Jaja avisar que esté capítulo va a tener contenido Adulto y eso,disfruten 🥰.
Aether narra:
Estaba con paimon hablando,caminando por mi relajatetera que madam ping me había regalado,agradezco ese regalo.—¡Paimon dice que es asombroso que puedas controlar cualquier elemento, nadie puede hacer eso!— Paimon hablo, sacándome de mis pensamientos y poniéndose frente mío.
—Es verdad...— Paimon estaba mirándome,tenía una mano en la barbilla y me miraba curiosa y confundida a la vez.—Viajero...¿Sucede algo? ¡En qué o en quién piensas!— Comenzó a flotar al rededor mío.
—En Xiao...— Hice una pequeña pausa. —Es realmente misterioso,aunque sea mi novio no es diferente... ¡Me gustaría conocerlo más a fondo!— Paimon entendió y comenzó a aplaudir.
—¡Paimon lo entiende! Seguro que como es un adeptus no sabe expresarse bien,recuerda que shenhe actúa iguao que Xiao,debe ser normal entre los adeptus.— Paimon sonrió.
—¡Puede ser! Pero shenhe no es mi novia,Xiao si lo es!...— Paimon me miró triste.
—Debe haberse comportado así toda su vida,¿Seguro que pronto se ablanda y expresa su amor...?— Suspiré derrotado,me dio unas palmaditas en la espalda.
—Pero tampoco sé cómo demostrarle mi amor a el si me trata así,tal vez no le gusta mi forma de dar amor o algo parecido...—
—No creo,llevan dos años de novio y nunca se ha quejado,si no le gustara te hubiera dejado hace bastante!—
—Gaaah...Eso no es lo que esperaba pero bueno,tal vez tengas razón.—
Me puse a mirar a mi pequeña compañera, parecía que quería decir algo.
—¡Paimon piensa que deberías invitarlo a -!— Algo interrumpió a paimon, apareció una sobra verde con partículas verdes medio azuladas...¡¿Xiao?!
—Xiao...— Paimon terminó la oración,mirando a Xiao con terror.
Xiao le devolvió la mirada, indicándole que se calle.
—¿Cariñ- Xiao? ¿Que haces aquí...?—
—Vine a verte.— Comenzaba a caminar hacia mí.
Yo me alejaba por cada paso que daba,el daba un paso adelante y yo daba un paso para atrás.
—Jaja...Que casu-alidad...?— Bueno, no pude terminar de hablar cuando Xiao desapareció.
Sentí que unas manos me agarraban de la cintura,así que miré para atrás y vi a Xiao.—No hagan eso enfrente de pai-...— Xiao miró con odio a Paimon,ella le devolvió la mirada y dejó de hablar.
—Bueno, Aether...¿Para que quería paimon que me invitaras?— Me miró a los ojos,nuestros rostros estaban realmente cerca.
No podía dejar de mirar a sus labios y pensar en besarlo,así que me sonrojé.
—N-Nada en especial...O ella te puede decir ya que yo no sabía para que...— Traté de míralo a los ojos, aunque cada segundo mis ojos se desviaban a sus labios.
—Paimon.— Miró a paimon,mientras que con un brazo me abrazaba la cintura y con el otro me agarraba la misma.
Yo estaba muriéndome de lo rojo que estaba,tal vez se pensaría que estaba por explotar.
Se veía muy lindo así...
—Ahhh...,para...¡Jugar a Paimon dice! Exacto,Paimon dice. Paimon dirá que hagan algo y ustedes tendrán que hacerlo juntos como la buena pareja que son. ¡Paimon da órdenes mientras que xiao y el viajero las cumplen!—
¿Paimon se acababa de inventar un juego...?
Bueno,al menos dijo algo. Pero...No era lo que me esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙬𝙚𝙚𝙩 𝙇𝙤𝙫𝙚// Xiaother (Xiao x Aether)
Romance30 Días De Otp Xiaother. Contenido Adulto,si lo lees es bajo tu responsabilidad. Actualización lenta//Capítulos cortos?