-Estás seguro de querer hacer esto?- Harry miraba la hoja recien firmada para luego miraba a Draco.
-Completamente.- Afirmó el rubio sosteniendo una mirada de determinación pura.
-Bien... Te prometo que conmigo nunca te volverá a faltar nada, no volveras a pasar po...-
-Harry- los ojos de Draco tenían un brillo que demostraba aún algo más allá de la valentía que quería aparentar.
-Si?- Potter no lograba encontrar la emoción que se ocultaba en aquella cabeza rodeada con un hermoso cabello de color claro cómo las nubes. Con cuidado guardó los papeles en la carpeta otra vez y la pasó a los asientos traseros.
-Podría?, yo... Yo quería pedirte algo, sé que es demasiado pronto, pero enserio necesito esto... Por favor Harry, te necesito- Las palabras iban rápidas pero llenas de emociones solo las últimas fueron más lentas, casi suplicantes.
-Puedes pedir lo que quieras mi Dragón.- El corazón del ojiverde dio tumbos, ver a Draco tan necesitado le generaba sensaciones que nunca había pensado experimentar, y él adoraba eso, su ojiplata no necesitaba cualquier cosa, lo necesitaba a él, a su poder. Su ego que antes era alto ahora podía tocar las mismas puertas del cielo.
"Dragón?", "suyo"? Esas palabras rondaban tanto en la cabeza del más bajito. Pero no iba a perder de vista su objetivo, no podía, no quería. -Es mi madre- dio un suspiro -Ella está muy mal, necesita sus medicamentos y los precios... Esque, y yo- las palabras se le hacían nudo en la garganta. -Me despidieron- soltó en seco.
Harry solo miraba con un poco de dolor la escena, odiaba ver mal a su rubio, pero eso cambiaría, se puso como recordatorio a sí mismo mentalmente protegerlo siempre -No te preocupes, yo me encargaré de todo- posó su mano en los cabellos del otro y la sacudió un poco para darle ánimos. -Yo me encargaré de todo- dijo un poco más bajito mientras de uno de sus bolsillos sacaba su celular. -Espera un momento y ya todo estará bien- abrió la puerta del auto y realizó una señal para hacerle saber a Draco que esperase dentro de éste mientras se alejaba a una distancia prudente por aquello de que su Dragón tuviese orejas curiosas.
La llamada estaba en proceso y la emoción que sentía solo se podía comparar con su gran satisfacción, después de todo sus esfuerzos dieron frutos.
-Hola, Señor Potter? Que se le ofrece?- Se escuchaba al otro lado de la línea.
-Cho, buenas noticias- Una sonrisa ladina de oreja a oreja se postro en la cara del ojiverde. -Pon en marcha el código "Rosa Pastel"- Mientras sus ojos tomaban un brillo sádico decidió darle un pequeño "hola" a distancia a la persona que ahora sería su único y mayor tesoro. -El Dragón ha caído- susurró con total felicidad.
-Está bien Señor, en unos momentos le mandaré un mensaje de texto para confirmarle todo, pero puede considerarlo hecho.-
-Gracias Cho, estaré esperando ese mensaje- Sin ningún apice de remordimiento colgó la llamada y regresó a su auto para dar la tan esperada noticia.
-...Yyy?- Draco lo miraba dudoso.
-Y?- Retó Harry
-Cómo qué "Y?", siempre qué pasará con mi madre?.- El sonido de un mensaje quitó un poco la tensión del ambiente.
-Tranquilo, mi secretaria me acaba de confirmar todo- con el dedo bajó un poco por la pantalla del móvil para posteriormente apagarlo. -Tu madre recibirá sus medicamentos ahora mismo y será trasladada a un hospital de primera categoría-
-Gra...- Antes de agradecer su mente regresó a la razón por la cuál Potter había accedido a ofrecerle ayudarlo, no era un regalo, era una deuda, una deuda que tendría que pagar con Dios sabe qué. -Qué quieres a cambio?- mencionó con un intento de voz segura.
Harry decidió ya no atormentarlo más, así que no diría nada aún. -Bien. Si tu quieres podemos empezar por algunas pequeñas cosas.-
-¿Qué clase de pequeñas cosas?-
-Quiero que vivas en una de mis casas, conmigo, sé que es apresurado pero queda muy cerca del hospital dónde atenderán ahora a tu madre- ese era un gran paso, irse a vivir con una persona que no conoces es... Complicado.
-Está bien- Draco masticaba las palabras de poco a poco, tendría que dejar atrás la casa dónde se crió, amaba aquel lugar. -Solo déjame sacar un par de cosas de ella, y a partir de mañana puedes venir por mi para irnos- necesitaba al menos un momento para despedirse y llevarse su amada guitarra y su vieja libreta llena de canciones.
-Mañana será entonces- una mueca con falsa empatía se poso en la cara del de cabellos negros. -¿Quieres que te deje en tu casa? Digo para conocer dónde y no perderme mañana.-
-Primero debo ir a ver a mi madre-
-Ella está siendo trasladada ahora mismo, será mejor que la veas mañana, yo te llevaré, está bien?-
-Bien.- Suspiró. Su vida cambiaría mucho, solo de pensarlo le daba miedo, pero eso no era lo importante, lo importante era que su única razón de seguir vivo estaba bien, a salvo y con los mejores doctores del estado, pero por otra parte estaba su deuda con Harry... Oh, por un momento casi olvidaba lo del contrato. -Por cierto, recuerdas lo que te dije hace rato?, del contrato, tienes una copia? Ya sabes, para leerlo en casa y eso.-
-Si, si lo tengo, está en la guantera- Señaló con su dedo el cajoncito frente a Black. Draco la abrió sin prisas y de allí tomó los papeles que prefería leer en su casa, en calma.
-Creo que deberíamos irnos, quiero tener el mayor tiempo posible para despedirme de... Todo- cerró la guantera ya vacía y con los pepeles ordenados pulcramente sobre sus piernas.
-Me parece bien.- Harry arrancó el auto y manejó sin prisa alguna, en el transcurso no soltaron ambos una sola palabra, solo al dejar a su Dragón en aquella desgastada casa se dignaron a despedirse mutuamente...
______________________________________________
Holaaaa, siento el tiempo que dejé de lado la historia, enserio lo siento, pero les prometo ser más constante, lxs amo, y no saben cómo les agradezco el crecimiento de ésta pequeña idea ♡ GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Por ciertooo
1 Qué creen que contenga el contratooooo 7u7?
2 Ya de aquí se va a poner más shido, solo esssssperen un poquito, muuuuuy poquito.
ESTÁS LEYENDO
🍬Daddy's good boy🍬 [ Harco ]
Fiksi PenggemarEl empresario Harry J. Potter tenía todo, poder, dinero, prestigio, todo, excepto a Draco Black.