cap.4.

1.7K 127 44
                                    

Primero que nada gracias a las personitas que lees a gustado mi historia, muchas gracias, dos si a veces no subo Cap es por que estoy en exámenes, pero el día de hoy se acaban y después tengo vacaciones ahí tratare de subir mas seguido. también estoy haciendo o mejor viendo si subo una historia de Quackity. 

Eso es todo byee.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Narrador

Las horas avían pasado entre juegos risas guerra de... tierra? bueno, antes de terminar stream Tubbo, voltio la mirada al sillón donde ya estaban dormidos aquella chica con el Enderman era comprensible ellos comenzaron cada guerra que tenían.

Tommy: Love! Love! Loveee!- dijo en modo contado, todo el chat se lleno de corazoncitos y diciendo lo lindos que se veían, y es que era la verdad, ella se avía dormido en su pecho, el la abrazaba como si ella en algún momento se fuera a perder. También pronto Tik tok se llenara de edits de ellos.

Tubbo: Chat, gracias por estar aquí mas de 7 horas! es una locura gracias por sus donaciones, byee.

¨Stream finalizado¨

Tubbo: Y ahora como los levantamos?

Tommy: Yo he levantado a Ranboo créeme jamás! escúchame bien jamás! lo vuelvo a hacer!

Tubbo: Igual con ___, pero no les podemos dejar ahí.

Tommy: Pero tu sillón es cómodo yo he dormido ahí no es nada incomodo- bostezo- déjalos yo quiero dormir abrazado contigo, bee boy~

Tubbo: Duerme con el perro si quieres pero a mi cuarto n... Tommy! sal de mi cuarto!

4 horas después

Las horas pasaron y así un chico alto empezó a abrir sus ojos, aun era de noche, pero algo algo se veía.

Narra Ranboo:

Intente pararme pero sentía un peso en mi pecho al bajar mi mirada vi a ___ ella se veía tan linda durmiendo, pero puede que tenga frio los chicos no dejaron ninguna colcha, la cargue muy despacio hasta su cuarto, y la deje ahí, pero sentí como ella me abrazaba de nuevo.

___: Quédate- dijo yo solo asentí y me acosté a su lado ella me abrazo y se quedo dormida yo solo examine su cuarto y después me dormí de nuevo.

Narrador

A la mañana dos chicos gritaban.

Tommy: Y si la secuestro!?

Tubbo: - le golpea en la cabeza- No seas menso, el no aria eso!... o si?

Tommy: Puede que si pero... ya los buscaste en el cuarto de ___?

Tubbo: No buscaste tu!?

Tommy: No! se supone que tu tenias que ir!

Tubbo: si pe...- callo cuando vio al Enderman bajar y adelante de el a la chica bajita quien se restregaba los ojos recién levantados.- se puede saber donde mierda estaban?!

La chica con solo señalar asia arriba dio a entender todo.

Tommy: Durmieron juntos?~

El Enderman quien igual estaba agarrando señal asintió.

Tubbo: Que!?

___: Deja de gritar!

Tubbo: Perdón, pero aunque avísennos pensamos que Ranboo te secuestro.

___: My beloved seria incapaz de eso- dijo abrazando a Ranboo- la que le secuestraria seria yo.


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&7

Hasta aqui cap, espero les guste es cortito pero pues estoy en examenes y es lo que pude escribir, byee. (la cancion de arriba no tiene nd que ver con el cap)




Mi hermoso Enderman  ¨Ranboo x lectora¨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora