Atrapado en la telaraña

579 35 32
                                    

[Tobey!Peter = Parker, señor Peter.


Andrew!Peter = Peter.

Tom!Peter = niño, joven Peter, chamaco, Pete].


—Y... ¿Sólo le sale de las muñecas? O... ¿También le sale de otros lados? —el niño preguntó, mirando a los otros dos con una sonrisa intrigante.

Peter se mordió el labio para contener que su propia sonrisa se expandiera por su cara, ocupándose con la cura para el Dr. Connors mientras esperaba a que Parker (habían acordado que sería más fácil decirse así) respondiera a la pregunta.

Parker lució sorprendido por un momento por la pregunta, y sus ojos se entrecerraron ligeramente como preguntándose cómo responder, o tal vez porqué alguien querría saber; pero entonces sonrió suavemente mientras se daba cuenta de que por supuesto, por supuesto, uno de ellos preguntaría. Tener curiosidad sobre la ciencia era otro tipo de cosas que "ellos hacían".

—Uh, no-

El niño hizo un puchero en obvia decepción científica-nerd, antes de ofrecer una sonrisa tranquila y regresar para hablar con Ned y MJ, diciendo un "Okay, ¡gracias, señor Peter!" sobre su hombro.

—No exactamente... —Parker terminó con una bocanada de diversión, debido a que el niño ya ni siquiera estaba cerca para terminar de escuchar su respuesta.

En cambio, Peter sí lo escuchó y se queda i n t r i g a d o.

"¿Qué carajos quieres decir con "No exactamente"? Es decir, sí, o lanzas telarañas desde otras partes de tu cuerpo o no, ¿verdad? ¿No puedes medio-lanzarlas?"

Resopló internamente ante sus pensamientos. No le iba a preguntar que si las medio-lanzaba. No había forma de que se pudiera hacer esa pregunta con una cara seria, y el otro probablemente ya lo veía como un desastre que inspiraba a la gente a tirarle pan —no es que haya visto eso pasar, pero estaba seguro de que tenía esos aires de "Aviéntame pan" de todas formas, porque, comparado a los otros Peter Parker, él era un poco tonto—, así que no quería agregar un hecho más a eso. No a propósito, como quiera.

—¿Qué significa eso? —murmuró con la esquina de su boca, para así no distraer al niño de estar con sus amigos.

Parker se rio entre dientes y la punta de sus orejas se colorearon de un rosa delicioso y- "Ooh, Dios, ¿es una cuestión sexual? ¿Lanza telarañas desde algún lugar sexy?"

¿Peter en realidad quería saber las respuestas a estas preguntas? (Spoiler: por supuesto que sí, y no sólo porque es un científico o porque el otro sea un Peter Parker como él. Es principalmente por el hecho de que Peter encuentra realmente atractivo a Parker, sin importar lo mucho que trate de deshacerse de ese pensamiento).

El hombre mayor no se veía como que fuera a decir algo, sin embargo, y ya que Peter vio sus ojos azules dirigirse hacia los tres adolescentes acurrucados juntos en la esquina, y que los experimentos de ambos ya no podían hacer más por ahora, tomó una decisión.

Su silla rechinó en el piso mientras la empujaba hacia atrás, y el joven Peter los miró con un confuso arco en su ceja.

—Mmm... Vamos a estar por ahí... No se puede hacer más por el momento. Ustedes quédense aquí, niño- ahorita venimos... Je, ¿Todavía existe Terminator aquí?

Atascado en ti [Spideycest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora