Cuando llegué donde estaban todos acompañada de Reiner y Annie ya habían decidido donde estarían Eren y Armin. Vi como mi hermano rechinaba los dientes y me di cuenta qué no estaríamos en el mismo equipo. Fui corriendo para el capitán esperando órdenes.
-Jaeger, irás al centro.
Vi como se acercaban Jean, Sasha y Connie. Al menos estaría con ellos.
-¿Y mi hermano? - Pregunté mientras miraba por todos los lados. ¿Donde se había metido? ¿Es que ya se había ido sin ni si quiera despedirse? Podría ser la última que vez que nos viéramos.
El capitán Ian notó mi nerviosimo y me puso su mano en mi hombro.
-Tranquila, estarás bien. Eres muy buena en esto y vas bien acompañada, no te preocupes. - Se giró para irse. - Nos vemos luego, cadete.
Me quedé mirándole con expresión neutra, no entendía nada el capitán. Me daba igual lo que me pasará a mi, me preocupaba mi hermano y Armin.
Desde pequeña he sido consciente que estoy en peligro, que moriré, y lo más seguro es que moriré joven ya que no soy de las que se esconde. Y si a eso le añades que me he unido al ejército y con la idea clara de salir del muro para enfrentarme a titanes soy más que consciente de que la muerte me acecha en cualquier parte.
Pero eso no me preocupaba, estoy más que preparada para morir luchando. Lo que no estaba preparada era para quedarme sin Eren. Sin mi hermano.
En verdad es algo egoísta ya que prefiero que el sufra mi pérdida a yo la suya.-¿Preparada? - preguntó Jean. -A ver si me convences para unirme contigo al cuerpo de exploración.
De golpe me salí de mis pensamientos y volví a la realidad.
Asentí y le sonreí. Estaba preparada.
POV Eren:
Me había ido con Armin, sin despedirme de Anya.
Sé que luego estaría enfadada, pero no me gustan las despedidas. No pasaría nada la vería en un rato, sin ningún rasguño, todo iría bien.
Pero sabía que se pondría dramática, y yo me volvería loco y hubiese desobedecido la orden para irme con ella.
-Yo le quería haber dicho algo Eren, - dijo Armin mientras volábamos con nuestro equipo. - Tu eres más fuerte, pero yo...
-¿Tú que? - le pregunté enfadado. Ya sabía por dónde iba a tirar.
- Yo alomejor no sobrevivo Eren. Y me hubiese gustado despedirme, solo eso.
Nos paremos en un tejado y le agarré de la camisa.
-No vuelvas a decir eso. - Le dije enfadado. Sólo de imaginar eso por un segundo me dolían todos los músculos. - Mataremos unos cuantos titanes, ayudaremos a esta gente, y esta noche estaremos los tres juntos comentando la jugada. Fin. No pienses más.
Me asintió con la cabeza inseguro. Y retomemos el camino.
Si Armin por sí solo no podría sobrevivir, yo le ayudaría, estaríamos los tres juntos, como siempre.
POV Anya:
Titanes. Titanes por todas partes. Intenté no dudar e ir a por ellos sin miedo. Sin contar al titán colosal que habíamos visto hace un rato, no veía uno desde que vi morir a mi madre.
Al recordarlo se me quitó el miedo y la inseguridad. Adelanté a todos mis compañeros mientras escuchaba como me gritaban. Iba a matarlos a todos.
POV Armin:
.............
Eren acaba de morir. Eren acaba de ser devorado por un titán frente a mis ojos.
Eren ha muerto.
..............
POV Anya:
-¡¡Anya!! - me gritó Jean.
Le miré. Miré el panorama que teníamos a nuestro alrededor, muchos compañeros habían muerto. De nuestro equipo solo quedábamos Jean, Sasha, Connie, yo y un par más que me sabía sus nombres.
Estaba cubierta de sangre, ya no sabía si era de mis compañeros o de los titanes que había matado.
Me había cegado, no había prestado atención a lo que estaba pasando alrededor solo podía pensar en los titanes y en asesinarlos a todos.
Miré a los ojos de mis compañeros y vi el terror.
-Tenemos que irnos Anya, tenemos que irnos ahora. -dijo Connie.
-Vienen muchos más, no podemos con esto aún que estés con nosotros. - Dijo Sasha mirándome con lágrimas en los ojos. - Vámonos, por favor.
- Pero tenemos que matarlos... - Susurré mirando a los titanes que venían. - Tenemos que..
- No. - se negó Jean. - No tenemos, no podemos. Tenemos que ir con los superiores, no podemos hacer nada más aquí.
Le dije que tenía razón y les seguí para volver a un lugar medianamente seguro y conseguir más gas para nuestros equipos.
No pensaba que tuvieran razón, teníamos que darlo todo para acabar con ellos, no podíamos huir simplemente porque no podíamos. Se trata de eso, ¿no? de dar tu vida por esta misión. Para acabar con todos ellos.
Vimos que en un tejado había más como nosotros y fuimos con ellos. Ojalá estuviera Eren y me acompañará a matarlos, el era el único que me entendía.
Pero entonces vi a Armin. Sólo a Armin.
Fui corriendo hasta el y me miró con los ojos vacíos. Noté como se me paraba el corazón, sentí como subía una corriente de aire frío por mis venas.
-Armin. - Dije al fin. - Dime algo.
Vi como Armin quería hablar pero no podía.
No podía estar sucediendo.
Reiner se acercó e intentó poner su mano en mi hombro dándome apoyo, pero se la quité de un manotazo.
-¡¡No me toqueis!! - Grité llorando. Aún no sabía nada. Pero era obvio lo que estaba pasando. - !¿DONDE ESTÁ MI HERMANO!? ¡¿ES QUE NADIE ME VA A CONTAR NADA?!
-Anya, lo siento. -Dijo al final Armin sin poder parar de llorar. - Lo siento, lo siento. Ha sido para salvarme la vida, se ha metido en la boca de un titán para sacarme el...
-¿Lo has visto? - Pregunté con un hilo de voz. Notaba como todos me miraban. Nos miraban.
Armin asintió con la cabeza, entonces me giré, corrí y volví para donde estaban todos los titanes.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión del capitán (Levi y tú)
FanficAnya, la protagonista de esta historia vió como un titán se comía a su madre mientras la llevaban a cuestas junto con su hermano mayor Eren, prometieron que matarían a todos los titanes de la faz de la tierra.