».*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*.°.*«
Efectivamente dos días después Jimin ser armó de valor y habló con sus padres quienes le dijeron ser muy pequeño para tener un noviazgo, las complicaciones que eso traería para sus estudios y la pérdida de tiempo, pero Jimin insistía en que por lo menos conocieran a su novia hasta que lo logró y se lo contó a Naeyon quien no ocultó su felicidad y sorpresa ante la buena noticia.
El "gran día" Naeyon tomó sus mejores prendas, se arregló más hermosa de lo que ya era para causar una buena impresión, ella estaba tan segura de obtener la aprobación de los padres de Jimin, y así fue, los padres de Jimin permitieron dicha relación porque estaban convencidos que una vez la chica se graduara se alejaría de su hijo para siempre.
Naeyon admiraba con emoción el hogar de Jimin, miles de lujos decoraban el lugar y esperaba en un futuro no muy lejano tener exactamente lo mismo o algo mucho mejor, en su mente ya estaba planeado todo lo que haría una vez se casara con Jimin, viajes, compras, casas, fiestas, todo ello de lo que un día no pudo disfrutar lo haría después. Caminaba muy tranquila hasta detenerse en el estudio donde trabajaba el padre de Jimin quien a pesar de su edad no estaba para nada mal pero era muy mayor para ella.
— ¿Cómo va Jimin en la escuela? — preguntaba a su secretario.
— Sus notas no han cambiado pero muchos maestros me ha dicho que se ha vuelto un poco distraído — el mayor detuvo lo que hacía mirando a la nada.
— Mm...es mejor que termine su relación con esa chica —
— Según lo que he escuchado por parte de los chicos del mismo instituto, la muchacha ingresó con una beca y la catalogan como una cazafortunas —
Naeyon escuchaba atentamente desde fuera, mordía una de sus uñas porque al parecer los padres de Jimin no eran tan tontos como ella esperaba.
— Esperaremos que termine el ciclo escolar después lo cambiaré de escuela para que no haya ningún inconveniente — continuo lo que hacía en su computadora.
La chica se alejó del lugar corriendo a la habitación de Jimin para abrazarlo, el menor estaba un poco sorprendido ya que su novia no era muy afectuosa con él.
Jm: ¿Qué sucede? — dijo feliz y sorprendido abrazando el delgado cuerpo de su novia.
Na: Nada, quería abrazarte porque te extraño — mintió.
Jm: Oh m-me hace feliz — exclamó tímido.
Na: ¿Por qué? — ambos se miraron a los ojos.
Jm: N-No por nada — mostró una sonrisa de plena felicidad.
Naeyon tenía que jugar muy bien sus cartas si no quería perder aquella oportunidad, Jimin era el "tonto perfecto" su familia algún día le dejaría todo lo que tiene ya que era hijo único, pero ella debía planear bien cómo iba a lograr no separarse de Jimin.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Prohibido - Kookmin
FanficPark Jimin un chico de dieciséis años tendrá que afrontar una nueva realidad sin el apoyo de sus padres para cuidar de su novia embarazada. [^^]/ »Pareja: Kookmin (Jungkook-activo/Park Jimin-pasivo) »Mención del K...