La nueva vida de Yoongi comenzaba a tomar forma, solo le quedaba esperar la aprobación del todo poderoso para quedarse por un largo tiempo, sin embargo, aún no la tenía.
El Chamán Seokjin aún estaba tratando de contactar a sus mayores por respuestas, cosa que le resultaba difícil ya que nadie quería hablar con él respecto a ese tema, un inspector comentó que el no saber nada de nada era parte del castigo de Min por haber insultado a dios.
—¿Y bien? —preguntó el menor luego de que Jin abriera los ojos por haber terminado el contacto con el mundo de los cielos.
—Nada, nadie quiere hablar —suspiró frustrado.
—Entonces, ¿qué voy a hacer?¿qué va a pasarme? —Yoongi estaba desesperado, no queria volver a perder su vida.
—No lo sé, pero voy a encontrar una forma de resolverlo —Seokjin estaba decidió a ayudar a su menor, sabía que si los papeles fuesen al contrario él también desearía la ayuda de alguien. —Por el momento tu ve con tu familia ahora que la recuperaste y disfruta el momento.
—Pero, ¿y después?¿qué si el tiempo se agota? Seré polvo y nada más...
—Min Yoongi, te digo que voy a encontrar una forma, ahora ve —ordenó.
Yoongi se fue hablando entre dientes, tenía miedo de que las cosas salieran mal, no obstante no podía hacer mucho, su mejor opción era confiar en ese loco y escandaloso Chamán.
Caminaba con frustración por el parque, incluso pateaba las piedras como si tuviesen la culpa, no podía hacer más, Youngsu estaba en la escuela, Yeon en su trabajo y Hoseok atendía el restaurante, tenía que matar el tiempo hasta que este último terminará y pudieran ir a recoger a los pequeños niños al preescolar.
—Realmente estás vivo —una voz odiosa lo hizo parar en seco, se giró lentamente y lo miró sin expresión alguna. —¿Qué mierda eres?¿un zombie o un fantasma? —rió burlesco.
—¿Acaso te importa? —bufó. —Vete a molestar a las demás personas y a mí déjame tranquilo.
—¿Enserio te consideras una persona? —Namjoon volvió a reír. —Min Yoongi, todo el mundo vio tu cuerpo muerto, vieron cuando te enterraron, ¿y aún así sigues siendo una persona? Por favor no me hagas reír.
—Vete al carajo Kim —estaba decidido a marcharse sin crear un alboroto pero era obvio que eso era lo que su contrario quería.
—¿Crees qué podrás ser feliz nuevamente con Yeonie? No, Yoongi, solo vas arruinarle la vida, así que mejor vuelve a tu tumba o te arrepentirás de haber regresado —borró su sonrisa de un segundo a otro. —E incluso tu pequeña niña pagará las consecuencias.
—A mi hija la dejas en paz —se abalanzó sobre Namjoon lo tomó de la camisa. —Cualquier cosa que tenga que ver con Yeon Seo o con nuestra hija no te incumbe así que deja de meterte donde no te llaman o te juro que te mato —lo empujó con brusquedad haciéndolo caer, Min se dio la media vuelta y mientras se marchaba se detuvo al escuchar las últimas palabras de Kim.
ESTÁS LEYENDO
Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》
FanficTras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía. Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...