Prólogo

506 95 1
                                    

No hay momento en el que deje de pensar en ella.

Es una completa locura. Simplemente no deja de aparecer en su mente.

No importa con quién esté, con quien hable o con quien tenga sexo. Solo existe ella.

Izuku se queda ahí y no se va.

A Katsuki le molesta tanto. Se preguntaba por que ella, porque demonios tenía que descubrir con Izuku su bisexualidad.

Ni siquiera recordaba que tanto le gustaba, hasta que volvió a verla. Izuku estaba tan bella.

Después de años de nulo contacto, ella acababa mudarse a su antigua casa solo con su madre Inko y un gato tuerto.

Izuku estaba tan hermosa que apenas reaccionó cuando la tuvo enfrente. Realmente no tenía idea de que la mocosa llorona que se acurrucada entre sus brazos cada vez que alguien la molestaba, podría convertirse en tan hermosa mujer.

Maldecía su interior, porque a ella no podía gustarle Izuku. No. Se suponía que era completamente heterosexual.

Palabra clave: suponía.

***
Holaa<3
Se que he estado un poco desaparecida por aquí, pero pronto tendré vacaciones, así que espero poder actualizar todas las historias.
Tengo planeado que esta sea una pequeña historia, no más de 10 capítulos, algo como ¡Deku!, ya que quiero seguir desarrollando la trama de las otras novelas.
Muchas gracias por seguir aquí y leer todo esto, tengan una buena noche. <3

Mi Deku (KatsuFem! x DekuFem!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora