Draco salió violentamente de aquel auto, no podía procesar lo pasado, ¿tan mal se veía para que creyesen que por dinero haría todo lo que querían?, oh no él no era así.
Se odiaba a si mismo por aquello, pudo pasar todo el día acompañando a su madre en el hospital y decidió ir con el maldito de Potter, ni le gustaba tanto el hijo de perra.
Media hora tardó en llegar a su casa a pie, media hora que consistió en insultar hasta a los nietos de Harry Potter, quién le mandaba meterse con hombres desconocidos. Su madre bien le había dicho 'Es mejor feo y amable que bonito y cabrón' sí tan solo no fuese tan estúpido tal vez no se encontraría en esa situación.
Se abrió paso hecho una furia a su cuarto e hizo lo único que le ayudaba a desahogarse, la música, ese fatídico lunes tocó y tocó hasta que en sus dedos salieron ampollas, tocó hasta derramar lágrimas de coraje, de impotencia. Hasta que la noche llegó y no tuvo más remedio que meterse a la cama para dormir, después de todo mañana volvería a su rutina.
"¿Acaso no valía lo suficiente?, qué hacía mal para que nadie quisiese algo lindo con él" se preguntó antes de dormir.
La alarma de su teléfono lo despertó, se sentía jodido, sus ojos seguían rojos de tanto llanto y su cuerpo estaba cansado, sin ánimos salió casi a rastras a bañarse, cambiarse y prepararse. Blaise lo esperaba para abrir de una vez por todas.
Al llegar a su segundo hogar éste se encontraba cerrado, se suponía que ya era hora de iniciar la jornada, qué diablos estaba pasando?, a lo mejor y Blaise se había dormido en sus laureles, aún contaba con la contraseña de Wifi del local, le mandaría un mensaje para que no le descontaran el día, conectó su móvil y las notificaciones comenzaron a llegar.
Se sentó en la banqueta para no desmayarse, la Señora Sybill Trelawney, su jefa, dueña de 'Four Coffe' le había mandado un mensaje.
Sybill
Hola joven Draco,
lamento informarle que
por causas de fuerza
mayor me vi obligada a
vender mi negocio,
espero disculpe mi
hora para avisarle
acerca de esta decisión pero
fue muy repentino,
su presencia ya no será
necesaria fue un honor
poder ser su subordinada.
Nos vemos Draco, cuidese
mucho y un abrazo.El aire le faltó, su vista se estaba nublado. Ese mensaje había sido mandado a las once de la noche del día anterior, demonios!.
-No, no, no, no- su única fuente de ingresos, su madre, las deudas -¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, JODER NO!- Ahora que haría, ese era el único lugar en dónde lo habían aceptado con estudios solo hasta preparatoria, cómo demonios pagaría el hospital?, qué demonios haría ahora?, comenzó a llorar desesperado, su mundo se estaba despedazando, apenas y había logrado una buena estabilidad. Comezaba a ver borroso.
Su celular volvió a sonar, era Pansy, cada vez que Pansy le manda mensaje no podía esperar nada mas que malas noticias. Con miedo abrió el chat de su amiga.
Pansy
Draco, ven rápido
porfavor es urgente!!!.A tumbos se levantó del suelo sacando fuerzas de dios sabía dónde, salió corriendo sin parar en camino al hospital topandose con personas, tropezando con todo y callendo un par de veces en el asfalto, era igual a ver un pequeño venadito herido.
Su pulso acelerado y su respiración cortada fue lo primero que la enfermera Parkinson vio, ella se maldijo internamente por tener que hacerle eso a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
🍬Daddy's good boy🍬 [ Harco ]
FanfictionEl empresario Harry J. Potter tenía todo, poder, dinero, prestigio, todo, excepto a Draco Black.