☁︎ 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 ☁︎

110 18 15
                                    

Las calles eran iluminadas por la luz tenue de las lámparas públicas, hacía un poco de frío y abundaba el silencio, Yeon llevaba sujetada de la mano a la pequeña Young, quien con cada paso que daba el cansancio le ganaba más, se frotaba los ojos y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles eran iluminadas por la luz tenue de las lámparas públicas, hacía un poco de frío y abundaba el silencio, Yeon llevaba sujetada de la mano a la pequeña Young, quien con cada paso que daba el cansancio le ganaba más, se frotaba los ojos y bostezaba hasta que de repente no pudo más.

—Mamá —se detuvo y bostezó una vez más. —Tengo mucho sueño.

—No te preocupes, ven, te cargaré hasta llegar a casa —Yeon Seo estiró sus brazos pero la niña se negó, señaló a Yoongi.

—Quiero que él me cargue —la mujer miró a su acompañante dudosa de la petición de su pequeña. —Por favor —hizo un puchero irresistible.

—No me molesta —sin más Yoongi se acercó a Youngsu y la cargó, Yeon se mantuvo alerta, pero cuando vio a la menor caer profundamente dormida sobre el hombro de Min decidió bajar un poco la guardia.

Ver esa escena le hacía tener miles de preguntas, pero sobre todo una, ¿así se vería su padre cargando a Young?

Sacudió ligeramente su cabeza sacando por completo todas esas locas ideas, aunque inconscientemente miraba de reojo a los dos, para ella el perfil de Yoongi era muy hermoso, realmente le parecía atractivo, pero no podía imaginarse con alguien como él, en realidad no podía imaginarse con ningún hombre, su corazón había sido cerrado con candado y la llave la tenía solo una persona, aunque ella creyera que estaba perdida.
Jamás imaginaría que la persona que quiere entrar nuevamente en su corazón, es la misma que tiene la llave.

Después de la caminata llegaron al edificio del departamento de Yeon, subieron tranquilamente por las escaleras pero Yoongi se detuvo justo en el mismo lugar donde años atrás Yeon se confesó, recordó cada detalle de esa noche, sus ojos rojos de tanto llorar y aunque era una noche prácticamente triste, fue valiente y confesó sus sentimientos, aquellas palabras comenzaron a llenar su mente.

—Dijiste que puedo hacer cualquier cosa que quiera y nadie lo evitará.

Así es.

—Entonces... Quiero ser tu novia, me gustas.

—Bien, entonces seamos novios, el sentimiento es mutuo.

Los recuerdos hacían que se formara un nudo en la garganta del mayor, no sabía en qué momento había pasado tanto tiempo, en qué momento perdió toda su vida, en qué momento Yeon fue capaz de olvidarlo después de todo lo que pasaron juntos, lo único que quería hacer era abrazarla y besarla, decirle lo mucho que la amaba, deseaba con toda su alma que todo fuese una pesadilla de la cual quería despertar, abrir sus ojos y verla a ella a un lado de él, pero era algo imposible, el dolor que sentía en el pecho le indicaba que era la vida real y que nada cambiaría.

—Oye, ¿estás bien? —Yeon lo sacó de sus pensamientos.

—Sí... es solo que recordé unas cosas —sonrió falsamente.

Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora