Ya han pasado casi 10 años desde que te fuiste de tu país, ademas que dejaste todo atrás para no saber nada de él.
Solo querías tener una vida normal para ti y el bienestar de tu hija, así fue te mudaste a Estados Unidos donde comenzaste desde cero con tu vida.
Porque no lo había pensado antes de alejarme de él pero tenía miedo que él me hiciera daño, me tenía atada en su sombra solo él podría disfruta al contrario de mi no, rebato mi felicidad, pero ahora que volví a brillar de nuevo, retomando de nuevo mis estudios.
Siempre quise ser una gran doctora y fue lo que hice, me inscribí de nuevo en la mejor universidad en la ciudad, de hecho fui la más destacada de los estudios ser la mejor en promedios, ademas que me desempeñe en todo que no me faltara a mi y mi hija.
Al terminar mis estudios, y trabajar al mismo tiempo lo logré tener mi logro ser la mejor doctora se lo había prometido a mi madre.
No me falta nada, tengo una casa muy acomodada, un trabajo muy bien pagado, ademas que mi hija va a un colegio que le da una buena educación mientras yo trabajo en un hospital privado, le compro todo que le hace feliz y no hay nada que me falte, ademas que me comprometí con el hombre ideal de toda una mujer un hombre, cariñoso, amistoso, atento, amoroso con los niños, en todo.
Gracias a él pude ejercer mi vida, porque no lo había conocido antes, un padre muy amoroso con mi hija, gracias a él pudo darle un apellido a mi hija.
Pronto me casare con él en unas semanas, y ademas unos días se acerca el cumpleaños número 10 de mi hija.
¿Que podría pasar ahora?
_en la actualidad_
- Bien, la hora de la comida se acerca. -habla (t/n) observando su teléfono muestra una sonrisa feliz porque unos minutos llegará su prometido con su hija a dejarle su comida diaria- me apresuró en esperarlos en la entrada. -guarda su teléfono en su bata camina hacia la salida trasera-
En la parte trasera está un carro oscuro, dentro estaba el prometido de (t/n) su pequeña hija.
- vamos mai, mami vendrá pronto. -la observa que ella juega con su peluche que él le regalo para ella-
- claro papi, estoy muy feliz ver a mamá en su trabajo. -habló la pequeña mostrando una sonrisa de contenta-
- entiendo, de hecho mami acaba de salir nos espera. -de baja del auto, la carga a la pequeña en su otra mano tiene el loche de (t/n) ambos contento se acerca a ella-
- ¡Mami!.
- Vaya mis dos amores, que alegría verlos. -se acercaba ella con su prometido e hija los recibe un gran beso en su mejilla a su pequeña y un cálido beso de su novio-
- querida, nuestra hija estaba tan ansiosa de verte ademas que ayudo prepararte tu comida.
- ¿oh, enserio?La pequeña sonriendo asiente con su cabeza.
- muy bien, ya está creciendo muy rápido mi pequeña princesa.
- Si mami, te gustará mucho que preparamos yo y papi.
- Muy bien hija.Ella recibe su lonche se despide de ellos, sigue para su jornada laboral, su familia se marcha ya que ella trabajar 24/7 es muy agotador pero eso no le impide ver su familia.
Es lo que siempre soñó (t/n) desde un inicio.
Pero esa felicidad no duraría para siempre para (t/n), le espera una gran sorpresa.
Nos encontramos en otro lado de la ciudad, ¿que hacia Ran en su vida?, sin (t/n) presente con el.
Ran después del suceso quiso remediar con (t/n) lo que sucedió pero no se percató que ya no estaría mas en su vida, desde que el fue a visitar en el hospital supo que se había ido, como si desapareciera.
Rápido hizo la tarea de buscarla, cielo, mar y tierra pero ningún rastro de ella es como si no ya existiera.
Pasaron así 10 años, él mantenía la fe de que algún día se la encontraría y le pediría perdón en todo y la pérdida de su bebé.
Ahora el que sigue su vida normal, ahora él tiene 48 años, sigue trabajando en la organización criminal con su jefe "Mikey", como ejecutivo pero su rutina diaria personal no fue la misma.
Ahora se volvió alcohólico, fumador, casi no sale a fiesta, siempre se la pasa en su departamento en sus ratos libre o cuando no tiene ganas de trabajar, él seguía la esperanza que un día ella volvería sería ser como la pareja perfecta hace 10 años.
En lo contrario de su hermano Rindou de ver su hermano sufrir de esa manera hace unos días él pidió a su jefe unos "días" libre para él y su hermano, él lo aceptó para que Ran vuelva ser como antes ya que perduraría su vida.
Organizó secretamente de Ran para que no se enterada que hizo, organizó un viaje a visitar un país que constantemente ellos desde jóvenes iba a visitar a ciertos lugares para distraerse ya que tanto trabajar estresa demasiado.
Así que dentro de poco Ran y rindou viajaría a Estados Unidos
Ran no se lo tomo muy bien esto de rindou pero no echaría a perder lo que hizo, así que lo acepto de si o si.
Ambos hermanos se acostaron en sus camas para el día siguiente se irían de viaje.
Pasemos con (t/n) últimamente ella al estar todo el día en su trabajo es cansado solo si le gustaría que un descanso para pasar el rato con su familia.
Un giro inesperado cambio.
Una emergencia llegó al hospital, los paramédicos trajeron a un hombre en camilla que tuvo un accidente automovilístico, tenía heridas grave y estaba perdiendo sangre, pero no solo el si no su hermano también estaba herido.
(T/n) al aclamarse rápido hizo papel en atender al paciente, sin saber que su sorpresa llegaría con ellos.
Después de atenderlos para que ellos estén bien pasan al rededor de 2 horas ahora si los tienen en habitación especiales para ellos.
- bien, checare el paciente. -checando el tablero de que paciente son pero no decía sus nombre era raro pero al verlos les preguntara su información de ellos al entrar no lo mira al rostro-
- oh usted es la que nos salvo doctora. -Ran muestra una sincera sonrisa al tratar de verla- muchas Gracias por atenderme y a mi hermano menor.
- descuide, mi especialidad es salvar vidas pero me podría decirme sus nombre por favor no los tengo en mi sistema.
- claro con gusto, soy Ran Hantani y mi hermano es Rindou Hantani
al escuchar su nombre se quedó helada rapido levanta su mirada observándolo no lo podría creerlo, lo estaba mirando con sus propios ojos era el, su ex esposo.
¿Como es que llegaron aquí? ¿Acaso me encontraron? No lo sabe pero es un gran problema.
- Ran.
Ran al escuchar bien su voz, su rostro también se le borró la sonrisa sus ojos se abrieron en par en par no lo podría creerlo estaba mirando la mujer que le causó tanto daño él a ella.
Ambas personas se quedaban mirando sin saber que decir.
Acaso sería un destino diferente para ambos.
ESTÁS LEYENDO
💔INDIFELITIES💔 ~Tokyo revengers~
Rastgeleesta historia no será de un solo personaje si no de todos, será siendo infieles con sus parejas 💔.