Entremos, la clase del maestro Lan QiRen ya va a empezar no quiero empezar un día con regaños, dijo Jiang chen, y tu Wei wuxian comportarte es el primer día....
Está bien no haré nada Chen-Chen.... Comento Wei wuxian....
Quién es tu Chen-Chen idiota....
Jiang Yanli solo puedo reír y clamar a sus hermanos antes de que hicieran un escándalo afuera del salón....
Entremos antes que nos regañen comento Jiang Yanli, sino perderemos la cara todos los de la secta Jiang.....
Y así hicieron, los tres se sentaron no muy lejos de los otros, pues siempre estaban juntos por qué hora no, al lado de Wei ying se sentó un chico, se veía muy callado y tranquilo, también parecía inquieto y nervioso eso se podría ver a simple vista....
------------------------------------------------------------------------
Era el primer día de clases, que malo podría pasar, o al menos no para Wei wuxian pues avía visto a alguien a quien molestar, o bueno como decía el, a querer ser su amigo....
Aún que sabía que el otro no lo miraba así, pues siempre le daba una mirada fría y con desaprobación, como si el no fuera dignó de poder hablarle.....
-------------------------------------------------------------------------
Esos pensamientos inundaron la cabeza de Lan zhan, pues sabía que tenía una mirada fría pero no que dieran a entender cosas que no eran, pues si lo miraba de una mala forma pero nunca quiso que el otro malinterpretara las cosas.....
Jiang chen nunca pensó que el se diera cuenta de todas esas miradas pues siempre mostraba una sonrisa, Wei wuxian siempre pasaba por alto todas esas palabras y tambien miradas.......
Se sentía muy arrepentido pues el tanto su mamá siempre le deban esas miradas y aveces palabras hirientes que parecían como si el aire se las llevara pues se veía que nunca le afectaba, pero ahora, todos sabían que todos esos desprecios los guardaba en el fondo de su corazón y cabeza......
-------------------------------------------------------------------------
Todo iba bien, cada secta se iba presentando, todos y cada uno de los miembros de sus respectivas sectas, después de terminar de presentar la secta Nie, seguiría la secta Jiang....
Hasta que llegó la secta Wen y todo se vino abajo pues ellos se creían lo más poderoso del mundo, como si ellos fueran celestiales y todas las demás sectas y personas sus sirvientes.....
Cómo pueden ellos interrumpir ellos la presentación de nuestra secta como si no importara, podrían interrumpir eh incluso insultarme a mi pero no a la secta Jiang; pensó Wei wuxian....
Y haci fue, encaró al líder del grupo que llegó, sin saber que todo se descontrolaría en no mucho tiempo pues el líder de ese grupo no era nada más y nada menos que Wen Chao uno de los hijos de Wen RouHan, el cual se creía el gobernante de todo los clanes......
-------------------------------------------------------------------------
Todos por esta escena tenían deferentes pensamientos, pues algunos consideraban que fue muy valiente de su parte el no dejar que menospreciaran a su secta eso era lo que consideraban lo juniors....
Pero Lan zhan solo pensaba que si el también lo hubiera respaldado, la secta Wen no hubiese tomado represalias solo contra Wei wuxian, tal vez lo hubiese ayudado, no hubiera sufrido tanto y solo tal vez lo tendría aquí con el, y no solo con una visión del pasado....
Jiang chen solo podía pensar en que su hermano quería ser el héroe como siempre, aún que algo le decía que estaba equivocado pero el no lo quería ver.......
-------------------------------------------------------------------------
Casi todos los presentes decenfundaron su espada por si había un próximo ataque......
Los únicos pensamientos que se escucharon fue un "tengo que proteger a mis hermanos" el cual se escuchó con miedo eh ira.....
Pues ninguno de ellos pensaba escuchar eso pues ellos sabían cómo era Wei wuxian siempre luciendosè o eso creían pero en realidad era todo lo contrario....
Y pensar que que solo los quería proteger y proteger a la secta Jiang haciendo que no la hicieran menos al interrumpir la presentación de ella, pensar que todo lo hizo sin querer ser el centro de atención....
-------------------------------------------------------------------------
Todo se calmo tiempo después, la intervención del primer jade fue primordial.....
-------------------------------------------------------------------------
Quién diría que después de ese teatro vendría un castigo para la persona que inicio el alboroto o eso decía Lan QiRen, pues no le gustaba la gente revoltosa como lo era ese chico.....
Haci fue como Wei wuxian se ganó dos meses de castigo en una biblioteca copiando 100 veces las reglas.....
Pero tendría a quien molestar, pues para que lo vigilarán habían puesto a Lan zhan, una de las personas a las cuales le encantaba molestar aún que apenas lo conociera, para el ya eran lo suficientemente cercanos como para hacerle bromas, o solo era el interés de Wei wuxian para ver alguna mínima expresión en el rostro del adversario......
-------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO (PAUSADA)
FanficQue pasaría si por casualidad los juniors junto con Lan zhan y Jiang chen activarán un extraño talismán, que los llevaría al pasado como almas las cuales solo observan la vida del temible Patriarca Yiling.... Pero con que sentido alguien haría algo...