Capítulo 7

1.8K 114 0
                                    

Nos llevaron hasta la sala donde se celebraría el juicio, había una barra gigante en medio, nos ataron ahí con las esposas y nos dejaron de rodillas.

Miré alrededor y vi que estaba Armin, hacía muchos días que no lo veía, no habíamos sabido nada de él, me alegraba saber que estaba bien. Le miré con lágrimas asomándose en mis ojos, vi me me intentaba decir que me tranquilizara.

Seguí mirando y vi al comandante Erwin con Levi. Estaban a unos metros de distancia, ellos tenían el poder ahora mismo de si vivíamos o no. Me arrepentí de no haber sido más amable la otra vez, ¿y si se arrepienten?

Seguí mirando alrededor, estábamos rodeados de gente que nos quería matar. Gente del ejército, gente de la iglesia y el juez.

Intenté tocar a Eren con las manos esposadas, necesitaba saber que no estaba sola. Nos agarremos y noté un poco de paz entre tanto terror.

-Nuestra propuesta es quedarnos a los hermanos Jaeger, estarán a cargo del capitán Levi. El poder de Eren nos ayudará a investigar más a los titanes y con su fuerza podríamos tapar el muro María. -Dijo Erwin con voz neutra. - Investigaremos si su hermana Anya también lo es, nos ocuparemos nosotros, y a la mínima que veamos peligro pondremos fin a ello.

La sala se quedó en silencio.

-¿Ya estaría? - Preguntó el juez esperando más propuestas por su parte. Erwin asintió y se volvió a sentar en su banco. - Bien. Escucharemos las otras propuestas.

Entonces empezaron literalmente todos a gritar que teníamos que morir, que éramos el demonio. A Eren querían matarlo sin más y conmigo sorprendente igual no querían ni comprobar si era un titán o no les daba igual, me querían muerta también.

- Eren... - Susurré nerviosa. - Eren van a matarnos, van a matarnos.

Vi como negaba con la cabeza, pero estaba temblando, se estaba dando cuenta de la gravedad.

Erwin y Levi no decían nada, me estaba poniendo nerviosa, ellos eran los que tenían que ayudarnos.

- ¡¿Es qué estáis locos!? - Empecé a hablar, Eren me agarró de la mano más fuerte para que me callara. - ¿Cómo vais a matarnos? Si no hemos hecho nada, sois unos cobardes que no han visto un titán en su vida, y si lo viera ahora mismo se mearia encima. Vais de valientes pero si ahora Eren se transformara -

Iba a seguir pero sin que me diese cuenta estaba Levi delante nuestro y le pegó una patada a Eren. Se me escapó un grito, no me lo había esperado.

Lo había dejado tirado en el suelo e hizo el afán de agacharse para acercarse a mi.

- Cállate de una vez. - Me susurró Levi. - Si quieres seguir con vida, cá lla te.

Cogió a Eren y le volvió a pegar, una y otra vez.

-¡¡Para ya!! - Grité Llorando. - ¡Estás loco vas a matarlo!

Levi le puso su pie en la cabeza de Eren y me miró con superioridad.

- Es una opinión personal, pero para mi, la mejor manera de disciplina, es el dolor - Y volvió a la carga con las patadas.

Intentaba quitarme las esposas, pero nada funcionaba. Entonces paró, lo dejó ahí tirado y vino hacía mi. Intenté moverme a un lado, escapar de ahí, pero era tontería estaba atada a un maldito palo.

Me cogió del pelo para levantarme un poco a su altura.

-¿Y a esta que podríamos hacerle? - Dijo mirando su público mientras sacaba una navaja. - Podríamos cortarle un brazo a ver si le vuelve a crecer.

La obsesión del capitán (Levi y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora