la mirada y nos separamos.
- Lo siento, no era mi intención quedarnos así - me dijo mientras se despegaba de mi lado, se puso tan roja como un jitomate.
- No te preocupes, fue un accidente, al parecer ambos tuvimos la culpa - recordé que esas mismas palabras le dije la vez que chocamos y ella lo negó.
- Si, tienes razón, los dos tuvimos la culpa, bueno, iré a cambiarme - me dijo mientras se levantaba.
No pude contenerme, ___ tenía su cabello de explosión, digo, se veía muy chistosa y no pude contener mi risa <<Bueno, eran carcajadas pero ya cállate Aidan>>
- De que te ríes Gallagher? - me dijo muy seria, creo que no le gustó que me riera.
- Es que tu cabello, está muy despeinado - hablé mientras me agarraba el estómago.
- Mira quien lo dice, el que también tiene un cabello rebelde - cobraba venganza <<con que así nos vamos a llevar>>
Me levanté de golpe a revisar mi cabello y ¡Oh!, Mi cabello estaba tan despeinado que ni yo pude con mi cabello que la miré y ambos nos reímos, sabía que el día iba a marchar tan bien, tan solo estábamos despertando y ya había hecho demasiadas carcajadas.
___ y yo nos arreglamos, bueno, ella se volvió a poner su misma ropa de ayer ya que no había traído ropa, ambos bajamos y veía que mi mamá y mi papá estaba empezando a desayunar.
- mi amor, ___, buenos días, durmieron bien? - preguntó mi mamá mientras cocinaba unos panqueques de plátano.
- Si mamá, descansamos bien - veía como ___ se hacía una coleta alta.
- Si Lauren, descansé muy bien - respondió la chica linda.
- bien, quieren que les sirva de desayunar? - se dirigió hacia nosotros.
- si mamá porf - me interrumpió ___ antes de terminar la frase.
- De hecho mi mamá quiere conocer a Aidan y quiere que vaya a desayunar - me miró haciéndome una mirada de que le siguiera la corriente así que solo asentí y salí de casa. Nos subimos a la camioneta y para no mantener el silencio con ___ pues decidí hablar.
- Así que tú mamá quiere conocerme - hablé mientras mantenía la vista al frente.
- Sip, de hecho me mandó mensaje mientras me vestía, dijo que así podía conocerte mejor - cruzaba sus piernas como una niña pequeña, parecía que tenía a una niña aquí a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amor en bicicleta (PAUSADA)
FanficAmbos chicos aman salir de paseo, aman salir especialmente en bicicleta. Un día como cualquiera les cambiará la vida, después de un pequeño accidente en bicicleta ellos podrán conocerse mejor. La chica misterio y el chico torpe, tienen una vida dif...