16.-Xue Yang...

559 48 3
                                    

No era lo que muchos esperaban, era muy sorprendente el ver a aquella persona en frente de ellos, no entendían que broma les quería jugar o si quería hacerles una mala pasada, no podían comprender el por que el estaba ahí y no alguien mas, el desear a otra persona no se vería mal en este caso.

Pero que podría salir más mal de lo que ya estaba, tal vez Xue Yang tenia algo de información de lo que había pasado...

Había tantas preguntas sin resolver que parecían estar en un laberinto sin salida, pero en realidad se veían mas como pasadizos, estaban encerrados en sus propias versiones del pasado...

Era como si el propio destino jugará con ellos, ahora tenían a alguien enfrente que podía tener información valiosa o tan vez simples mentiras, no les costaba nada escucharlo...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xue Yang vio su cara de intriga y un poco de inseguridad, se que la mayor parte de las cosa que les voy a decir tal vez no me lo crean no tiene el por qué hacerlo comento...

Ustedes solo desconfiaron de el y cada uno tomo su propia versión, pero hay algo que nadie sabe...

Líder de la secta Jiang, alguna vez se tomó el tiempo de ver si su hermano de verdad estaba bien o solo juzgo lo poco que veian sus ojos, decía mientras caminaba de un lado a otro, sabía que era un poco peligroso provocar a este pero poco le importaba...

Y tu HánGuāng-Jūn, ah caso algunas vez te preguntaste si de verdad el necesitaba de alguien para apoyarse, crees que luchar al final de su vida para defenderlo de tu secta iba a mejorar todas las cosas que pasó...

Nadie entendía que pasaba y por qué decía esas cosa, era como si el hubiese estado presenciando cada uno de esos momentos, es cierto que los dos antes mencionados tenían odio hacia Xue Yang en ese momento pero también había algo que hacía que no lo atacarán tal vez sus palabras o quizá al punto al que quería llegar con toda esa explicación...

-------------------------------------------------------------------------

Es muy corto lo sé pero espero que en éstos días ya esté terminando otro capítulo para ustedes, ya terminó mi larga pausa y seguiré con esta historia...

CORAZÓN DESTROZADO (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora