Cap.11.

1.2K 97 25
                                    

⚠️ TW :  Ataques de ansiedad⚠️

Donde nos quedamos? a si ahí tenemos a los chicos entrando junto a ___, obviamente varios chicos querían sacarse fotos con ellos, y algunos locos querían sacarle la mascara a Ranboo, pero una chica bajita lo protegía de que eso suceda.

___: Bienvenidos a la prisión la clase 3 A.

Al entrar todos les quedaron viendo y mas por el chico de mascarilla y lentes de sol.

XXX: Genial tenemos a mas raritos.

___: Solo ignórenlos son unos idiotas!- dijo alto para que todos la escucharan.

Pero que podría complicar mas las cosas, exacto el ex y la ex mejor amiga.

Lila: ___ POR FAVOR ESCUCHANOS!

___: Váyanse al diablo.

Las clases pasaron normal. el blog igual, Lengua y literatura, Tubbo y ___ se durmieron en la clase. Arte dios bendiga al arte.

P/A: Bien chicos pueden sacar una hoja a blanco y dibujar un arte abstracto.

___: Pan comido.

P/A: Recuerden que tiene nota para los exámenes finales si me lo entregan hoy tendrán tres puntos extras.

___: Que!? eso será imposible no lo llegare a terminar hoy.

Ranboo: Tranquila, lo terminaras.

Todos en cada asiento estaban dibujando lo que se les venia a la mente, pero nuestra querida ___ estaba temblando, los nervios subían a tope, eran 3 puntos extras no es que sea mala estudiante pero podía usarlos en alguna mala nota he incluso para otras materias. Su corazones latía mas fuerte que nunca, su pecho se comprimía mas y mas, a quien pedir ayuda? su mano temblaba haciendo que su dibujo saliera mal.

___: ¨Por que todo me sale mal?¨                                                 ( ¨¨ pensamiento)

Sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas, las cuales amenazaban en salir. Tubbo estaba en l cuarta fila estaba muy lejos. 

¨La señal¨ pensó, se quedo viendo fijamente a Tubbo esperando que el volteara y lo hizo, así que soltó su cabello de golpe, y apunto su lápiz así ella, el lo entendió.

Tubbo: Profesora- dijo alzando la mano.-

P/A: No se puede levantar, no hasta que acabe su taller.

¨Mierda¨

Tubbo Empezó a escribir en un papel y se lo lanzo a Ranboo, quien estaba a su lado ya que era un pupitre doble.

P/A: No este jugando en clase!

Tubbo: Perdón.

Ranboo Recogió el papel y lo abrió. El se acerco al oído de ___

Ranboo: Dame la mano.

Ella lo hizo, y sintió como la mano de Ranboo acariciaba la suya, a pesar de que estaba sollozando, sus caricias le hacían sentir segura y calmada.

Ranboo: Respira todo estará bien pequeña, respira estoy aquí, respira. Tranquila, no pasara nd.

Poco a poco sus palabras y caricias la hacían calmarse.

Ranboo: Respira, que te parece si en la noche vamos a ver la luna pequeña?

___: Me pare-rece bien.

Ranboo: Entonces lo aremos estas mas calmada?

Ella asintió a pesar de que sus ojos estaban rojos, se alegraba de que Ranboo la calmara.

___: Gracias.

Ranboo: Siempre te ayudare en esto ok? solo dímelo y te ayudo a calmarte.

Ella asintió nuevamente, pero no soltó la mano de Ranboo, los chicos fueron los únicos que avanzaron a acabar la tarea ahí mismo así que salieron al receso.

Tubbo: Estas mas calmada? segura?

___: Si tranquilo- dijo mientras abrazaba el brazo de Ranboo y mantenía sus manos unidas.

Tommy: Que susto me dio pense que algo malo pasaria, pero gracias a nuestro enderman te calmaste.

Tubbo: Gracias Ranboo, por ayudarla.

Ranboo: Siempre lo hare, no dudes en eso. Ni tu Pequeña.

Ella rio lo que hizo que sus ojos se enchinen. Mientras los ojos enamorados de Ranboo se notaron- Tommy susurro-

Tommy: Los ojos de un enamorado, lo ves?

Tubbo: Si lo veo, hacen linda pareja.

El receso continuo normal.

¨A pesar de no estar a tu lado siempre te ayudare en tus ataques solo recuerda que eres fuerte y no te rindas¨

-Ranboo💞-

A pesar de ser un tema delicado, intente ponerlo como realmente es, si en algo esta mal perdon solo intente aligerarlo un poco. Lo escribí para sentirme bien ya que hoy tuve un ataque de ansiedad, y me intente calmar pero al no poder me imagine esto, y aunque suene raro me calmo, si tu lo pasas se fuerte siempre pasara, recuerda que Ranboo y todos te quieren y te protegen a la distancia, además hay que ir a ver la Luna con Ranboo, no hay que dejarlo plantado. Fuerzas, si necesitas hablar ya sabes escríbeme o no pero se fuerte.🖤🤍




Mi hermoso Enderman  ¨Ranboo x lectora¨ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora