Aquí el siguiente capítulo de esta historia espero que les guste.
/////////////////////////////////////
???: Respiración de la Flor, Quinta Postura, Peonias de la Fertilidad...Fue lo que se escuchó en aquellas calles de la ciudad del noroeste y en un parpadeo una cortina de humo se hizo presente en el lugar donde se posicionaba aquel demonio, que lo único que hizo fue cubrirse con su brazo antes de recibir el impacto.
Cuando el humo se disipó solo se vio a Hanju de pie cubriéndose el rostro con su brazo, teniendo leves cortaduras en sus brazos y abdomen.
Hanju: Vaya... al parecer otro cazador a llegado - dijo Hanju quitándose el polvo de encima y al mismo tiempo regenerandose, pero al ver a la persona que le había atacado esbozo una sonrisa.
Hanju: Hola, me llamo Hanju, Dime... ¿Quién eres? ¿Con quién tengo el gusto de pelear? - preguntó Hanju que sentía la fuerza de su nuevo oponente.
............................................................................................................................
Momentos antes.
Se encontraban los cazadores... en medio de una de las calles de la ciudad, en el suelo, Taiyō tenía a su madre en sus brazos, no se había separado de ella desde el momento en el que recibió el ataque del Demonio.
Hanju: Que mal falle, no entiendo porque esa mujer se metió en mi ataque, no tenía fuerza para pelear, un ser débil siempre es aplastado por uno fuerte - dijo Hanju que limpiaba la sangre de su Katana.
Goku: ¡No estoy de acuerdo! - grito Goku aun en el suelo.
Hanju: ¿Cómo dices? - pregunto Hanju mirando a Goku que estaba en el suelo.
Goku: ¡Que no estoy de acuerdo con lo que dices Hanju!... Quitar las vidas por solo tener la ideología de que el más fuerte debe aplastar al débil, eso es totalmente erróneo, ser débil o ser fuerte cada persona es diferente ¡Eso es parte de ser un ser Humano! - dijo Goku que comenzaba a levantarse del suelo.
Goku: ¡Sufrimos para Levantarnos!, ¡Tenemos miedos para luego afrontarlos!, ¡Y sentimos dolor porque eso es parte vivir!, ¡Eso Hanju es ser un ser humano! Y cuando los superamos nos volvemos aún más fuertes - dijo Goku que sujetaba la Katana que le dió Shinjuro.
Goku: Un ser humano vive y sufre, vive y siente miedo, vive y siente dolor... pero también un ser humano vive para ser feliz, vive para seguir peleando, vive para llorar y reír, un ser humano vive para amar y ser amado... sino estamos dispuestos a sufrir y esforzarnos por aquello que amamos entonces... ¿Qué clase de seres somos?, Los demonios no lo entienden ellos viven por siempre, no saben lo que es la vida, nacer, crecer, envejecer y morir eso es lo que implica la vida de un humano - dijo Goku con mucha determinación a Hanju.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Dragón ( Goku en Kimetsu no Yaiba)
FanficEn Japón una gran amenaza cae sobre esa tierra y por generaciones solo los Cazadores de Demonios pueden defendernos y por generaciones la familia de Son Yamoshi el legendario Pilar del Dragón a dejado un legado que ahora recae en su último descendie...