la verdadera parte 3

131 8 1
                                    

Rachel caminaba lentamente y en silencio entre los frondosos árboles del parque, apenas pensaba en que estaba haciendo, sólo se dejaba llevar y seguía un camino invisible trazado en su mente.

Enrealidad, habian pasado años desde la ultima vez que piso ese parque, tantos que los nuevos arboles y viejos caminos se confundian.

Caminó durante varios minutos hasta llegar a un hermoso lago, curiosamente oculto por los altos robles que lo rodeaban.

Alli, sentada sobre una roca y alumbrada por un haz de luz que le daba a su pelo rubio un curioso brillo de platino.

se hacerco lentamente, tratando de no hacer ningun sonido, pero las ramas y hojas secas del suelo la traicionaron. Como siempre.

Quinn levanto la cabeza bruscamente al escuchar el crujido, caminos de lagrimas secas surcaban su rostro y sus ojos rojos de tanto llorar parecian cansados. Ese brillo de alegría y vida que solían tener se encontraba tan difuminado que lo hacía parecer inexistente.

volvió la cara al lago, como ignorando la precensia de Rachel, mirando el lento movimiento del agua.

Rachel caminó y se sento junto a ella, solo observando el lago, recondando...y sientiendo.

-Quinn...

no hubo respuesta, solo un pequeño movimiento le indico que estaba escuchando, apenas perceptible.

-Quinn...queria...queria decirte que....que lo siento.

Quinn apenas se mobio, sus hombros se sacudian por lo que Rachel supo que estaba llorando.

-se que he sido una idiota, que no he prestado atencion a nada mas que lo que yo queria ver para así porder quejarme, y así poder desquitarme contigo, se que no he sido la mejor esposa, de hecho he sido la peor, no me fije en tu estado en tu cansancio soy lo peor y no te meresco. -Rachel dio rienda suelta a su verborrea.- No te meresco como amiga mucho menos como esposa!!y si pudiera estar en tu posisicion lo haria, lamento mucho lo lamento lo lamento, su pudieras algún día perdonar..

-Rachel...- Quinn levantó su cabeza y la miro con una pequeña sonrisa.-callate.

Rachel la miro sin comprender.

-pero...yo s...-Quinn la callo con un beso, un beso tierno y lento donde dijo todo aquello que no podia decir con palabras.- wow.

-Rachel...callate.

Quinn sorió y se levanto de la piedra y comenzó a caminar lejos del lago, al ver que Rachel no la seguia giró sobre si misma y la miró.

-no vienes?

Rachel no esperó mas y salio corriendo detras de su chica, aún un poquito atontada por el beso.

Y francamente ¿como no estarlo?

Dos palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora