*3 meses después:*
*Relata Leila:*
Ese día dejamos a mi padre y madre muertos tirados, a mi hermano lo llevamos a emergencias y reportamos lo que pasó entre comillas porque mentimos Brian y yo para cubrir a Betzian. Obviamente me quedé con la custodia de Brian y fui la heredera de todo Betzian se quedó con su verdadero padre Logan. Mi tía también sabe la verdadera historia y se la conté porque me presionó. No sé lo he contado a Betzian pero ando embarazada de él, lo escondó porque tengo miedo de que me rechace.
- hermana cuando se lo dirás - me preguntó Brian.
- no lo sé, la verdad tengo mucho miedo - dije y sentí como unas lágrimas recorrían mi rostro.
TOC, TOC, TOC...
- ¿quien es? - pregunté limpiándome las lágrimas estaba en la sala y como vivimos en una sala chiquita estaba al lado de la puerta.
- soy Betzian -
Iba a pararme pero Brian negó y él fue abrir la puerta.
- ella tiene que enseñarte algo Betzian - dijo con mucha valentía nunca lo había visto así de valiente.
- Brian, no tienes que hacer esto - le dije a él entre dientes.
- si lo tienes que hacer, ahora me tienes que enseñar - dijo mientras entraba por completo con un ramos de flores en su mano y unos chocolates que tanto me gustan.
Apreté la camisa un poco y se veía un poco mi barriga de embarazada.
- espera, ¿hablas en serio? - preguntó asombroso Betzian.
- si - dije apenada - ¿pasa algo?
- no, sólo que me has hecho el hombre más feliz del mundo - dijo Betzian.
- ósea ¿lo que tenemos se volvió oficial? - pregunte, sentía como mis mejillas ardían.
- mi niña, pues obvio, siempre lo ha sido - dijo Betzian y me besó.
Él ha cambiado mucho ahora suele ser buena persona y vela por nosotros. Aunque yo ando con el negocio de mi padre, él nos ayuda en la casa, limpiando, organizando, moviendo cosas, cocinando, en otras palabras cosas del hogar.
- oye Betzian, no crees que deberíamos casarnos y así me ayudas a terminar de criar a Brian, al igual que estarás cerca de mi y nuestro hijo -
- suena buenísima idea Leila - dijo con su hermosa sonrisa.
TOC, TOC, TOC...
- ¿quién? - pregunté.
- soy yo Sara - contestó nuestra prima.
- pasa - abrió Brian y la llevó a su cuarto.
- ahora tú y yo solos al fin - susurró Betzian en mi oído.
Me empezó a besar con mucho cuidado, pero con mucho amor y felicidad.
- me has hecho el hombre más feliz del mundo - dijo cuando me dejó de besar.
Le dio un besa a mi pequeña panza que apenas se notaba. Y siguió diciendome cosas tiernas.
*Relata Sara:*
Hoy cumplimos 1 año de novios Brian y yo. Dirán: ¿pero no es tú primo? Bueno pues son cosas de la vida impredecibles. Decidí ir a verlo, al entrar me encontré con Leila y Betzian juntos la verdad hacen linda pareja. Después de que pase me dirigió a su cuarto. Cuando entramos a su cuarto y cerró la puerta me acorralo en una esquina del cuarto.
- te amo - dijo Brian, su voz se escuchaba un poco ronca y excitada.
La verdad tenía todo el derecho de estarlo. Estaba vestida con vestido corto azul, bastate escotado, con manguillos, llevaba con migo una cartera grande color rosita clarito y unos tacos plateados.
La verdad ya lo habíamos hecho antes obviamente protegiéndonos pero ahora, alguna que otra vez sin la protección, pero necesito volverlo hacer sin protegernos, para decir que lo sentí de verdad y sentir como se viene dentro de mí.
- hazme tuya, como bien sabes hacerlo - dije y le guiñe un ojo.
Me desvistió rápidamente dejándome en ropa interior y empezó a admirar mi cuerpo. Él dice que soy su Diosa y de nadie más y así es. Él para mí, es mi Dios también pero en la cama. Llevaba ahora mismo unas lencería color crema.
Que al poco rato me la fue quitando dejando besitos en cada parte de mi cuerpo. Ahora me tocaba a mí.
Lo empecé a besar, le quité la camisa y sus pantalones, quedándose en boxer. Pase mi lengua por su pecho y abdominales además de dejándoles besitos, hasta quedar llegar a su bóxer y se lo quité.
- mi amor se ve excitante - dije y le susurré al oído bastante sensual - ¿qué tal si le doy cariñito?
- Sara TE AMO - gimío Brian al empezar a metermelo a la boca y mamarlo.
Así seguimos, hasta que al parecer se cansó y me cogió de la barbilla, haciendo que me lo sacará de la boca, para empezar a rozarlo con mi clitoris y me quitó la lencería por completo quedando igual que él desnudo.
- hazme tuya, hazlo que se sienta de verdad dentro de mi, YA - dije gimiendo, estaba muy excitada y estaba apunto de venirme.
- sería un gran honor - dijo miemtras se acostaba encima de mi y me besaba.
Al instante, lo metió y salió un gran gemido de mí. Empezó rápido, luego bajaba la velocidad y la subia nuevamente. Así seguimos hasta llegar al clímax y al final gritamos de placer. Él adentro de mi y yo poseyendolo a él.
- vamos a la segunda ronda - afirmó él, yo no lo negué tenia fuerzas para más.
__________________ . ____________________
(Bueno este el FINAL, FINAL, FINAL DE "ELLA ES MI VIDA". PERO HAY SEGUNDA TEMPORADA ASÍ QUE ESPERENLA)
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi Vida/No te perderé
Teen FictionEditando, para una mejor lectura. Primera temporada: Ella es mi vida. Betzaida Mar: chica de 18 años, súper simpática y muy talentosa en todo los aspectos. Dado que llega el momento de graduarse de la escuela. Iba a ir a la universidad más famosa de...