Yoongi se encontraba recostado sobre la mesa del quirófano. Desde aquel incidente los paramédicos que lo atendieron lo llevaron a la sala de urgencias y los doctores que lo revisaron tuvieron que proceder a realizar una cirugía de emergencia pues Min tenía una bala incrustada y debían sacarla cuanto antes.
Durante la operación, tanto los doctores como los enfermeros trabajaron arduamente para salvar la vida de Yoongi pero las cosas no pintaban nada bien. La bala había perforado uno de sus pulmones y la sangre que había perdido había sido bastante.
Todos los presentes solo esperaban que su trabajo fuera suficiente para mantenerlo vivo, sin embargo, durante la cirugía, Yoongi estuvo a punto de tener un infarto, se alarmaron pues era sumamente peligroso que eso sucediera durante una operación.
Hicieron su mayor esfuerzo para controlarlo, y al lograrlo continuaron con el procedimiento de extraer el objeto.
Más tarde, lo trasladaron a una habitación para tenerlo en observación, nadie de su familia podía verlo ni saber sobre él pues el doctor no había aparecido. Aún así, Yeon no se había movido ni un segundo de la sala de espera, Youngsu estaba dormida a su lado, no iba a permitir separarse de ella nuevamente. Junto a ellas también se encontraba Hoseok y Min Jeong esperando tener alguna buena noticia de todo lo sucedido.
Luego de cinco largas horas, el doctor por fin apareció, llamó a los familiares de Min y ellos avanzaron rápidamente hasta él.
—Doctor dígame, ¿cómo está? —Yeon preguntó inmediatamente, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su cabeza dolía y su pecho igual, no quería volver a perderlo.
—Me temo que no tengo buenas noticias —suspiró. —Durante la cirugía el paciente tuvo un infarto el cual logramos controlar. No obstante, la bala perforó el pulmón derecho, perdió demasiada sangre, no puede respirar por cuenta propia por lo que tuvimos que colocarle un tanque de oxígeno y está muy débil. Hemos estado observándolo pero no hay señales de que vaya a lograrlo.
—¿Qué quiere decir? —Hoseok se alarmó.
—El paciente entró en estado de coma, es un caso extremadamente delicado así que no puedo asegurar cuando despertará pero lo que sí puedo decirles es que deberían empezar a hacerse la idea de que tal vez no vuelvan a verlo.
—¿Está diciendo que puede morir? —Añadió Min Jeong.
—Desgraciadamente, sí. Incluso dudo mucho que sobreviva esta noche —dió un leve asentimiento de cabeza y sin más se marchó.
Yeon no dijo nada, sus piernas comenzaron a temblar y a perder la fuerza a tal punto que se desvaneció sobre el suelo con las lágrimas en sus mejillas, no estaba dispuesta a volver a perder al amor de su vida, no cuando tenía poco tiempo de haberlo recuperado.
—Mamá... —Youngsu la abrazó. —¿Qué pasará con papá?
Yeon la observó mientras lloraba, ni siquiera tuvo el valor de responderle a su pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》
FanfictionTras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía. Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...