Hola de nuevo, aquí esta un nuevo capitulo me pidieron Ran Haitania.
Así que espero que lo difruten.--
El sonido de la ambulancia te turbia tus oídos, sentía que tu cuerpo es movido por una camilla siendo trasladado por los paramedicos para llevarte urgentemente al hospital.
Rápido te subieron en la ambulancia arrancaron para ir en marcha, tu vista captaba lo poco que observaba a tu rededor, los paramedicos comenzaba a darte ánimos para que no te fueras a desmayar, el único dolor que no soportaba es tu vientre que no aguantaba demasiado, tu pecho comenzaba a podría sangre ellos intentaron detener el desagrado para no fuera un gran problema.
Tu solo cerraste los ojos, te habías desmayado en ese momento.
De pronto despertarte, tu vista era borrosa pero poco a poco comenzaba a mirar bien, hasta que estabas en el hospital, en la camilla sentiste un poco de dolor, no sabía que estaba pasando, quería repuesta pero no sabía cuanto habías desmayado, lo único que te percato es donde esta.
Hasta alguien entró a la habitación tuya, era un doctor y una enfermera.
-oh, despertarte señorita ____. -sonreía corte- dígame, ¿cómo se encuentra?
-b-bien, supongo ¿donde esta mi.. -fui interrumpida por el doctor-
-oh, tranquila su bebé está bien, nació con buena salud es un milagro que llegara a tiempo de correr el riesgo de su vida y de tu bebe, además fue una hermosa niña.
Te alegro demasiado que tu bebé estaba bien, ahora por fin querías a tu bebé conocerlo, abrazarlo y darle amor.
-pronto lo veras, primero es su salud estaba riego de morir señorita ____, si no fuera los paramedicos que detuvieron la emborragia no llegarías a tiempo, te extrajimos una bala en tu pecho cerca de tu corazón, fue muy riesgoso. Necesito Necesito me diga detalladamente, ¿que sucedió? ¿alguien la intento asesinarla a usted señorita? -estaba preocupado por usted-
Ahora que recopilará bien lo que acabas de pasar, es cierto todo esto casi pierdes a tu bebé, casi mueres en medio camino y ahora que llevas con cuerdo con esto, todo es culpa de...
-Ran. -murmuraba mientras estaba altonica de que tu mente llenaba de recuerdos- ¿c-cuanto tiempo estuve en coma?
-2 meses -contesto el doctor-
-¡¿2 meses?! -Te alterarse cuando escuchaste decir eso del doctor tanto tiempo estuve en coma-
-tranquila todo estará bien, viniendo del tema, ¿me podria decirme antes que su sucedo? Por favor.
Si le digo que paso, Ran se daría cuenta que estoy viva y el bebe igual tengo que escapar de aquí rápido no vendrá mucho tiempo en buscarme y mi hijo estoy poniendo en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
💔INDIFELITIES💔 ~Tokyo revengers~
Randomesta historia no será de un solo personaje si no de todos, será siendo infieles con sus parejas 💔.