Apasionado Y Romántico

3.3K 138 232
                                    

Aether narra.

Estaba merodeando por la posada wangshu,me sentía cansado por las recientes aventuras, acababa de pelear con un mitachurl y unos hilichurls,sentí unas miradas y volteé tratando de mirar quien era.
Con la luz de la luna traté de ver quién era,encontrándome con la nada.
Supuse que era Xiao,mi pareja desde hace 2 meses aproximadamente,nunca pensé que se me declararía...
Es muy lindo y tierno,algunas veces puede ser algo borde pero lo entiendo.
Casi siempre me pide que le haga tofu de almendras...¡Volviendo al tema! Debería ir a buscar a Xiao.

Comencé a subir las escaleras hasta llegar a donde siempre encontraba a mi amado, llamé a su nombre y apareció a los segundos.

—Que necesitas.— Me pregunto serio.

—Nada...Te extrañaba,¿No puedo extrañar a mi pareja?— Bufó y me abrazo dulcemente,le di unas pequeñas palmaditas en la espalda para después agarrarlo del mentón y besarlo bruscamente,la verdad estaba desesperado por uno de sus besos.
Apesar de ser normal que nos besemos el se ruborizó ligeramente,fue algo muy lindo.
Era muy reconfortante ver a Xiao después de unas cansadoras aventuras.
—No hagas eso...— Murmuró.
Le sonreí y el me jaló el brazo hasta la habitación pequeña que tenía en la posada,Verr Goldet le había dejado una pequeña habitación para que pudiera descansar.

«ayuda un mosquito me picó la cola...Ya,sigan con su lectura JSJSS.»

—Ven.— Se sentó en la cama y dió unas palmaditas en su pierna,yo fui y me senté a su lado,pensando que se refería a eso.
El gruñó y me agarró por los costados,sentándome en sus piernas.
Sentia como mis mejillas ardían por lo rojo que estaba,Xiao me abrazó por detrás y me sonrió,cosa que no pude ver,lamentablemente.
—Te amo.— ¿Te amo? Xiao nunca me había dicho eso pero de múltiples maneras me había confirmado que me amaba,así que no era necesario que me lo dijera.
—Cielo...No es necesario que me lo digas,ya me lo hiciste saber en muchas ocasiones.— Xiao apoyó su mentón en mi hombro.
—Te amo tanto,aether.— Me susurró al oído,me exitó un poco. No sabía que hacer,no sabía que quería Xiao,¿Tendrá algún plan?
—Xiao...¿Que planeas?— Tartamudeé un poco,sentía como las manos de Xiao recorrían todo mi cuerpo,desde los muslos hasta los hombros. Parecía que lo que más le gustaba era mi abdomen que no tenía mucho músculo,¿Cómo pensé eso? Era lo que más tocaba,no paraba de tocarme todo el abdomen.
Espera...¿No querrá tener relaciones? Creo que no es bien momento,Verr Goldet nos puede escuchar y todos los que estaban en la posada.

—Nunca tuvimos intimidad...Tu y yo...Podría ser cuidadoso.— Dijo dudoso, traté de apartarme de Xiao pero el no quería,me agarraba con más fuerza. —No te irás hasta que me respondas,solo basta con un Si o con un No.— Bueno,Almenos me daba la opción de el no.
Pero la verdad,me daba algo de pena,yo también quiero intimidad con Xiao...Si el dice que será cuidadoso, confiaré.

—Solo si eres cuidadoso.— Ahora,me acordé que soy virgen.
Si,virgen.
Nunca tuve relaciones con alguien,tampoco me toque ni nada parecido. Tal vez sería más doloroso, pero Xiao sería cuidadoso.

El comenzó a desvestirme lentamente,la luz de la luna nos iluminaba un poco. La luz de la habitación era más potente.

Xiao terminó de desvestirme,el comenzó a desvestirse también.

El cuerpo de Xiao era increíble,parecía que estaba alucinando con todo.
La vista era maravillosa,Xiao me comía con la mirada y yo a él. 

—Necesito prepararte,lamelos.— Me mostró dos de sus dedos,me sentí algo avergonzado pero los lamí tímidamente.

«Narradora»

Xiao apartó los dedos de la boca de aether y los llevó a su entrada,primero metió uno para que aether se acostumbrara,después de unos minutos metió el segundo.
Aether se retorcía de placer,Xiao hacia tijeras dentro suyo.

—¿Y-Ya?— Preguntó,comenzando a desesperarse.

Xiao solo asintió y saco sus dedos.
Subió las piernas de aether a sus hombros y metió su pene.

Aether soltó un grito ahogado.

—¿Duele?— Preguntó Xiao,tratando de hacer sentir bien a su pareja.
N-No...Sigue...Mmhj-.—  Aether gemía y Xiao se exitaba cada vez más,pero ahora era importante si su pareja se sentía bien.

Aether se dedicaba a gemir mientras que Xiao solo entraba y salía de su interior,sin brusquedad para no lastimarlo.
—¿Seguro que no duele?— Preguntó,tratando de estar seguro.
Recibió la misma respuesta, "No, sigue".

Xiao lo acariciaba y lo besaba suavemente,aether solo disfrutaba de todo lo que le ofrecía Xiao en ese momento,aunque trataba de no ser ruidoso para que nadie se entere de lo que estaba pasando.

Unas suaves embestidas más y Xiao se correría.

—Aether...Creo q-que voy a correrme...Mmgh~— Jadeaba.

Siguió entrando y saliendo un par de veces más hasta que se corrió.

Aether arqueó la espalda por todo el placer,el semen de su pareja estaba dentro suyo y una gran parte afuera.

Xiao salió del interior de Aether para acariciarlo y llevarlo a una pequeña ducha que había en la habitación, comenzó a limpiar todo su cuerpo que tenía un poco de sangre seca que parecía ser por las aventuras que había tenido,Xiao suspiró y termino de bañar a Aether.

Lo cargó como princesa y lo llevó hasta la cama, comenzando a limpiar todo lo que había hecho,Aether se estaba durmiendo por el cansancio acomulado que tenía mientras que Xiao se acostó a su lado y lo abrazo por la espalda,Aether se dió la vuelta para poder abrazarlo.

Aether plantó un beso en la boca de su contrario,el otro solo aparto la mirada sonrojado.
Aether, sonrió somniolento y se ocultó en el pecho de su pareja,con un pequeño dolor en todo el cuerpo.

Al parecer Xiao no dormiría toda la noche.

HOLAAAAA.
Aqui Aikoo,presentándose.
Bueno...Digamos que no sabía cómo hacer esto,supongo que fue extraño de que pasen de un beso a tener sexo pero ah-.
Son las 3 de la madrugada y no dormí nada,me estoy cagando de sueño. Agradezcan que termine esto hoy,no planeaba terminarlo JAJAJA.
¿Cómo se me ocurrió hacer un 30 días de otp al revés de Xiaother? Fácil,una historia que leí que me dejó con ganas de hacer esto yo,así que lo hice.
«Que no se note que tomo inspiración de otras historias porfavor»
Bueno,espero que les haya gustado y nos vemos el próximo capítulo de esta cosa.
«Tambien actualizaré muuuy tardado pq estoy por empezar clases,me voy a suicidar.»
Quedo medio cortito pero bueno,tengo sueño,¿Si? No me culpen. 

1136 palabras

𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚// Xiaother (Xiao x Aether)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora