Cautivado

1.6K 164 71
                                    

Yuji inhaló profundamente intentando calmar los nervios que lo hacían sentir inquieto. Miró al rededor con algo de ansiedad. jamás había estado con niños de su edad. Es decir, si, eso era lo que él quería, pero le costaba un poco adaptarse.

En lo que estaba Yuji sumido en sus pensamientos, un chico de cabello oscuro y errático entró al salón acompañado del profesor albino, quien aclaró la garganta para llamar la atención de los niños, que de inmediato se quedaron callados para escucharlo.

-Buenos días niños.-Saludó el albino amablemente.-Vengo a informarles que el profesor original que iba a estar encargado de ustedes, Nanami Kento, no podrá asistir en un par de meses-Explicó el mayor. Continuó;-Por lo tanto, su profesor temporal será él.

Gojo apuntó al pelinegro a su lado con una sonrisa. El ojiazul adivinó que tenía que presentarse.

-Mi nombre es Megumi Fushiguro, y espero que me acepten como su profesor, por ahora-Se presentó sonriendo. Minutos después, Megumi miró al albino irse del salón, murmurando palabras que apenas si logró escuchar

«Espero que el Bebé esté bien... »

Megumi alzó una ceja sin entender las palabras de Satoru. Pero por el momento decidió no darle tanta importancia.

-Bien. como podrán ver, hay alumnos que son nuevos.-Comenzó a decir.-Cada uno deberá presentarse, y, si se anima, puede decir cuatro cosas sobre él. ¿Les parece?

Todo el salón, Excepto yuji, Exclamó un; "¡Si!"

Itadori se quedó callado, con la mirada pegada a su mesa.

Fushiguro miró a Yuji, notando que de los niños que habían exclamado muy alegremente él había Sido el único que se quedó callado.

-¿Por qué no te presentas tú primero?-Preguntó Megumi mirando directamente al pelirosa. Todos los presentes voltearon a verlo. Yuji al tener tantas miradas posadas sobre él, bajó aún más la mirada con timidez. Hasta que recordó las palabras de Sukuna

«No tengas miedo»

Tragó saliva mirando todos y cada uno de los rostros de sus compañeros, incluyendo el de Fushiguro, quien le sonrió dándole confianza. reunió valor, y se puso de pie lentamente, con las manos temblorosas.

-Yo... soy Yuji Itadori-Se presentó, ahora más alegre, Pero aún con rastros de nervios.

-Muy Bien, Yuji.-Dijo Fushiguro.-¿Te animas a decirnos cuatro cosas sobre ti?-Preguntó Fushiguro. Yuji asintió

-¿Que puedo decir?-Preguntó Yuji.

-Lo que quieras, como quienes son tus familiares, que te gusta hacer, que no te gusta hacer.-Dijo, respondiendo, megumi. Yuji se tomó su tiempo para pensar.

-mm, Tengo un hermano mayor, que se llama Ryomen, pero él prefiere que le llamen por su apellido, Sukuna-Comenzó a decir.

«¿"Sukuna"?» preguntó megumi en sus adentros.

-me gusta jugar a las escondidas con él. pero, por más que me esconda, ¡El siempre me encuentra!, Y cuando él se esconde, por más que lo busque, ¡Nunca lo encuentro!-Dijo Yuji.

Flashback

El juego empezó, y Sukuna estaba frente a la puerta, cubriendo sus ojos con su muñeca, murmurando números hasta llegar a 20.

-Listo o no, aquí voy-Exclamó Sukuna. Y sin mucho esfuerzo, encontró al pelirosa, que se encontraba escondido debajo de la mesa.

-¡BUU!

exclamó el de ojos rubí formando una expresión aterradora en su rostro; con sus cuatro ojos abiertos por completo y una sonrisa tétrica, mostrando sus colmillos. Yuji, sobresaltado, pegó un agudo chillido.

Yuji sabe cosas - SukuFushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora