Temporada 2: Capítulo 2

0 0 0
                                    

*Relata Sara:*

Estaba sin poder creerlo. Estoy embarazada. La verdad tengo un poco de miedo. Pero estoy esperanzada de poder salir bien de este embarazo.

- no lo puedo creer - dije en voz alta, con lágrimas.

- amor, no llores - dijo Brian, secandome las lágrimas.

- bueno pues si quieres podemos hacerle una ecografía y de paso escuchan los latidos - dijo Valentina.

- pues claro - dijo Brian - yo pagó todo mi amor.

- ¿En serio? ¿Seguro? - pregunté insegura.

- pues claro beba, este tesorito tiene papá - dijo y reí por lo bajo.

- bueno, acuestese en la camilla para poder tomarle la ecografía Sara - dijo Valentina.

- esta bien - dijo Sara.

- ¿lo escuchas? - preguntó Valentina y subió el sonido.

- su corazón - dije sorprendido.

- felicidades padres, tienes 10 semanas de embarazo -

Escuchamos lo último por Valentina, me limpiaron el líquido frío y nos dirigimos a la salida. Entramos al auto, encontraba raro a Brian. Lo sentía tenso. Y creo que fue por el mensaje de antes de montarnos al carro recibió. ¿Qué podría haber dicho ese mensaje?

- amor, ¿todo bien? - preguntaba confundida, antes de ponerse a guiar busco tu teléfono y me enseño una foto.

- puedes confiar en mí, ¿sabías eso? - me decía y la real me quede bruta con lo que ví.

Era yo tirada en el piso de donde estudiaba hace 1 año mal herida. Nunca se lo conté porque me amenazaron. Ahí perdí a mi primer bebé que tenía un mes y no sé lo había contado a Brian.

- eso pasó hace 1 año amor - dije apenada - fue antes de cambiarme de escuela a la que estabas tú.

- también un poco después de volvernos novios y hacer el amor - dijo - y me acuerdo que recién estabas tratando de salir de una relación muy tóxica.

- si, era un tormento - dije y tuve el valor de decirlo - estaba embarazada de ti, Jeremías se enteró y ya sabes lo perdí en ese momento en que me trato de tal forma.

- Sara - estaba muy serio, pero como quiera me dio un abrazo.

De un momento a otro se escucharon disparos. Nosotros nos separamos y miramos de un lado a otro. Yo preocupada por que estoy embarazada y él alerta para poder protegerme lo más seguro.

Jeremías, su abuelo era del bando enemigo de mi familia, al igual que el de Betzian. Por lo que había oído era el primo de Betzian de parte de su padre. Cuando lo supe de inmediato lo terminé. Porque sabía que el estaba detrás mío para seguir los pasos de mi familia. Porque cada vez que nos descuidábamos pasaba algo y él era quien avisaba. Sabía que él no me había contado todo. Brian me consoló y luego nos hicimos novios como un mes después. En ese momento terminamos Brian y yo uniéndonos por primera vez, ahí había tenido mi primer embarazo.

- mierda - dijo el percatándose de quien era - vengó enseguida amor.

- pero quien es Brian - exclamé, él se bajo con una pistola en la mano, me sorprendí, pero antes de que se fuera le dije - es Jeremías.

- tranquila - dijo - "No te perderé".

- yo tampoco te quiero perder y... -

- nací para esto amor - dijo me dio un beso y se fue sin más.

Me cubrí con una sábana. No quiero perder otro bebé. No quiero perder a Brian. Él me salvó de muchas. Pero menos de esa vez.

- con que aquí estabas, sabía que ibas a estar aquí - escuche la voz de Jeremías.

Otra vez, no.

- por favor, Jeremías no hagas esto de nuevo por favor -

- si puedo, porque la próxima generación no puede seguir -

- ¿qué es lo que quieres decir? - dije con lágrimas.

- uno de mis hombres va a ir directamente con Leila y mi primo. Para cobrar venganza de la traición de Betzian hacia nuestra familia. -

- Tú tío, le dio todo lo que le dejó su abuelo, que ya está muerto al igual que él. Nosotros no tenemos la culpa que a tu padre no le dieran nada de esa herencia -

- pero gracias a ese rencor, logró mi papá a ser grande y yo logré ser quien soy preciosa - de momento aparecen unos hombres con mi Brian todo golpeado tratando de zafarse de los hombres.

- BRIAN - iba acercarme, pero me lo impidió y cogió una daga.

- no, no preciosa el será testigo de tu pérdida -

- no la toques, infeliz - pude apenas escuchar a Brian en un hilo de voz.

Cerré los ojos, de momento escucho unos puñetazos y disparos. Abrí mis ojos y ví a mi madre.

- MAMÁ - grite llorando.

- lo lamento Sara, si no estas conmigo, no estarás con nadie -decía Jeremías y sentí como espetó la daga en mi pecho.

- NO, NO - fue lo último que escuché de parte de Brian y vi todo negro.

*Relata Sammanta*

No puedo perderla a ella. Es mi segunda descendiente, pero es una de las que menos estoy apegada, por las diferencias que tenemos. Y deseaba hacer las pases. Pero me encuentro con esto.

- por favor amor, despierta - escuchaba decir a Brian y yo aún seguía parada sorprendida - ya viene en camino la doctora Parker, ayúdame tía.

Ahí pude reaccionar.  Me dirigí a donde mi hija. El hijo de puta de Jeremías escapó otra vez. Maldito mal nacido. ¿Quién se cree que es?

*Horas más tarde*

Aún seguíamos esperando respuestas de mi hija. Tanto del estado de ella y el bebé.

- Tia, ¿han sabido algo de Sara? - pregunta Leila, trayendo café.

- No Leila, ni del bebé tampoco - dije triste.

- No quiero perderla - dijo Brian, sentado en la silla desesperado con sus manos en el rostro.

- Hermano, no la perderás - dijo Betzian.

- Como pude ser tan inútil, si fuera fuerte no hubiera pasado esto - dijo Brian - perdón tía.

- Brian - lo llamé y me miró - Tranquilízate, no fue tu culpa, hace tiempo que no entrenabas, en cambio Betzian y Leila, si.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella es mi Vida/No te perderéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora