Aquí el siguiente capítulo de esta historia espero y les guste.
//////////////////////////////////
Ya habían pasado 6 días desde que comenzó la selección final, en el Segundo día Goku se encontró con Kiyomi que venía acompañada por 2 jóvenes llamados Kazumi Tanaka y Keiko Tanaka.Que se unieron al grupo para poder sobrevivir a la selección final aunque Kiyomi se ponía celosa por las interacciones entre Goku y Taiyō.
Actualmente Gokú y su grupo se encontraban pasando su ultima noche antes de terminar dicha prueba, en el transcurso de los días Gokú había peleado con varios demonios, algunos ocasiones se pusieron en aprietos pues había ocasiones donde se encontraban a 5 o más demonios juntos, pero supieron ingeniárselas para salir vivos.
De igual manera durante esos 7 días se había encontrado con muy pocos aspirantes a cazadores, los pocos que se encontraba eran en peleas contra los demonios, Gokú en varias ocasiones intervenía para ayudar a todo aquel joven que estaba en problemas, el intentaba de alguna u otra forma salvar las vidas de todo aquel que se encontraba en peligro, ya que después de todo era una promesa que se había hecho así mismo "prometo que nadie morirá estando yo presente" era lo que rondaba en su mente cada vez que se le presentaba una situación así.
Goku: *Haah* (Ya falta poco para que amanezca y se cumplan los 7 días acordados) - pensaba Gokú observando desde la cima de un árbol mientras sus compañeros vigilaban el área.
Goku: (Espero que los chicos que rescatamos hallan sobrevivido) *Haahh* (Pero teniendo en cuenta que estaban heridos por solo pelear con los demonios del nivel que hay aquí dudo mucho que hallan logrado llegar al final, realmente es una lastima) - pensaba Gokú cabeza abajo.
Goku: Tsk *quejido*- dijo Goku que se tallo los ojos molesto por lo primeros rayos de luz que se dejaban ver atreves de la montaña.
Goku: Bien, creo que es hora... La prueba termino, oigan el sol ya salio la prueba termino podemos volver - dijo Gokú para bajar del árbol y reunirse con los demás para empezar a caminar hacía los arboles de glicinia que pudo ver desde arriba del árbol.
Así Gokú y los demás procederían a caminar de manera tranquila hacia aquellos arboles.
Gokú junto a Kiyomi, Taiyō, Kazumi y Keiko habían llegado a la misma zona donde inicio, procedieron a subir las escaleras y lo primero que vieron fue a las dos niñas que le dieron la bienvenida a la selección final, al parecer habían sido los primeros en llegar porque no vieron a ninguna otra persona allí además de las niñas, Pero Gokú se acerco para preguntar por si las dudas.
Goku: Hola Buenos días, disculpe la pregunta pero ¿acaso somos los primeros en llegar? - pregunto Goku con educación.
Una de las niñas que era la que tenia el cabello negro procedió a responderle.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda del Dragón ( Goku en Kimetsu no Yaiba)
Fiksi PenggemarEn Japón una gran amenaza cae sobre esa tierra y por generaciones solo los Cazadores de Demonios pueden defendernos y por generaciones la familia de Son Yamoshi el legendario Pilar del Dragón a dejado un legado que ahora recae en su último descendie...