¡Asi que regresaron!- comento una voz entre la oscuridad.......
-------------------------------------------------------------------------
Pensé que tendría que esperar mas para poder encontrarnos, por fin puedo conocer a las personas ,as importantes para mi maestro, aun que es un poco raro el ver a toda la familia completa reunida en un solo punto , creí que ustedes se llevaban mal, pero que sorpresa la mía, veo que todo lo que dicen de ustedes no es cierto.
No se si el grandísimo líder del clan de Yunmeng Jiang quisiera escuchar lo que tengo que decir.....Eh escuchado por ahí que cuando se habla de este tema se enfada mucho, tal vez seria mejor retirarse, tal vez el escuchar sobre la persona que alguna vez lo consideró hermano sea ofensivo para usted....
Jiang Chen no sabia como responder a aquellas palabras que provenían de la oscuridad, además llamar maestro a Wei Wuxian era algo muy sorprendente, pues se sabia que a lo largo del tiempo en el que había preferido a esos personas antes que a su propio clan no había aceptado a ningún discípulo pues aun que había muchos farsantes diciendo ser discípulos de Wei Wuxian y haber aprendido las artes oscuras, no pasaban de vender talismanes a un muy bajo precio contra las bestias malvadas de la oscuridad de la noche, nada comparado con lo que hacia su "hermano", a demás durante el asedio solo se encontraron a las personas con las que había huido nadie mas ellos estaban a su lado.....
A demás si fuera verdaderamente su discípulo por que no peleo a su lado ese dia del asedio, por que reclamar ahora ser su discípulo, a demás no era por querer darle la razón a las voces que habían escuchado un momento antes de caer desmallados, pero claramente era una señal para no confiar en nadie pues no sabia que intensiones tenían o si el era una de las personas que los había mandado a ver los recuerdos del pasado, para ser mas exactos a ver y recordar la vida de Wei Wuxian.....
Aun que por un momento se la vino a la mente que tal vez no fue para ellos el regresar, tal vez otras personas estaban en busca de información del pasado, pero por que harían eso, pues según el todos querían olvidar el pasado todas las cosas desastrosas de antes y lo que les provocaba dolor......
Eso fue un pensamiento rápido casi fugas aun que trataría de averiguar mas sobre eso y tal vez comentarlo con los presentes bueno una gran parte de ellos, ahora solo se concentrarían en la persona frente a ellos la cual parecía tener información y una platica muy importante con el segundo jade , aun que no pasaría por alto el a ver dicho que eran las personas mas importantes para su hermano, a demás de decir la familia completa, pues los del clan Lan no tenían nada que ver con ellos, estaban muy lejos de ser familia.....
Todos esos pensamientos se vieron recluidos y apartados de su mente, al escuchar las palabras de aquel extraño sujeto; Esta seguro que no quiere retirarse líder de secta, solo recuerde que "La memoria es un monstro, evoca recuerdos por voluntad propia. Crees que tienes un recuerdo pero es el que te tiene a ti"....
Jiang Chen no comprendía mucho lo que quería decir con esa frase, o era solo un engaño para distraerlo de lo que verdaderamente importa en ese momento. Tal vez estaba pensando demás con todo lo que esta pasando, estaba distraído, casi siempre lo estaba ya nada era igual todo lo que le importaba ya no estaba, solo tenia a su sobrino que algún dia también se iría a crear su propia felicidad y el quedaría atrás, pero que quedaba para el donde estaba su felicidad, quizás no se nota, pero enserio se esta esforzando demasiado para volverá estar bien.....
Escuchare lo que tengas que decir, si no es de mi agrado de retirare, pero antes de eso muestra la cara, no pienso escuchar ni seguir hablando con alguien tan cobarde como para ocultarse entre la oscuridad....
Comprendo lo que quiere decir, pero verdaderamente quiere saber quien soy, si se lo revelo verdaderamente se controlara y me escuchara, soy alguien muy conocido y también alguien malo frente a los ojos de los respetables cultivadores, podría salir y no me importaría lo que el destacado Hanguang-jun me ataque aun que yo le diría primero mis razones para estar aquí y eso le interesaría a el pero a usted no lo creo.....
No hare nada mientras tu no hagas nada, sin importar quien seas, asi que sal - comento Jiang Chen con algo de impotencia, pero tenia demasiada curiosidad de saber el que tenia que decir....
Eso me agrada, contestaron entre la oscuridad, aun que esta platica se estaba haciendo muy personal entre Jiang Chen y aquel hombre sin tomar en cuenta las decisión de los demás o si verdaderamente lo querían ver y escuchar lo que tenia que decir, aun que se escuchaba muy convencido de que les iba a importar y también daba una pequeña intriga......
-------------------------------------------------------------------------
Bueno ya que aclaman tanto el querer saber quien soy, se los , dijo mientras daba pasos no muy largos y con cautela, quería ponerle un poco de emoción al asunto, por que sin molestar a las demás personas no era divertido....
Faltaba muy poco para llegar a la luz, pudo ver sus caras mas directamente, distinguía muy bien las expresiones que daban por saber de quien se trataba....
Al llegar a un solo paso de la luz comento, soy yo claramente, espero no decepcionarlos pero si lo hice es mas que agradable para mi escucharlo, esto último lo dijo mostrando su cara con una enorme sonrisa ante todos....
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DESTROZADO (PAUSADA)
Fiksi PenggemarQue pasaría si por casualidad los juniors junto con Lan zhan y Jiang chen activarán un extraño talismán, que los llevaría al pasado como almas las cuales solo observan la vida del temible Patriarca Yiling.... Pero con que sentido alguien haría algo...