Salías de tu hornada de trabajo, ibas directamente a su coche mientras miraba tu celular mirabas los mensajes que le habías mandado a tu amado que ya saliste de trabajar pero no te contestaba era raro que no te mandara rápido el mensaje, suele mandarte lo rápido ya que el trabajaba todo el tiempo se dedicaba cosas de la mafia, así es tu salías con un gran mafioso muy peligroso y muy reconocido por todo tokyo.
Su vida de el es muy privada junto contigo, tu relación se llevaba a cabo hace 20 años ustedes dos salieron cuando eran jóvenes adolescente, estuvieron juntos por las buenas y las malas, lo ayudaste bastante de su depresión de la pérdida de su hermano mayor shinichiro, se alejo de la familia sano por un buen tiempo.
Se casaron ahora llevan casi 12 años de casado ahora lo que el no sabe es que estas esperando una personita muy especial dentro de ti, así es estas embarazada desde hace 3 semanas, cuando tu periodo jamás llego, te hiciste unos estudio afirmaron que si estás embarazada tu estaba tan contenta que no le dijiste nada a izana quería que fuera algo especia darle una sorpresa mañana es su número 13 años de aniversario así que quería sorprenderlo una cena para mañana.
Te apresúrate lo más pronto posible de llegar a tu casa abrazar a tu amado.
-- hoy si arreglar todo para darle la bienvenida al nuevo integrante la familia Kurokawa --sonreíste de nostalgia mientras te tocaba tu vientre-- mami y papi te espera con los brazos abierto mi bebe --reíste felizmente te subiste a tu auto--
No paso mucho tiempo que llegaste a tu casa miraste el auto de izana estacionado era muy raro ya que el suele llegar muy tarde por sus reuniones o te avisaba pero no lo hizo, pero no te dio importancia lo mejor salio temprano y quería descansar.
Tu te bajaste de tu auto, te dirigirte a tu entrada de tu puerta de la casa, sacaste las llaves de tu bolso lo introduce en la cerrajero de la puerta lo abres se miraba las luces prendidas, otra vez te dio sospecha, tu indistinto empezaron alertaron pero no quería tomarte importancia eso.
-- raro --dijiste-- pero bueno me iré a la cama mañana será un dia largo --caminaste unos pasos entraste a la sala te detuviste en seco--
Estabas pregificada en esa escena que estas viendo, tus ojos empezaron a cristalizar con tus lasgrimas estabas por salir tu cuerpo estaba tenso, estabas mirando a tu amado besándose con una chica que estaba desnuda encima de el.
-- ¿estas seguro que no vendrá tu esposa? --decía la chica--
-- tranquila, ella vendrá más tarde no te preocupes ahora solo sigamos donde nos quedamos preciosa --decia izana con una sonrisa en su rostro estaba apunto de besarla--
-- vaya que bonito recuentro ¿no? Izana, descuiden sigan con su aventura ya me iba --les dijiste en todo algo alto que ambos se llevaron la sorpresa que que vida al verte rápido--
--¡T/N! ¿Que haces aquí? ¿N-no deberías estar en tu trabajo? --decía izana todo nervioso mientras se alejaba la chica de el--
-- tu que crees izana, sabes que me voy veo que no fui lo suficientemente mujer para ti. Lo siento que perdiste todo tu tiempo con alguien que no vale la pena me voy adiós izana --tus lasgrimas salieron de tus ojos rápido saliste de ese lugar--
-- ¡T/N ESPERA! --izana se levanta del sofá para seguirte pero fue sujetando del brazo la chica--
-- oye, ¿donde crees que vas? ¿Me vas a dejar así? Vamos déjala sigamos con lo nuestro --sonríe--
-- ¡No! Y además largarte no te quiero volver a ver si te veo de nuevo date por muerta --lo dice amenazante mientra se suelta bruscamente de su agarre se va a seguirte-- ¡¡espera T/N!! ¡vamos hablar!
-- ¡Aléjate de mi! --saliste de ese lugar corriste lo más rápido pudiste pero maldecía en tu cabeza que llevabas tacon--
Después de un rato corriendo, te escondiste detrás de unos contenedores de basura bastante grande para esconder a alguien, quedaste totalmente en silencio mientras escuchaba a izana gritar tu nombre.
El abanzana alejándose, mientra tu caíste sentada en el frio suelo soltaste todo que habías guardado dentro de ti, rompiste en llanto en silencio para que nadie escuchara tus llantos como pudo hacerte eso sabiendo que todo este tiempo juntos y además ya que una personita estaba creciendo dentro de ti era la felicidad para ambos pero todo lo arruino.
-- tendré que ser fuerte, ahora solo seremos tu y yo mi vida --sonreíste temblorosamente tocaste tu vientre sobandote delicadamente-- ahora tu papi ya no estará más con nosotros solo seremos los dos juntos.
Te levantaste del lugar marchaste ahora quitaste a izana de tu vida ahora solo eras tu y tu bebe, así comienza una nueva vida de ambos.
ESTÁS LEYENDO
💔INDIFELITIES💔 ~Tokyo revengers~
Rastgeleesta historia no será de un solo personaje si no de todos, será siendo infieles con sus parejas 💔.