Capitulo 1 *Manjiro sano*

12.5K 451 51
                                    

*Declaraciones*
•Los personajes serán mayores de edad.
•No aceptaré malos comentarios
•por favor no lo hagan en la vida real no es bueno solo es historia no se aprueba de la vida real.

Sin más que decir difrute su lectura

--

Estabas tan emocionada porque hoy es un día especial porque hoy cumpleaños alguien importante para ti, así es tu novio manjiro sano, el "invencible mikey" tu estabas organizando por días el cumpleaños de mikey, ya tenía todos organizado.

Estabas decorando tu sala de tu departamento para cuando llegara el sorprenderlo de su cumpleaños, tu y el son novios desde hace 5 años, quien lo diría que ese chico de carácter fuerte, amable y cariñoso te enamorada tan rápido y te declara a ti tu de tan emocionada aceptaste.

Pasaron buenos momentos románticos juntos eran la pareja perfecta.

-- casi ya esta quedando la decoración solo falta que el llegue y darle sus regalo le gustará demasiado que le compre --sonreíste alegremente--

Miraste el reloj de tu pared eran las 3:30 pm de la tarde, se te hizo raro que aun no llegara pero decidiste esperar poco.

Las horas pasaron, revisaba tu celular acerca de mikey, un mensaje o algo pero nada, eran las 8:20 pm de la noche estabas preocupada por no llegara tu casa, ni te mandara mensaje, tu le habías mandado mensaje demasiado a el pero no le aparecía que le llegaba mucho menos te contestaba las llamadas, te mandaba directamente a buzón.

Estabas tan preocupada que tus instintos te alertaron que algo malo le pasaria a mikey, rápido saliste de tu departamento, corriste lo más pronto posible, lo suerte que vivían casi cerca llegaste a su casa de el, tocaste con desesperación con suerte que te abrió Emma, la media hermana de mikey.

-- ¿t/n? ¿Que haces aquí? ¿Que sucede? --te cuestionaba-- te miras fatal que sucede

-- emma-chan, ¿d-donde está mikey? --le pregúntate tu estabas cansada por correr-- n-no me contesta los mensajes muchos menos las llamada lo estaba esperando en mi departamento para darle su regalo de cumpleaños pero jamás llego.

-- T/N... como te lo explico --desvía su mirada hacia mí, miraba a otro lado estando nerviosa--

-- vamos emma-chan, me lo podría decirme que sucede me estas preocupando más que lo ya estoy --le insiste--

-- bueno.. veras... Mikey el..

Escucharon ambas el sonido de una motocicleta, tu estaba feliz porque ya había llegado mikey, te voltestate rápido pero algo te percacto, más bien alguien, dejaste de sonreír tus ojos estaban cristalinos por tus lasgrimas, esa imagen jamás lo esperaste de ti, ni de el de nadie.

Así es, mikey aun que permanece en su motocicleta pero detrás de el estaba una chica abrazándolo con fuerza, ella se bajo ambos se reían hablaba pero ese corta charla la chica le dio un beso en los labios de tu novio el no se separo rápido. Más bien le correspondió ese beso.

-- ¿m-manjiro? --hablaste algo bajo que tus lasgrimas salían de tus ojos-- ¡¡MANJIRO SANO!! --gritarte todo pulmon--

Ambos se separaron, mikey se quedó sorprendió al verte, la chica estaba confundida de ti, emma estaba preocupada en ese momento.

-- T/N... te lo puedo explicar amm --no tenia palabras que decirte--

-- ya vi porque no me contestabas los mensajes, muchos menos mis llamadas te espere en mi departamento para darte una sorpresa por tu cumpleaños pero veo que se me adelanto --te limpiaste tus lasgrimas suspiras largo--

-- ¿se podría saber que esta pasando aquí? --comenta la chica-- además, ¿Quien eres tu?

-- tranquila, no soy nadie importante --le respondiste-- ya me iba, gracias por todo Emma-chan me retiro --dijiste con un tono serio caminaste--

-- ¡T/N espera! --Mikey se baja rapido de su motocicleta trata de seguirte detrás-- vamos, a que hablar por favor.

-- No manjiro, no tenemos nada que hablar tu y yo ya no somos nada. Además disfruta con tu nueva novia feliz cumpleaños por cierto --fue lo último que dijiste--

Mikey no te siguió más, solo se quedo parado con la mirada baja con esos ojos perdidos en sus pensamientos por el hecho que hizo, fue un gran idiota engañarte de esa forma se maldecía asi mismo.

--
Bueno aquí dejo el primer capitulo, debo aclarar que apena estoy empezando a escribir historia si le gusta una historia de infieles de los personajes de tokyo revengers.

⬇️ pueden dejar su pedido aquí con quien quiere que sea por favor.

🙇‍♀️ pido perdón si están corto el primer capitulo no tenía como quería comenzar solo hice lo que pude, tratare ser poco más largo que sea entretenido.

Sin más que decir me despido nos vemos el siguiente capitulo ❤ adiós

💔INDIFELITIES💔 ~Tokyo revengers~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora